Juegaterapia.org, luchando por una buena causa

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Para k diablos kerra jugar un niño k esta apunto de morir u otros problemas,
ellos necesitan dinero u otros tratamientos pero bueno si se lo vais a regalar pues vale.
Hay cosas más importantes que el dinero,como algo que se llama "calidad de vida".

Y no todas las personas que tienen cáncer mueren o "están a punto de morir".Infórmate un poquito.

Un saludo.

Unido
agosto 2, 2007
pues a mi no me mola la idea, me gusta tener de recuerdo mis viejas consolas, prefiero donar dinero para que se compren consola de ultima generaciom(no una para cada uno si no seria excesivo el donativo) o esque acaso creeis que estos niños no ven la tele, que no ven de anunciar el god of wars, el call of duty, el gears of war! que solo ver el anuncio me pille la xbox para poder jugarlo. y cogemos y les damos una atary vieja, o una nintendo de las primeras... y vamos creo que se merecen algo mas... que digo yo! que hoy me he levantado filosofico, jaja

Unido
marzo 15, 2010
quiero informarme sobre esto, tengo la ps2 pirateada muerta de risa en un armario. a ver si seguis sacando noticias sobre esta plataforma, que toca la fibra sensible. aunque parezca una tonteria, con esta simpe noticia, pueden llegar muchas consolas asi que no dejeis de informarnos

Unido
marzo 28, 2009
No decian que los juegos dañaban al cerebro? ahora se contradicen... por que no les regalan otras cosas, a unos enfermos les podrian dar otras cosas de entretenimiento porque los juegos podrian dañarlos aun mas...

Unido
marzo 18, 2009
Código:
Iniciado por kratos-delOlimpo 
Para k diablos kerra jugar un niño k esta apunto de morir u otros problemas, 
ellos necesitan dinero u otros tratamientos pero bueno si se lo vais a regalar pues vale.
ESTE COMENTARIO SOBRA

Respecto a la noticia me parece perfecto que les manden juegos y consolas, ya que algunos de esos niños tienen también derecho a jugar

Superior