Juegaterapia.org, luchando por una buena causa

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Muy buena iniciativaaa, ellos tambien tienen derecho a ser gamers.
Ojala que ese ratito que jueguen se lo pasen bomba como nosotroooos xD
Yo lo siento mucho, porque es una muy buena plataforma, pero me gusta coleccionar todas las videoconsolas que tengo, y todas me funcionan bien, asi que me gustaria conservarlas para tener recuerdos.
Los siento mucho de veras, aunque sea para una buena causa no puedo, lo siento.
Un saludooo, y ojala que les salga bien la plataforma.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
que gran idea!!!
esto me parece que lo usare para aquellos juegos que si los vendes..no te dan ni 5 euros!
van a volar las gameboys!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Sinceramente, me parece muy buena idea, ya que es un gesto bastante altruista, pero... sintiendolo mucho, no podria desacerme nunca de mis viejas consolas, funcionen o no...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
muy buena idea.
lastima que no puedo dar mi sega y mi family porque estan rotas joo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
Me parece muy buena la iniciativa....................aunque yo mis consolas antiguas las tengo todas guardaditas..........sorry soy un nostalgico XD preferiria comprar una nueva y llevarla que dar mis consolas antiguas.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me encantaria donar mi PS2 y Game Boy PS o como se diga (ya ni me acuerdo del nombre jaja), por desgracia soy de america : (.

Pero bueno, espero que por aca se haga algo similar y lo hare con m ucho gusto.

SALUDOS Y DONEN NO SEAN OJETES JAJAJA
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
con perdon

Yo lo veo muy interesante,pero hay que tener encuenta lo de el tipico comentario que se escucha desde hace años "los videojuegos son malas influencias" y ahora sale esta plataforma....................¬¬.
Yo si puedo algo mandare que tengo alguna consola muerta de risa XD
dile a un niño que esta con cancer que las consolas son malas influencias , dejemonos de topicos , por que las consolas tienen juegos para todas las edades y lo que no puede ser es que u nchaval de 14 años o 15 juegue a gran tefh auto 4 o god of war , es mas la la television y peliculas son mucho peor que los videojuegos . o sea que arrimar el hombro , yo acabo de vender la xbox 360 si no ya la entregaba , pero tengo una psp , la primera que salio a media con un familiar , intentare aportar .
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
muy buena propuesta a ver si la gente se anima, yo no puedo contribuir pq la ps2 la regale a mis sobrinos pero a ver si convenzo a mas de uno que se que tiene la coleccion de videoconsolas desde los tiempos del atari.
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
yo tengo super nintendo gba ps1 ps2 ps3 y psp pero tengo momentazos inolvidables con todas y kiero tenerlas de recuerdo de mis mejores viciadas x eso no las e vendido ni donado
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
esto es como el Child's Play anglosajón. Yo ya he donado a esta iniciativa algún juego, así que me parece muy bien que hagan algo similar aquí

excelente noticia
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
80
Karma
0
Para k diablos kerra jugar un niño k esta apunto de morir u otros problemas,
ellos necesitan dinero u otros tratamientos pero bueno si se lo vais a regalar pues vale.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Para k diablos kerra jugar un niño k esta apunto de morir u otros problemas,
ellos necesitan dinero u otros tratamientos pero bueno si se lo vais a regalar pues vale.
Eh, sabes que esos niños, aparte de necesitar dinero y otros tratamientos, necesitarán olvidarse por un momento de su situación, lo sabes no?...

Este comentario no será fruto del egoismo?...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me parece una iniciativa excelente. Hablare con mi hermano,
y alguna de las que hay en el armario mandaremos.
Ellos/as lo merecen.

Buena iniciativa :palmas:


 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ami me parece muy bien eso de donar las maQinitas... Q puedan difrutar tanto como difrutamos nosotros jugando... lo tendre mui encuenta ala ora de no Qerer alguna consola... gracias x la informacion:victoria:
 
Superior