Juegaterapia.org, luchando por una buena causa

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Pongamos a un lado las noticias para atender a una buena causa sólo un segundito. Hoy os tenemos que informar sobre la creación de una plataforma que lleva por nombre "Juegaterapia.org", y que se dedica a recoger consolas y videojuegos donados por todos nosotros para distribuirlas por hospitales con zona de oncología infantil.

El objetivo de la plataforma no es otro que el de regalarles a los niños con cáncer un rato de entretenimiento gratuito, para que se evadan de las sesiones de quimioterapia. Toda una idea.


No decimos que los 122.790 usuarios registrados tengamos que regalar nuestras PS3. ¡No! Pero tened en cuenta esas consolas y juegos que no utilizáis desde hace años y que podrían tener un uso mucho mejor.

Podréis encontrar dicha plataforma en su página de Facebook, y ya han registrado el nombre para construir una web en el futuro. Lo dicho, a echar una manita se ha dicho.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me parece increible... sale cualquier comentario de un juego nuevo y la gente se pelea por postear el primero o por poner "buena info" y aparece una propuesta interesante, y con valor social, y aquí nadie postea.

Esperemos que muchos se unan a la causa y que puedan disfrutar esos pequeños hospitalizados de ratos de diversión.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo ya e donado una sega sistem, mi primo esta ingresado por temas de cancer y me tocado la moral estas cosilla
--- [ Añadido ] -----
Me parece increible... sale cualquier comentario de un juego nuevo y la gente se pelea por postear el primero o por poner "buena info" y aparece una propuesta interesante, y con valor social, y aquí nadie postea.

Esperemos que muchos se unan a la causa y que puedan disfrutar esos pequeños hospitalizados de ratos de diversión.
xD tio si no lleva ni 5 minutos la noticia...
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Me parece una muy buena idea, habrá k estar informado y tomarla en cuenta ya que todo el mundo tiene derecho a entretenerse xo todas las personas no tienen las mismas oportunidades x circunstancias de la vida. Además de las personas con enfermedades, también hay otras muchas personas que no tienen dinero suficiente como para permitirse una consola. Por ello, deberíamos concenciarnos de que somos unos privilegiados pudiendo tener una consola y tener la oportunidad de comprarnos juegos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Gran iniciativa si señor, ojala tenga exito y haya mas iniciativas como esta.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Yo lo veo muy interesante,pero hay que tener encuenta lo de el tipico comentario que se escucha desde hace años "los videojuegos son malas influencias" y ahora sale esta plataforma....................¬¬.
Yo si puedo algo mandare que tengo alguna consola muerta de risa XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Desgraciadamente yo he pasado lo que es un cancer y gracias a Dios lo he superado. Ayudaré en todo lo que pueda. Animo a la gente a que ayuda en todo lo que pueda.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
me parece una idea muy buena. voy a informarme para mandar mi antigua psx. total, para que coja polvo en el camarote.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lástima que no tengo ninguna consola en deshuso que enviar, pero de todos modos la iniciativa es muy buena, uno va recuperando la fe en el ser humano al ver que no todo el mundo piensa en hacerse rico y destruir la existencia.

Un aplauso a Laps3 por hacer llegar esta noticia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Seguramente me registraré, así cuando tenga algun juego de poco valor, en vez de venderlo por poco dinero se lo doy a está gente que seguro que lo aprovechan muy bien
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Enhorabuena al redactor por esta noticia.Estas cosas son las realmente importantes en la vida,que estos niños puedan sonreir al menos un ratito divirtiéndose si todos ponemos un poco de nuestra parte.

Espero ponerme en contacto con la asociación esta semana para donar una consola y varios juegos.Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Igual que Tibu, lástima que no tenga ninguna consola en deshuso, ya que, que funcione, solo tengo la Ps3...
 
Superior