[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
pues lo siento no e visto nada ni aparecia mi nombre cn mi ekipo. creo k elegi liverpool si n puede ser me kedo cn el milan
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Que no aparece tu nombre? Mira la imagen de los apuntados y te llevaras una grata sorpresa...
Por cierto, a la juventus no la echamos, que hoy ha disputado un partido. Disculpa.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
ok tienes razon no se cmo coño lo mire mil disculpas ya e mandao un mensaje al villarreal k es mi 1 partido cn el lliverpool
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Vale, gracias, haber si podemos avanzar :D Puedes tambien jugar el de la segunda jornada... no ai prioridad de la primera o la segunda, se juegan las 2 a la vez.. es para ir mas rapido, que ya llevamos una semana para esto... Salu2 y quedan 3 suplentes.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
No entiendo porqué me eliminais de la liga, soy el AC milán y llegué ayer de viaje. Tenia agregados al Bayern y Marsella y no han dado señales, pero bueno...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
9
Karma
1
bueno ruben dijo kien no diera señales de vida kedaba fuera... saiyan dio señal, creo ke se merece segunda oportunidad, pero ke la aproveche ke se ponga las pilas ke juegue y esas cosas, y en cuanto al ke keria cojerse el milan o cojes otro ekipo o nose... aunke bueno no soy nadie para ordenar ni pollas, tdo lo decide ruben
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
arsenal 2-2 liverpool
goleadores arsenal walcott adebayor
liverpool gerrard torres
porteros reina almunia
amarilla xavi alonso
mvp walcott 7,5 fabregas 7,5
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
cris es BRASILEÑO y juega en el O.Lyon
Huntelar es HOLANDES y juega en el atletico de madrid

Por si aun no lo han puesto, x si quereis modificarlo en el titulo general
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
oye que yo me quiero apuntar, me da igual el barcelona que el alavés...por decir un ejemplo.

MI ID: noxMAN
mi game id: noxman83

SI ESTÁ LIBRE EL MILAN, ME PIDO EL MILÁN.
sino el BAYERN MUNICH.

...ESTARÍAA MUYYY INTERESADO EN PARTICIPAR. AVISARME POR PRIVADO O POR AKI EL EKIPO QUE ME ASIGNAIS. GRACIAS.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
si aun puedo

equipo:milan
id ps3:eskarda
id foro:metxas
msn:[email protected]
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver el mensaje de arriba, me gustaria participar y el orden de eleccion seria
1º Milan
2º Bayern
3º Olimpique Marsella

id ps3:eskarda
id foro:metxas
msn:[email protected]
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
aqui uno dispuesto a jugar con el poli ejido XD

si necesitáis reservas porque ya veo que están todos ocupados me apuntas:

PSN ID: perdudet
GAME ID: perdudet

mail por MP

gracias y un saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Varias cosas...
Saiayan: disculpas, pero la proxima vez avisa si puedes que te vas de viaje porque claro, yo no soy adivino sabes? No te hecho, te dejo con el milan ok? :D
Ermo: Gracias por la aclaracion
Asigno a pikachu el Bayern i a mextas el Ol. Marseille, ya podeis disputar vustros partidos. salu2
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Bueno Bueno..... dos jornadas másssss

Aviso, al Liverpool, Milan e Inter, estoy disponible todas las noches a partir de las 21.00 para jugar el partido que tenemos pendiente.

Que este Villarreal quiere dar guerra :)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Se puede saber como va lo de los fichajes???? Q tengo q hacer antes de empezar a jugar la liga? Editar los equipos?
 
Superior