Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y aqui una imagen de Carice van Houten en el festival de San Sebastian, donde está presentando la película Intruders. Carice interpretará en la 2ª temporada de Juego de Tronos a Melisandre, un nuevo personaje.
por la foto tendran que ponerle el pelo rojo, teñirla o peluca o lo que sea, con la actriz de daenerys es morena y la actriz de cersei tambien.

Que ganitas de ver a Melissandre ( y stannis y davos, los 3 personajes nuevos con mas peso en la historia, hay otros 2 o 3 de nuevos que tambien sera interesante verlos )

Unido
mayo 25, 2008
@NEED dijo:
por la foto tendran que ponerle el pelo rojo, teñirla o peluca o lo que sea, con la actriz de daenerys es morena y la actriz de cersei tambien.

Que ganitas de ver a Melissandre ( y stannis y davos, los 3 personajes nuevos con mas peso en la historia, hay otros 2 o 3 de nuevos que tambien sera interesante verlos )
Aunque sea morena a mi la cara me pega bastante. Lo que echo en falta en la serie son las lentillas de color, me encantaría ver a Daenerys con los ojos violetas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pega totalmente, aparte de ser guapisima ( mejor que cersei incluso ).

Para mi la serie a acertado con todos los actores, todos lo hacen bien y fisicamente son fieles al libro y dan el pego todos.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@NEED dijo:
pega totalmente, aparte de ser guapisima ( mejor que cersei incluso ).

Para mi la serie a acertado con todos los actores, todos lo hacen bien y fisicamente son fieles al libro y dan el pego todos.
Menos con Robb y Jon estoy de acuerdo. Lo unico que echo en falta son los ojos en algunosxD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Menos con Robb y Jon estoy de acuerdo. Lo unico que echo en falta son los ojos en algunosxD
con Robb depende, en el libro es adolescente ( 14-15 años creo ) y en la serie el actor pasara de los 20 perfectamente, pero a mi Robb me parece decente.

Y de Jon sin duda opino que esta perfectamente recreado en la serie, simplemente hay que pensar en que en el libro te los ponen de niños o adolescente y en la serie los actores son bastante mas adultos.

Y sobre los ojos, el caso mas importante seria Tyrion que en el libro tiene un ojo de cada color ( pero se perdon teniendo en cuenta el pedazo de acotr que es Peter Dinklage ).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pedazo de serie aunque veo poquita accion me encanta,Drogo (Jason Moamoa) para mi el mejor de la serie pero es una pena que salga poquito en los capis y el "Duende" (como le dice Arya Strike) no veas que pedazo de ca****n XXXD.

Unido
febrero 3, 2008
Bueno,al fin me he hecho con mi ejemplar de Juego de tronos,aunque me he tenido que conformar con la edicion de bolsillo dividia en dos partes,el problema es que intento conseguir Choque de Reyes pero parece ser que esta totalmente agotado en todos lados;
Alguien sabe algo acerca de la fecha de reedicion??
Un saludo y gracias.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Complex dijo:
Bueno,al fin me he hecho con mi ejemplar de Juego de tronos,aunque me he tenido que conformar con la edicion de bolsillo dividia en dos partes,el problema es que intento conseguir Choque de Reyes pero parece ser que esta totalmente agotado en todos lados;
Alguien sabe algo acerca de la fecha de reedicion??
Un saludo y gracias.
veo a mucha gente con problemas para econtrarlos, hay que pensar que desde la serie a estallado el boom de comprar estos libros, ahora esta saga despues de tantos años esta siendo super-ventas, y esto a pillado de repente y nuevo en las librerias.

En mi caso me a sido facil encontrarlos, cuestion de buscar y preguntar en las librerias.

Tambien esta la opcion por internet, en casadellibro.com

Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
@Complex dijo:

veo a mucha gente con problemas para econtrarlos, hay que pensar que desde la serie a estallado el boom de comprar estos libros, ahora esta saga despues de tantos años esta siendo super-ventas, y esto a pillado de repente y nuevo en las librerias.

En mi caso me a sido facil encontrarlos, cuestion de buscar y preguntar en las librerias.

Tambien esta la opcion por internet, en casadellibro.com
Justamente es en internet donde no lo encuentro,casadellibro,amazon...y es justamente este titulo el que debe estar mas solicitado,despues de la serie mucha gente se ha quedado con ganas de mas.
Esperaremos a ver si no tarda mucho una reedicion.
Salu2

Unido
mayo 25, 2008
@Complex dijo:
@NEED dijo:

Justamente es en internet donde no lo encuentro,casadellibro,amazon...y es justamente este titulo el que debe estar mas solicitado,despues de la serie mucha gente se ha quedado con ganas de mas.
Esperaremos a ver si no tarda mucho una reedicion.
Salu2
Creo que hay reedicion a final del mes de la edicion normal. Tienes el 3 y el 4?

Unido
mayo 3, 2008
@Complex

La proxima reedicion de Choque de reyes (rústica y bolsillo) se espera para la 1ª o 2ª semana de octubre segun nos ha informado hoy Gigamesh.
Eso según el twitter de la serie, yo creo que es bastante probable, ya que se esperaba la reedición como tarde la última de Octubre. Gigamesh es la que distribuye la Saga en Español. Un saludo!

Unido
mayo 3, 2008
DESTACADO:

La gran gala de los Emmys ha sido esta noche. Juego de Tronos contaba con 4 nominaciones grandes:

• Mejor Serie de Drama
  • Mejor Actor Secundario - Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister
  • Mejor Guión - 1x06 Baelor
  • Mejor Producción y dirección - 1x01 Winter is Coming - Tim van Patten

De estas 4 nominaciones, Juego de Tronos ha ganado una de ellas, un merecidísimo reconomiento a Peter Dinklage, que ha ganado el Emmy a mejor actor secundario por su interpretación de Tyrion Lannister.

El galardón a mejor serie de Drama se ha alzado con él un año más Mad Men, mientras que la mejor producción fue a parar a Martin Scorsese y su 'Boardwalk Empire'.

Más noticias pronto!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Increible lo que cambia el actor que hace de Robert ( tercera foto ), le quitas la barba y menos pelo y ya parecen dos personajes distintos xD

Merecidisimo lo de premio a Peter, aunque la serie se merecia mas premios ( y tambien hay muchos otros grandes actores como los que hacen de Daenerys y Ned )

Unido
marzo 16, 2008
jajaja que gran verdad, yo hasta que he leido tu comentario no sabia quien era ese tio xDD he pensado, este tio me suena pero nada que no caia.....

comparación:

Robert siglo XXI

Robert edad media​

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me da que el juego va a ser malisimo, lo tipico para aprovechar la fama del libro/serie como los juegos basados en pelis.

pd: el del trailer, por el final con el dragon, es Aerys II el rey loco

Unido
mayo 25, 2008
Ese es un RTS, despues habrá un rpg que tiene mejor pinta.
El Targaryen creo que es Aegon el conquistador porque segun he leido va a incluir la campaña de Aegon y la de Robert cuando usurpa el trono.

Superior