Pues la colección de Uncharted 1 y 2 que me he pasado el juego varias veces jeje y aun lo sigo disfrutando ademas del RDR GOTY estos valieron lo que pague, pero lo que me arrepiento es que en cuanto compre los paquetes en una especial de 39.99 dlls salio otra especial donde había una rebaja mas jugosa :'( , pero nimodo ya los tenia y ya los estaba disfrutando es lo que me reconforto.
en ps3 podría decir que dos juegos me han dado diversión sin fin, MGS4 y el Blur. pero no solo me voy a centrar en ps3, sino también en sus dos hermanas mayores ya que de vez en cuando hecho un ratillo a viejos títulos que en su momento me dieron gran satisfacción, en ps2, dragon quest y FF12, y en psOne, mi querido legend of dragoons. son juegos que no podría nunca arrepentirme de haberlos comprado.
para mi los juegos que mas he amortizado y que no me ha dolido pagar lo que sea por ellos han sido, Red DEad Redemption, Metal Gear Solid 4 y Batman Arkham City. Luego a parte tengo juegos que me han salido baratos pero que he disfrutado enormemente y que no me hubiera importado pagar mas como por ejemplo Darksiders.
Los Modern WArfare tambien son juegos que he amortizado enormemente gracias al juego online, vaya viciadas xDD
son muchos: Uncharted 1 y 2, Batman Arkham Asylum, Dead Space, pero destaco la originalidad del Little Big Planet que tiene un gran vicio y no paras nunca de jugar, es una de las mejores inversiones que se puede hacer y a buen precio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.