Juego de PS3 que valio cada moneda de nuestro pobre bolsillo

Unido
noviembre 26, 2009
Yo le estoy sacando todo el jugo al Gran Turismo 5.
Es mi mejor compra hasta la fecha.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Todos los juegos de RockStar sin duda. Especialmente Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption.

KakuseiYoki

KakuseiYoki
Unido
mayo 7, 2012
-GTA 4 y expansiones
-Little Big Planet
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
-saga AC
-Bioshock 2
-Metal Gear Solid 4

Unido
septiembre 19, 2010
Gta IV
Gran Turismo 5
Red Dead Redemption
Fallout new vegas
Fallout 3
Demon's souls

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues de cabeza el Metal Gear Solid 4,mi favorito de PS3 hasta la fecha :amor:.Pero el más rentabilizado es el Red Dead Redemption,desde el primer día que salió me lo compré de importación (es el único que me he comprado nada más salir) y a día de hoy sigo dándole al multijugador :amor:.Es lo que tiene no tener dinero para comprar los más recientes,que alguno vale la pena también...

Bueno,añado el Gran Turismo 5 y el Fallout 3,que no llevo con ellos ni una semana y me tienen maravillado :amor:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Los que valieron totalmente el precio:
-Demons Souls
-Dark Souls
-Todos los Uncharteds
-Heavy Rain
-Bioshock
-Dead Space
-God of War 3
-Metal Gear Solid 4

Unido
noviembre 4, 2008
para mi el Skyrim no he visto un juego mas largo, interesante, bien hecho, una banda sonora impresionante simplemente una obra maestra

Unido
mayo 18, 2010
Grandes compras:
metal gear solid IV
demons souls
bioshock, aunque por este ultimo se resintio poco el bolsillo
los tres imprescindibles

Unido
febrero 27, 2010
pues para mi son varios los k m encantan en primer lugar mgs 4 obra d arte donde los aya redemton otra pedazo obra d arte u2 mas d los mismo y por ultimo el max payne 3 m encanta

salu2

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
hola. soy nuevo en el foro, para mi el mejor juego lejos marvel vs capcom 3 .me costo medio caro pero lo disfrute mucho sobretodo cuando obtube mi platinoo!! saludos

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
De los juegos que han valido cada peso invertido, y que hasta el día de hoy se pueden disfrutar son:

- Red Dead Redemption (es increible el modo online realizando misiones y juegos cooperativas con tu cuadrilla)
- PES 2012
- Heavy Rain
- Trilogía de Uncharted
- Super Street Fighter 4 (nunca aburre el modo online)
- Max Payne 3 (aun no he jugado del todo al modo online, pero las primeras 3 partidas, una delicia, y es sólo el comienzo)

Unido
abril 17, 2008
Buff tengo tantos... Podría deciros el Wolfenstein q lo he comprado por 2'95 xD o el U2 al que dediqué más de 1500 horas a jugar..Pero como ahora estoy con el singularity voy a votar por el como juego en el que cada € invertido ha merecido la pena xq me encanta! y solo me costó 18€ de importación hace 1 año xD

ivanr20

ivanr20
Unido
mayo 15, 2012
Pues yo diria los siguientes:

- Uncharted 2 y 3
- God of war 3
- NBA 2K12

Estos son sin duda, los que mejor me han salido en relación horas de juego - precio jajajaja

Superior