[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Los managers de los equipos Bayer Munich y O.Marsella stan?
Si leeis esto agregarme a la ps3 y jugamos las jornadas 3 y 4 yo soy el Chelsea.
Mi psn es JBoixx
Saludoss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Lo he dicho mil veces y lo repito.. mandar mp, agregar a la Ps3 o al msn.. no espereis que lo hagan los demas, hacedlo vosotros!! Si todos esperamos a que el otro reaccione, nos podemos tirar aqui hasta hallowen del año que viene... xD
Sau2
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
29
Karma
6
joer n hay manera d jugar 1 partido rath por 1cosa o otra n juego. al villareal juventus y madrid decir algo porfavor.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
a ver rath tio...una cosita.....si ves q esto no avanza pon fechas para los partidos y al carajo....ekipo q no se vaya a presentar por lo q sea q lo diga con 1 dia de antelacion....y si no,partido ganado para el otro ekipo....es q sino vamos a tarda tela tio!!!vaya yo voto x eso, a ver q opina la gente pero creo q esto es lo mejor!!!!
un saluditoooo
--- [ Añadido ] -----
ahhh...eso si....el q gane xq no aparezca el otro ekipo q gane 1-0 na ma!!!!jejeje....
engaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
yo estoi de acuerdo con el lo que tienes que hacer es los partidos las dos jornadas se tienen que jugar de un miercoles a otro miercoles y si no se presenta uno de los dos el que de señales de vida aqui ese se yeva los tres puntos

adios
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo me estoy poniendo en contacto pero esque no podemos jugar y lo de los miercoles no lo veo justo porque yo los miercoles plego a las 10 menos 15 y entro al cole a las 5

Un saludo!
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
no tiene xq ser un miercoles...y si te toca pues el dia antes lo dices y se cambia al jueves, si es q el otro puede...pro lo suyo es eso y q solo se pueda aplazar una vez por partido y ekipo...es q sino ni terminamos ni jugamos ni na y se va a kedar la liga a medias....¿¿o es tan dificil de jugar un partido de 10 minutos en una semana??vaya yo no lo veo complikao...y no me creo q una persona no pueda jugar x ejemplo entre las 9 a las 11...un partido de 10 min..en toda la semana...ya tiene q tener apretada la agenda el colega!!!weno familia a ver si le damos solucion a esto xq no vea!!!

a ver si las marikonas dan señales de vidaaa hombreeeeeee!!!!

v´ssssssssss!!!!!!!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo rey_dl_mambo lo diré si no puedo jugarlo pero yo estoy intentando contactar con los 3 rivales y nada uno que se quiere quitar, otro que juega en casa del amigo y no puede ir y el otro que no puede nunca y ni se conecta ni nada. Y yo quiero jugar un partido yo si fuera por mi jugaba 3 partidos contra ellos de golpe.

Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Que currada está la liga, aunque siempre están los típicos que se apuntan y luego nada...

Suerte tío.

Salu2!!
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
hoy ya por fin emos podido jugar chelsea vs bayer de munich.
Me a dicho q tenia problemas para cojerse el bayer y a jugado con el Arsenal.
El parido a quedado Chelsea 1 Bayer (arsenal) 0.
Partido con un poco de lag , el chelsea a dominado durante gran parte del partido con muy wenas ocasiones sobre la porteria de Almunia, el arsenal lo a intentado y en alguna de las pocas ocasiones estuvo apunto de lograr el empate.
El gol a sido de Drogba que ultimamente en liga no se acaba de coger cara a gol.
mi portero fue Peter Cech .
El mejor jugador.. no lo mire pero seguramente fue drogba por el gol.
saludoos y esto que no pareeeeeeeeeeeeeeee , el manager del O.Marsella si le esto que me agrege a la ps3 ( JBoixx )
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
JBoiX21 que hasta que no juege los otros 3 partidos no podre jugar contra ti pero veo más chungo que pueda porque la gente o no puede porque tiene que ir a casa de alguien o está desaparecido en combate o se va a borrar y estoy en esta situacion. A rath ya se lo comunique y me gustaria que apareciese por aqui y pusiera orden.

Un saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Pedir disculpar ya que he estado sin internet varios dias. Ahora no puedo, pero mñn intentare leermelo todo lo que me falta y postear mis conclusiones.. veo que algunos pasan, pero yo no doy mas de mi, segundo de batxillerato no se saca solo sabeis? Salu2 y perdon por las molestias.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Pedir disculpar ya que he estado sin internet varios dias. Ahora no puedo, pero mñn intentare leermelo todo lo que me falta y postear mis conclusiones.. veo que algunos pasan, pero yo no doy mas de mi, segundo de batxillerato no se saca solo sabeis? Salu2 y perdon por las molestias.
Toma medidas porque yo no puedo jugar mis 3 primeras jornadas porque los jugadores no juegan o estan desaparecidos y solo puedo jugar la 4.

Un saludo y tranquilo no pasa nada!
 
Superior