Juego con mejores fisicas de ps3

Unido
febrero 3, 2008
Las fisicas pueden ser muy determinantes para la diversion de algunos juegos,ya
que influyen en la juga
bilidad,un buen ejemplo es Little Big Planet,si el juego tubiese fisicas de la generacion pasada,habria pasado totalmente desapercibido,lo mismo sucede para los juegos de conduccion.
Ademas de que unas buenas fisicas dotan de mayor realismo a los juegos,dandoles un mayor impacto visual y jugable.

Unido
octubre 16, 2010
Creo que unas fisicas como las de uncharted ya programadas no tienen ni punto de comparacion con las fisicas de gt4. Para mi no hay de momento ningun juego que me aga disfrutar tanto como cogiendo un coche en gt4 y viendo las diferentes deformacion segun el lado por el que te chocas y la velocidad...:babas:, o en red faction guerrilla, dandole un martillazo a dos pillares de una casa y ver como se va callendo,,,,:babas:.
Resumiendo creo k todos los juegos deberian tener fisicas como gt4 ya que disfrutariamos mucho mas, y creo k euphoria es el camino a seguir en cuanto a fisicas.:hola:

Unido
octubre 16, 2010
He estado oyendo que en battlefield: bad company se puede destruir todo,¿ alguien sabe si tiene una buena fisica parecida a la de red faction guerrila?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@haze1234567890 dijo:
He estado oyendo que en battlefield: bad company se puede destruir todo,¿ alguien sabe si tiene una buena fisica parecida a la de red faction guerrila?
Te recomiendo el Bad Company 2, no el 1. Sin duda su sistema de físicas de destrucción es lo que hace que este juego esté entre los grandes, si bien no dejan de ser destrozos pre-establecidos, puedes apuntar a un lado de la casa y destrozar ese lado, seguir dando cañonazos y destrozar otras partes, seguir insistiendo (y esta es la mejor parte) y hacer que toda la estructura se venga abajo (con o sin gente dentro).
No deja de ser el típico FPS pero con el atractivo añadido de la destrucción. Empezar en un mapa impoluto y ver como termina todo, como un auténtico campo de batalla asolado, o que por mucho que un player se oculte detrás de un muro no te va a dejar con las ganas de reventarlo XD, hace que merezca la pena jugarlo.

Pero si quieres físicas, lo que todos entendemos como motor de físicas de última generación... sin duda GTA-IV (motor Euphoria).

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
@Sincope dijo:
@haze1234567890 dijo:

Te recomiendo el Bad Company 2, no el 1. Sin duda su sistema de físicas de destrucción es lo que hace que este juego esté entre los grandes, si bien no dejan de ser destrozos pre-establecidos, puedes apuntar a un lado de la casa y destrozar ese lado, seguir dando cañonazos y destrozar otras partes, seguir insistiendo (y esta es la mejor parte) y hacer que toda la estructura se venga abajo (con o sin gente dentro).
No deja de ser el típico FPS pero con el atractivo añadido de la destrucción. Empezar en un mapa impoluto y ver como termina todo, como un auténtico campo de batalla asolado, o que por mucho que un player se oculte detrás de un muro no te va a dejar con las ganas de reventarlo XD, hace que merezca la pena jugarlo.

Pero si quieres físicas, lo que todos entendemos como motor de físicas de última generación... sin duda GTA-IV (motor Euphoria).
Muchas gracias, aunque el gta4 ya lo tengo(imprescindible).

Unido
noviembre 30, 2010
cuando vi el post pensaba que se referia a los graficos de los juegos, pero veo que es algo mas complejo que solo eso..no habia oido nunca hablar del tema de los motores graficos

puos yo me kedo con el killzone 2

Superior