Juego con mejores fisicas de ps3

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agosto 24, 2008
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@haze1234567890 dijo:
Por cierto que juegos llevan el motor fisico mod-geo 2 aparte de red faction guerrilla?
¿y el euphoria?
El geo mod 2 fue creado para el red faction y creo que por ahora sigue siendo el unico con este motor, una pena, porque me encantaba el realismo de como se destruian las casas dependiendo de donde rompieras.
 
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febrero 3, 2008
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Euphoria es un buen motor fisico,pero no se suele usar como motor unico si no mas para animaciones humanas,simula huesos y musculos de manera muy realista.
Star wars y GTA IV combinan Euphoria para los movimientos humanos y el Havok para vehiculos u otros efectos.
Killzone 2 combian RagDoll y Havock,mientras que juegos como Assassins Creed 2 usan tan solo Havok.
Si quereis saber mas acerca de como trabajan estos motores entrad en las web.
Euforia
Havok
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
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octubre 3, 2006
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GTA IV ( y a consecuencia RDR ) y killzone 2.

Por cierto que juegos llevan el motor fisico mod-geo 2 aparte de red faction guerrilla?
¿y el euphoria?
mod-geo 2: los red faction

euphoria: juegos de rockstar

son motores propios, solo los pueden usar la compañia que los a creado y solo los usarian otras compañias ajenas si ellos ( los creadores ) lo permiten.
 
Unido
diciembre 17, 2008
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@Sincope dijo:
Se os olvida el Red Dead Redemption, motor euphoria pero no tan optimizado como en GTAIV, cuando matas a alguien que va a caballo o le echas el lazo a alquien y lo arrastras con tu caballo es tremendo. Las animaciones "al vuelo" son muy buenas, la repercusión de los impactos en el cuerpo de tus enemigos son simplemente espectaculares.
Échale un vistazo.

Saludos.
Lo que pasa es que ahí no es tan espectacular como en el GTA4 por el propio contexto del juego, no es lo mismo un accidente de varios coches que un atropello por un caballo por ejemplo. Yo opino que estos dos y sobre todo el KZ2. En este solo ver como muere un enemigo y al caer golpea contra algún objeto y eso hace que cambie su caída y la posición en la que acaba es una maravilla.
 

Sincope

KratorXX
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mayo 19, 2010
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Raticulín
@Robertto91 dijo:
y dale con uncharted :roto2:
jajaja ya te digo, hay que diferenciar entre animación al vuelo y animaciones programadas.
Y Heavy Rain? qué físicas tiene un "videojuego" que es una peli de animación¿? :rotonuse:

Las físicas de un videojuego se miden en el efecto reactor, cuando un objeto interactua con otro y éste actua en consecuencia con mayor o menor realismo y dependiendo de factores como la fuerza, velocidad, peso, etc, que le dan aleatoriedad al resultado final de la animación siempre en tiempo real . Desde un simple cubo de basura que cae rodando al golpearlo con nuestro personaje hasta una casa destrozada a cañonazos.

Claro que hay muchos juegos en los que vemos efectos físicos espectaculares, pero al no ser animaciones al vuelo, el golpe, colisión, explosión, etc siempre será el mismo, tal y como lo programaron.
 
Unido
febrero 3, 2008
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@Sincope dijo:
@Robertto91 dijo:

jajaja ya te digo, hay que diferenciar entre animación al vuelo y animaciones programadas.
Y Heavy Rain? qué físicas tiene un "videojuego" que es una peli de animación¿? :rotonuse:

Las físicas de un videojuego se miden en el efecto reactor, cuando un objeto interactua con otro y éste actua en consecuencia con mayor o menor realismo y dependiendo de factores como la fuerza, velocidad, peso, etc, que le dan aleatoriedad al resultado final de la animación siempre en tiempo real . Desde un simple cubo de basura que cae rodando al golpearlo con nuestro personaje hasta una casa destrozada a cañonazos.

Claro que hay muchos juegos en los que vemos efectos físicos espectaculares, pero al no ser animaciones al vuelo, el golpe, colisión, explosión, etc siempre será el mismo, tal y como lo programaron.
Heavy Rain utiliza havok.
 
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