Juego de PS3 que valio cada moneda de nuestro pobre bolsillo

Unido
diciembre 5, 2011
Para mi el uncharted 1 y el gran turismo 5, este ultimo comprado en zavvi donde la verdad t ahorras unos buenos euretes y eso siempre gusta XD

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Sin duda Oblivion, 30 euros pero el juego ke sin duda mas e jugado y mas me a gustado de PS3.

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Red Dead Redemptino GOTY, un juego muy completo y nunca pense que me fuera a viciar tanto jugandolo :D

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Pues la colección de Uncharted 1 y 2 que me he pasado el juego varias veces jeje y aun lo sigo disfrutando ademas del RDR GOTY estos valieron lo que pague, pero lo que me arrepiento es que en cuanto compre los paquetes en una especial de 39.99 dlls salio otra especial donde había una rebaja mas jugosa :'( , pero nimodo ya los tenia y ya los estaba disfrutando es lo que me reconforto.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
de ps3 los AC, los dragon ball raging blast, darksiders, el fifa 12, l.a noire y los star wars el poder de la fuerza

diemema

diego_hetfield
Unido
octubre 2, 2010
en ps3 podría decir que dos juegos me han dado diversión sin fin, MGS4 y el Blur. pero no solo me voy a centrar en ps3, sino también en sus dos hermanas mayores ya que de vez en cuando hecho un ratillo a viejos títulos que en su momento me dieron gran satisfacción, en ps2, dragon quest y FF12, y en psOne, mi querido legend of dragoons. son juegos que no podría nunca arrepentirme de haberlos comprado.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
-Little big planet (10 €), he jugado mucho a este juego y me sigue gustando y sigo jugando, lo he aprovechado muy bien.

-GTA 4 (19 €), igual, sigo jugando y le he echado muchas horas, muy buen juego además.

-Fallout 3 (4 €), simplemente muy barato, muy largo el juego y me encantó

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
I am Alive (aún que es una pena que se haya quedado como un prototipo) y RAGE, de importación e inglés, claro está.

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
En su momento CoD 4,por los 20 euros que me costó le saqué muchisimo rendimiento

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sin duda :amor::amor:

• Uncharted, 2 y 3
  • Dead Space
  • Mass Effect 2 y 3
  • Metal Gear Solid HD Collection
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Killzone 3
  • Rage
  • Infamous, 2

Unido
julio 30, 2007
para mi los juegos que mas he amortizado y que no me ha dolido pagar lo que sea por ellos han sido, Red DEad Redemption, Metal Gear Solid 4 y Batman Arkham City. Luego a parte tengo juegos que me han salido baratos pero que he disfrutado enormemente y que no me hubiera importado pagar mas como por ejemplo Darksiders.
Los Modern WArfare tambien son juegos que he amortizado enormemente gracias al juego online, vaya viciadas xDD

Unido
octubre 23, 2007
- Metal Gear 4
- Nier
- Heavy Rain
- Resident Evil 5
- Skyrim
- Oblivion IV
- Yakuza 3
- Yakuza 4
- Ninja Gaiden 2 & 3

. . .

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
son muchos: Uncharted 1 y 2, Batman Arkham Asylum, Dead Space, pero destaco la originalidad del Little Big Planet que tiene un gran vicio y no paras nunca de jugar, es una de las mejores inversiones que se puede hacer y a buen precio

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Que llego a valer hasta el ultimo peso (argentina) que gaste? El gow 3 y el bioshock 2, los demas alguna que otra cosilla les encuentro

Superior