Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
Parece bastante oficial, por los rumores que llegan de Dubrovnik y los medios de comunicación estadounidenses, aunque falta que la HBO lo publique:

Juego de Tronos estrenará la 2ª temporada el domingo 15 de abril de 2012 en Estados Unidos. Contará con 10 episodios, al igual que la 1ª temporada.

Lo de los 10 episodios sí está confirmado. Sobre la fecha, cuando sea totalmente oficial la fecha que dé HBO volveré a ponerlo aqui.

--------------------------

Por cierto, en otro orden de cosas, se está aprovechando la ciudad croata para rodar también las escenas correspondientes a la trama de Daenerys de la 2ª temporada. Aqui va alguna imagen del vestuario Dothraki y de los lugareños.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se ven las imagenes ( copiandola en la barra de direcciones tampoco y en imgshack us tampoco ).

La trama de daenerys no esta mal en choque de reyes, pero creo que avanza poco hasta llegar a la parte final, aunque tiene un capitulo muy muy bueno y dificil de poner en la serie los otras son un poco flojos, aunque al final te deja con algo de hype aunque comparado con otros personajes no tanto

SPOILER de choque de reyes ( segunda temporada ), spoiler de toda la historia de daenerys en el libro

se esta mucho ( casi todo ) el rato en Qarth, alli es un poco pesado xaro xhoan daxos que le intenta comprar/quedarse los dragones, aunque al final te deja con ganas cuando decide ir en busca de un ejercito y sobretodo el capitulo de los Eternos donde daenerys cruza puertas y escaleras y acaba hablando con espiritus y tal.

pero sigue siendo de los personajes mas queridos y apreciados en toda la saga :palmas:

Unido
mayo 3, 2008
Ya están arregladas @NEED, gracias por la advertencia.

La verdad es que Daenerys será uno de los personajes más seguidos en la 2ª temporada después de lo que pasa al final de la 1ª, asi que a ver como lo hace HBO para seguir manteniendo la expectativa xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gran serie si señor,me he acabado de ver la primera temporada y ya tengo ganas de mas.Tyron Lanister el mejor de la temporada y los que mas me han impresionado son John Nieve,Drago y Arya.

Una pena que hallan matado a Lord Stark y Khal Drago en el primer libro y temporada podrian ver durado mas

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bien ya empiezan a salir fotos de los actores en el rodaje !!

aun quedara mucho para algun trailer, y a saber si veremos fotos de los actores nuevos en el rodaje o se mantendra en secreto hasta sacar los trailers ( no creo que veamos a los stannis, davos, melissandre, etc. hasta en algun trailer, alli veremos que tal quedan ya que algunos actores cambian bastante en aspecto como el que hace de robert, cersei y en menor medida daenerys )

Unido
mayo 3, 2008
Fotos del set de Rodaje de la 2ª temporada correspondiente al campamento de Renly Baratheon, uno de los personajes que cobrará más protagonismo en esta temporada.

Más noticias pronto.

Unido
mayo 3, 2008
ATENCIÓN NOVEDADES (y pequeños Spoilers):

Nuevas fotos y un vídeo del set de rodaje de la 2ª temporada donde ya se van dejando ver cada vez más los actores. Aqui os dejo fotos de Tyrion Lannister, Bronn, Joffrey Baratheon, Varys y Sansa Stark en el set de rodaje de hoy. Las pongo en Spoiler porque estas contienen algo más de contenido.

Por ahora los actores que encarnan a personajes nuevos de la 2ª temporada están en una plena confidencialidad, tanto los actores como el vestuario. HBO se ha encargado de que las escenas donde se vea a gente nueva relativamente importante no sea desvelada hasta que sea el momento oportuno (probablemente en el primer trailer).

Vídeo del set de Rodaje en plena escena.

FOTOS

Unido
julio 25, 2007
buah! que ganas tengo de que siga la serie, pero tengo un par de dudas mas que nada porque no he leido los libors y es que, se vera o se hace referencia a lo que suceda al otro lado del muro?? lo pregunto porque es una serie de presupuesto limitado y mas alla del muro se habla de gigantes y demas bestias. y otra curiosa, por lo visto el autor de estas novelas no ha terminado la historia, como le paso a la escritora de harry potter, se sabe algo de si la presion le puede y va ahora acelerado??

Unido
mayo 25, 2008
@doomhammer dijo:
buah! que ganas tengo de que siga la serie, pero tengo un par de dudas mas que nada porque no he leido los libors y es que, se vera o se hace referencia a lo que suceda al otro lado del muro?? lo pregunto porque es una serie de presupuesto limitado y mas alla del muro se habla de gigantes y demas bestias. y otra curiosa, por lo visto el autor de estas novelas no ha terminado la historia, como le paso a la escritora de harry potter, se sabe algo de si la presion le puede y va ahora acelerado??
Lo 1º
Lo del otro lado del muro ya aparecerá
Lo de la presión a saber. Cuando publicó el 4º libro dijo que tardaría un año en publicar el 5º y al final tardó 6xD Lo único que sé es que ya lo empezó.

Unido
mayo 3, 2008
@doomhammer

Lo que hay al norte del Muro aparecerá en la 2ª temporada, si tienes en cuenta como acaba la trama del Muro al final de la 1ª. No te preocpues que es bastante interesante todo lo que pasará.

Sobre el autor, no se deja influir por nadie, y prueba de ello es que ha tardado 6 años en escribir un libro. Y estoy seguro de que tardará lo que haga falta en escribir el 6º, que será un libro CLAVE para el final de toda la historia en el 7º y último.

PD: Por si alguien no lo ha visto, últimas novedades de hoy. Link

Unido
julio 25, 2007
pues esperemos que se cuide de salud y que pueda acabar la serie XD. Pues con todo el boom que esta teniendo la serie, en lo personal, prefiero que hagan una peli, con una buena batalla a lo señor de los anillos porque es lo unico que le falta a la serie.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
HBO se ha encargado de que las escenas donde se vea a gente nueva relativamente importante no sea desvelada hasta que sea el momento oportuno (probablemente en el primer trailer).
algunos ni los veremos hasta que no llegue la serie ya que podrian ser spoilers, quizas si veremos alguno de secundario o menor importancia, otros como stannis y compañia hasta que no llegue algun trailer tampoco.

se vera o se hace referencia a lo que suceda al otro lado del muro??
si

mas alla del muro se habla de gigantes y demas bestias.
no te esperes ver decenas de bestias y gigantes y cosas increibles, el libro sigue siendo realista y no saldra montones de animales raros y cosas similares, algunos animales si pero no tienen mucha importancia ( eso si, la historia y todo lo de detras del muro me parece una de las cosas mas interesantes de la serie ).

Lo de detras del muro ya se va a ir viendo, poco a poco eso si, pero como dije a mi me parece de lo mejor del libro las cosas que pasan mas alla del muro

se sabe algo de si la presion le puede y va ahora acelerado??
si algo tiene George RR Martin es paciencia y poca prisa, en total seran 7 libros y la saga lleva ya 5 libros a la venta en 15 años, hay libros que han tardado 2 años y otros 4-5 años, esta claro que el escritor no tiene prisa y lo quiere hacer todo de manera coherente la historia

con una buena batalla a lo señor de los anillos porque es lo unico que le falta a la serie.
no te esperes muchas batallas, la serie, a diferencia del señor de los anillos, tiene pocas batallas grandes y alguna que otra pelea ( aun asi hay algunas escenas de accion pero no es tipo señor de los anillos en este sentido )
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para volver a poner esto:

Grupo social juego de tronos

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Nuevas fotos, esta vez no forman parte del rodaje. Son de Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark) y Miltos Yerolemou (Syrio Forel) de hoy mismo en el evento fan TitanCon que se celebra en Belfast.

Un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
creo que este es del estreno del ultimo libro en USA:

de izquierda a derecha:

ni idea - theon - ni idea - sansa - arya - robb

Y en el centro delante de todos, dios xD

Y recopilacion de todos los nuevos actores y su personaje conocidos hasta la fecha, lo pongo en spoiler por si acaso ( hay alguno que aun no se a mencionado, asi que puede habe spoiler quizas )

Anthony Morris (Tickler (también conocido como Cosquillas), un guerrero y maestro de la tortura a las órdenes de Gregor Clegan)
Stephen Dillane (Stannis Baratheon),
Carice Van Houten (Melisandre de Asshai),
Natalie Dormer (Margaery Tyrell),
Gwendoline Christie (Brienne de Tarth),
Liam Cunningham (Davos Seaworth),
Gemma Whelan (Yara Greyjoy, Asha),
Tom Wlaschiha (Jaquen H’ghar),
Laura Pradelska (Quaite),
Roy Dotrice (Hallyne Lord El Piromante),
Michael McElhatton (Roose Bolton),
Robert Pugh (Craster),
Hannah Murray (Gilly),
Oona Chaplin (Jeyne),
Patrick Malahide (Balon Greyjoy),
Lucian Msamati (Salladhor Saan),
Ralph Ineson (Barbarrota, Dagmer Cleftjaw),
Daniel Portman (Podrick Payne, el escudero de Tyrion Lannister),
Ben Crompton (Edd el Penas),
Karl Davies (Alton Lannister),
Nonso Anozie (Xaro Xhoan Daxos, príncipe mercader de los Trece),
Ian Hanmore (El brujo de labios azules Pyat Pree),
Andy Beckwith (Rorge)

en lo personal, prefiero que hagan una peli
veo imposible hacer pelis de esos los libros, cancion de hielo y fuego es mucho mas grande, enrevesado y con mas personajes que harry potter y el señor de los anillos, si existieran pelis tendrian que resumir muchisimo.

Unido
mayo 3, 2008
@NEED dijo:
creo que este es del estreno del ultimo libro en USA:

de izquierda a derecha:

ni idea - theon - ni idea - sansa - arya - robb

Y en el centro delante de todos, dios xD
El segundo "ni idea" es Kit Harrington, el que hace de Jon Nieve, sólo que debía de estar afeitado XXXD

Superior