Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
abril 24, 2010
Pues ya se puede curar en salud este hombre, que como siga comiendo como Tyrion le va a dar un algo y me voy a quedar con todas las ganas de saber que pasa para dos libros que quedan....

Sigo con Dance with Dragons, pero he llegado a Bran y me he encallado, si ya es aburrido en español, en inglés en tristemente soporífero y ganas me dan de saltarmelo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Dreag, espero que tu ultima frase ( ya la e borrado ) no sea verdad o simplemente sea una impresion tuya o opinion de lo que crees que pasara, si quieres dar opiniones ponlo en spoiler ya que estas hablando del 5ª libro.

PD: y si, a mi tambien me aburre Bran la mayoria de veces, estoy en tormenta de espadas y el y Arya son los que mas me aburren y decepcionan ( son dos personajes que me caen muy bien, tienen carisma y son queridos, pero la mayor parte de su trama avanza pero no se pone realmente interesante a pesar de a veces dan hype )

Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
PD: y si, a mi tambien me aburre Bran la mayoria de veces, estoy en tormenta de espadas y el y Arya son los que mas me aburren y decepcionan ( son dos personajes que me caen muy bien, tienen carisma y son queridos, pero la mayor parte de su trama avanza pero no se pone realmente interesante a pesar de a veces dan hype )
Cada personaje creo que tiene sus fases en la historia donde son "interesantes" y "no interesantes". Es una de las cosas que caracterizan a la Saga. A mi me aburrió Catelyn en Choque de Reyes, al igual que Bran, y sin embargo, los 2 dieron un giro muy inesperado que hizo que volviesen a ser geniales. Y de la mitad al final de Tormenta de Espadas, simplemente, todos y cada uno de ellos son geniales.

Arya es uno de mis personajes favoritos y creo que no decae en ningún momento, pero claro, son sólo opiniones XXXD

Unido
mayo 3, 2008
Sí, ya lo puse en la página anterior, @Puzzle88 XXXD Aún asi gracias.

Es normal que aún no enseñen nada, están en pleno rodaje. Yo personalmente no esperaba trailer (donde se vean cosas) hasta navidades xD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Zero_Boss dijo:
Sí, ya lo puse en la página anterior, @Puzzle88 XXXD Aún asi gracias.

Es normal que aún no enseñen nada, están en pleno rodaje. Yo personalmente no esperaba trailer (donde se vean cosas) hasta navidades xD
Joder, pues estoy ciego y no lo había visto jejeje. He borrado mi mensaje de todas formas. Muchas gracias por mantenernos bien informados con todo lo que publicas. Un saludo!:chocala:

Unido
mayo 3, 2008
Perdonar por no actualizar esto ultimamente. Aqui van todas las fotos del set de rodaje de estos días en Dubrovnik, donde podemos ver a Sansa Stark, Cersei Lannister, Tyrion Lannister, Joffrey Baratheon, El Perro...

Unido
mayo 3, 2008
HBO ha hecho oficial finalmente el acuerdo de colaboración y contratación para la 2ª temporada de Juego de Tronos de WETA Digital FX, una empresa internacional especializada en efectos especiales que cuenta con numerosos trabajos a sus espaldas, como Avatar, X-Men: Primera Generación, El Señor de los Anillos, El Hobbit (2012), Las aventuras de Tintín, Distrito 9, el Origen del Planeta de los Simios, Yo Robot, y muchas otras con muchísimo éxito en taquilla.

Este acuerdo reafirma la intención de HBO de gastarse un presupuesto mayor en efectos especiales para la 2ª temporada, ya que el contrato con la anterior empresa BlueBolt, que ha realizado los efectos de la 1ª temporada y cuyas herramientas no daban para mucho más, ha finalizado.

Video de los Fx de la empresa:

Unido
marzo 16, 2008
Yo me estoy leyendo el 1º libro (al fin despues de todo el verano, mi hermano lo ha pillado de la universidad xD) y todavía estoy esperando a que me llamen para comprarlo (lo tengo reservado)

El caso me esperaba algun cambio como era lógico, pero aun así me ha sorprendido que en la serie se dejaran a tantos personajes por el camino, (los hermanos de jofrey) incluso el pequeño de los stark etc.

Unido
marzo 15, 2009
Ya ha llegado a las tiendas el segundo libro???? Porque decían que estaría a principios de Octubre y no lo veo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@soldado dijo:
Yo me estoy leyendo el 1º libro (al fin despues de todo el verano, mi hermano lo ha pillado de la universidad xD) y todavía estoy esperando a que me llamen para comprarlo (lo tengo reservado)

El caso me esperaba algun cambio como era lógico, pero aun así me ha sorprendido que en la serie se dejaran a tantos personajes por el camino, (los hermanos de jofrey) incluso el pequeño de los stark etc.
Yo también me estoy leyendo ahora el primer libro, lo compré hace una semana de amazon y la verdad es que me ha enganchado, aunque ando tan liado que no puedo leer tanto como me gustaría.

También tengo la serie en el ordenador pero he preferido leer antes el libro y ya después veré la serie.

Por cierto yo también estoy esperando a la reedición del segundo tomo, sale el 14 de octubre @jose95

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@soldado dijo:

La verdad es que tampoco se dejan tanto en el camino, es una adaptación muy buena en cuanto al desarrollo personajes. Tanto los hermanos de Joffrey como Rickon Stark salen en la serie, aunque tengan un papel muy secundario (porque en el libro también es asi). A lo que me refiero es que a los pocos que se dejen sin mostrar directamente es porque son personajes "terciarios".

Fotos:

Myrcella y Tommen Baratheon

Rickon Stark:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008

Rose Leslie se une como pieza final del reparto de la 2ª temporada de Juego de Tronos. La actriz británica, que ha destacado en la serie "Downtown Abbey", interpretará el papel de la jóven salvaje Ygritte, que actualmente vive al Norte del Muro junto con otros salvajes. Para no desvelar nada, sólo cabe destacar que será un papel muy interesante de la trama que se desarrollará al Norte del Muro.

Este es el último miembro destacado que se une al casting para la 2ª temporada de la serie, que actualmente sigue en pleno rodaje. Se espera el primer trailer para final de año.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero aun así me ha sorprendido que en la serie se dejaran a tantos personajes por el camino, (los hermanos de jofrey) incluso el pequeño de los stark etc.
rickon y tommen apenas salen en el libro, hay muchos personajes que son secundarios y por mucho que los promocionen en la serie no tendran un papel importante ( por ejemplo zero_boss a puesto una foto con tommen y myrcella, dos personajes que casi ni salen ).

Pero por otro lado esta Ygritte, que si es un personaje importante ( como stannis y compañia ).

En esta saga hay decenas y decenas de personajes, muchos de ellos los mencionan pero salen poco y no son apenas importantes ( tommen, rickon, la montaña, etc. ) y otros que tambien son nuevos y si forman parte de los importantes pero tanto el libro como en la serie ya vez quien es importante y quien no.

Tambien hay personajes secundarios que salen a menudo, que no tienen mucha importancia en la historia pero salen bastante y se nota que no son otro personaje mas.

PD: buena eleccion la actriz de Ygritte, sin duda todos los actores estan bien elejidos para su personaje fisicamente.

Unido
febrero 3, 2008
Los que esteis esperando la reedicion de Choque de Reyes ya la teneis disponible en casadellibro,me acaban de mandar un mail de confirmacion...por cierto,portes gratis.
Salu2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya que estamos,cuantos libros de Juegos de Tronos han salido en España?Es que este año me quiero leer los libros ya que queda mucho tiempo para que se estrene la segunda Temporada de la serie,ademas de que prefiero leer los libros antes de verlo en la pantalla.

Lo unico malo es que no se si me costara un pastizal comprar todos los libros que han salido hasta ahora de un tiron.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya que estamos,cuantos libros de Juegos de Tronos han salido en España?
en español 4.

Este año a salido el 5º pero aun esta en ingles.

Lo unico malo es que no se si me costara un pastizal comprar todos los libros que han salido hasta ahora de un tiron.
pues mas o menos, valen unos 30 euros cada uno, aunque creo que el tercer libroval casi 40 euros ya que es mas largo, asi que los 4 libros seria 120-130 euros.

Son muy caros porque cada libro esta dividido en dos tomos.
son un tomo cada libro, el unico dividido en 2 tomos es el tercer libro ya que es mas largo.

Unido
marzo 15, 2009
@NEED dijo:
en español 4.

Este año a salido el 5º pero aun esta en ingles.

pues mas o menos, valen unos 30 euros cada uno, aunque creo que el tercer libroval casi 40 euros ya que es mas largo, asi que los 4 libros seria 120-130 euros.

son un tomo cada libro, el unico dividido en 2 tomos es el tercer libro ya que es mas largo.
Puede ser porque yo tengo el primero pero en edición de bolsillo (dos tomos) y el tercero que son dos tomos la edición normal, y me costó casi 40 EUROS.

Superior