[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
barcelona 3- zenit 2


goles:

barcelona:henri,bojanx2

zenit:arshavinx2

porteros:
victor valdes

¿¿¿???(no lo e apuntado)


tarjetas:

barcelona: puyol y iniesta(amarillas)

zenit:tymoschuk(amarilla) lee ho(roja)


mejor jugador:

henry y arshavin 7.5


cronica:
partido dominadopor el barcelona con varias ocasiones de el zenit pero sin acierto

saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
9
Karma
1
PFF, pami que hay algunos que se han apuntado, y no están participando... voto x ke nos kedemos los activos y nos sorteemos los jugadores ke restan xk hay gente ke no juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
jue como siga asi la cosa esto va para largo....¿tanto se tarda en jugar 2 partidos?...venga xicos jugad ya q nos vamos a tomar las uvas con el mando de la play en la mano
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bueno yo no tengo la culpa, yo hago todo lo que puedo.. Incluso mande Mp a todos los participantes para que se pasaran por el post.. si en unos dias hay gente que no da señales de vida, la sustitiure.. salu2
PD: Mañana actualizo todo, que hoy he estado muy ocupado.. salu2
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Yo llevo una semana detrás del manager del liverpool y no hay respuesta... Quizá se deberia dar una fecha límite para jugar y los q no hayan dado señales de vida apartarlos, quizá puede haber gente fuera que quiera jugar.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si, eso hare porque sino esto sera un cachondeo... Esta noche actualizare todo y vere como hago para que esto coja ritmo. salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Por ahora se te da el partido por ganado hasta que busquemos otro suplente... Porque internet se lo han quitado para siempre o hasta cuando?

Teneis de plazo para dar señales de vida hasta el Miercoles. Los que no den señales en ESTE post, seran substituidos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
9
Karma
1
pues para siempre, asike nose, buskemos otras personas ke kieran de verdad participar y sean comprometidas. y yasta me pones komo he ganado y ale asunto arreglado, pero ke hay otro chaval ke le pasa lo mismo ke ami..
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Kun10agueroo me falta jugar contra ti, ahora luego me voy a poner a la ps3 sii puedes conectate y lo echamos ya.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
At.Madrid(3)-Chelsea(2)
Goleadores: at.madrid:Agüero,forlan y luis garcia
chelsea: Drogba x 2
Amarillas: Perea
MJP : Drogba 8.0
Porteros: Cech y Leo Franco.
Un saludito a todos chabales dos de dos no me lo creo ....xD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Sevilla 2- Juve 1

Goles:

Juven:
Sissoko min 9

Sevilla:
Maresca min 65
Kanoute min 70

Tarjetas:

Juve: Mellberg min 31

Porteros:

Palop y Buffon


Cronica:
Partido muy disputado en la primera parte con algunos altibajos en la conexion, la bella siniora se puso por delante con un golazo de Sissoko en el minuto 9 de partido y no contento con esto siguio atacando, cosa que pago en el minuto 65 en el cual Maresca cabeceo un corner sacado por ahora no recuerdo quien, ninguno de los dos contendientes se conformaba con el empate y en una jugada aislada en el min 70 Navas mete un pase en profundidad a Kanoute que este no desaprobecha.

P.D: Nos costo jugar el partido, lo sentimos ambos contendientes, pero la verdad es que merecio la pena ya que ambos tenemos un juego bastante parecido.

Un placer jugar contigo Johnnyse.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Okey, luego edito, ponte en contacto con tus rivales, ya que las primeras jornadas ya estan puestas.. salu2
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
yo estaria loko por particpar mi IDps3 T_R_I_P_I mandame el mensaje ahi asi lo vere mas seguro
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Tripi tu ya esta sapuntado, te mande mp y no contestastes... flipo con la gente...
Vas a jugar o te hecho? No pretendas que te mande mensaje porque tengo cosas mejores que hacer.. No puedo estar yendo detras de los 16 participantes, si la gente no colabora yo paso de hacer nada, porque yo gasto mi tiempo en hacer el pichichi, zamora, clasificacion y jornadas gastando tiempo libre mio en el que podria estar viciandome o por ahi con mi chica, y no aqui, y vosotros pretendeis que os vaya detras encima... Pensar un poco tambien en los demas no viene mal de vez en cuando...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si, los equipos libres son:
- Milan
- Ol. Marseille
- Bayern Munich (si coges este el partido que esta como perdido lo tienes que jugar)

Elige uno de esos 4 y empiezas ya a jugar con tus rivales. salu2
 
Última edición:
Superior