Juego de PS3 que valio cada moneda de nuestro pobre bolsillo

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
Hola amigos inicio este tema porque me encantaria saber sobre los juegos que todos hemos sentido que ha sido la mejor inversion de dinero que hemos tenido, en mi caso como ya antes lo habia comentado en este lado del mundo los juegos de PS3 son excesivamente caros, y pues comprar uno para q despues termines totalmente decepcionado era un dolor tremendo en el alma, en el bolsillo y hasta en el orgullo del propio jugador, eso si esq TU ERES EL Q TE COMPRAS LOS JUEGOS, no recae en quien sus padres se los compra o sus primos, tios, abuelos etc etc etc xDDD.
Volviendo al tema, segun mi opinion el juego Street fighter IV es una de mis mejores adquisiones, se q varios no concuerdan conmigo pero la razon es que en mi entorno agradan mucho los juegos de pelea, ya saben la competencia, quien sabe sacar movimientos, trucos... quien es el invencible, por mas que el juego tenga una historia pequeña, masomenos unas 8 peleas y se acaba el juego, estan los trofeos que para mi son ultra trancas de sacar ya llevo 3 años intentando sacarlos todos xDD, fuera de eso puedes jugar y jugar y jugar, esto no pasa con los juegos con historia larga, tales como Final Fantasy que te demoras un poco en pasarlo y despues ya no quieres ni ver el juego otra vez, otros juegos q tbn te rompen el aburrimiento son los juegos de deporte como el PES y el FIFA, nose ustedes, pero con mis compañeros de trabajo nos pegamoooossss unas ligas malditas.

En fin espero muchas opiniones y bueno mi finalidad tbn es conocer acerca de otros juegos q valen la pena comprar si o si y de esa manera yo tbn hacer una buena inversion.

salu a to2
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo suelo comprar de importacion, pero algunos no me queda mas remedio que comprarlos en la tienda. y el unico juego que me ha merecido la pena hasta el ultimo centimo ha sido metal gear solid 4.
saludos!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo como el anterior compañero compro de importacion y no pago mas de 20 o 25 euros x un juego... asi q con poco ya merecen la pena, pero hay algunos q si llego a pagar los 70 euros... me da algo... menos mal q espere al platinum de la hermandad para piyarlo importado x 12 euros xq si lo llego a piyar aki de salida me muero....
el ultimo juego q compre aki xq la version uk no traia castellano fue dead space 2 y me salio x 35 euros xq tenia los puntos de to la vida en el game... pero vamos q aunq hubiera pagado 70 habria merecido la pena, q juegon!!!!
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Pues creo que el mejor por calidad precio ha sido el Call of Duty 4, me costó poquísimo y lo he disfrutado mucho
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
los que más he rentabilizado han sido el Uncharted 2, Modern Warfare 2 y el Battlefield 3
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Para mi ha sido Fifa 12 el único Fifa que he tenido en ps3 y estoy enganchado totalmente, sobre todo con el FUT quizás comprarlo cada año canse pero para ser la primera vez me está dejando muy buenas sensaciones.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Heavy Rain
Mass Effect 2
MGS HD (llevo muy poco y me está encantando)
Uncharted 1 , 2 y 3
AC II
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
- Skyrim
- Oblivion
- Saga Mass Effect
- Saga Uncharted
- MGS4
- AC II
- RDR
- Heavy Rain

Estos para mi son de obligatoria compra. Un saludo
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
el uncharted 2 lo compre por 30 euros fijate si ha valido cada euro y el red dead redeptiom 40 euros otro que tal
 

Lo_Cualo

lo_cualo
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Sera de los pocos que comprarian rayman origins a la semana de su salida y no me arrepiento ni un solo dia.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Uncharted 1 y 2 , Red Dead Redemption . Y con el que me diverti mucho: Bayonetta
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Infamous 2 pague 40€ y vale todo eso y más y el Uncharted pague 60€ y valio cada € que pague por el.
Son los dos juegos que no les pongo pegas en el precio.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Una buena inversión que hice fue la compra del pack de Assassin's Creed 1 y Assassin's Creed 2 por solo 26 euros. Despues, mis mejores compras han sido:

- L.A.Noire
- Grand Theft Auto IV
- Call of Duty WAW (es el COD que más partido le he sacado:D)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el batman arkham asylum, es juegazo de una gran calidad, me valió unos 20 euros hace un tiempo y por precio/calidad no se puede pedir mas
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
- Saga Uncharted
- Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
- Heavy Rain
- Jak And Daxter Collection
- Sly Collection
- God of War Collection y III
- Battlefield 3 y 1943
- InFamous 1 y 2
- Top Spin 4
 
Superior