En este libro pasan un montón de cosas, sobre todo inesperadas.
Al final Tyrion no me parece tan malo, y hasta me empieza a caer bien, al igual que Jaime, aunque este se pasa un poco de listillo. Tywin Lanister obtuvo lo que se merecia, aunque conservando su dignidad hasta el final jajjaja
Mucha pena me dio con lo de Robb y Catelyn, pero es que fueron muy confiados, sobre todo sin tener ninguna escolta dentro del castillo, ya le avisaba su huargo, pero en fin, a ver si ahora se pudren todos los Frey por matar a sus invitados.
La historia de Jon me ha encantado, y no soporto a Janos Slynt, ojalá se pudra en el muro XD a ver como lo hace como lord comandante, y a ver lo que dice Stannis, se le ha derrumbado el plan. Por cierto, el único que ha acudido a la petición de auxilio, aunque no es el enviado de dios de la luz, zas...
Quiero ver como continua la historia de Arya, me ha dejado muy intrigado, a ver que aventuras les depara en Braavos. Para mi la única stark con un par jajaja.
Sansa esta un poco empanada la pobre, a ver lo que hace meñique con ella, creo que va a ser su esposa en el siguiente libro, obligándola claro. Por cierto, el más astuto de todos es Petyr, que cabrón, ni Cersei ni nadie, la que se ha montado el solito, aunque no se si todo esto era para conseguir ser el señor del nido de aguilas o para algo más, le ha salido todo perfecto joder, a ver si Sansa se da cuenta de lo que ha hecho y hace algo.
Otro personaje que me ha gustado mucho es Oberyn Martell, aunque sale muy poco, y su final... puff, mira por donde le ha salido el exceso de confianza.