Juego con mejores fisicas de ps3

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno queria saber vuestras opiniones sobre que juego de ps3 es el que mas currado esta en el apartado de fisicas.

Para mi gta4, y grid sobre todo por la deformacion de los coches(aunque en gt4 tambien tienen muy buena fisica las personas), y red faction guerrilla, por la fisica de los edificios etc,,
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Motor de fisicas, el euphoria en el GTA4 flipe en su dia y sigo flipando lo bien echo que esta ese motor. No tiene precio ir con un pasajero y rebentar el coche contra una pared y salir por la ventana con un realismo total o atropellar a la gente. Es ver el motor havok y te dan arcadas (vease saints row 2, o algun fallout o asi muchos juegos llevan el havok) es matar a alguna persona o atropellar y el personaje te convierte en un autentico muñeco medio-duro

Salu2
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
pues yo diria que el GTA 4, los coches se abollan realmente, tambien el red fraction guerrilla, porque todo lo que veas se puede romper a trozos y si rompes todos los tabiques de una casa se cae enterita, es muy divertido destrozar casas con coches, bombas o tu martillo XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Metal gear fisica¿? donde pues yo no la he visto, el star war force unleashed usa el motor euphoria y mucho mejor que el gta4 que parecen que los choques son en camara lenta pero en realidad es la optimizacion de dicho motor en el juego, luego tenemos el havok que si se usa bien puede darnos maravillas como la siguiente



Pd: el unreal engine 3 tambien es motor de fisicas
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Se os olvida el Red Dead Redemption, motor euphoria pero no tan optimizado como en GTAIV, cuando matas a alguien que va a caballo o le echas el lazo a alquien y lo arrastras con tu caballo es tremendo. Las animaciones "al vuelo" son muy buenas, la repercusión de los impactos en el cuerpo de tus enemigos son simplemente espectaculares.
Échale un vistazo.

Saludos.
 
Última edición:
Superior