Insignia para los colaboradores , al igual que las tienen los moderadores y admin...

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Si pero no..

Pues si digo la verdad me parece bien, pero si tantas distinciones se hacen entre "azules" creo que también debería de haber algo para distinguir al resto de usuarios, por que parece que somos una basura, por lo menos de poner alguna distnción tipo SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, GRAN POSTEADOR o BUENOS MODALES, algo por lo que se distinga cada usuario, por que yo tengo muy claro que aquí todos tenemos los mismos derechos, y que no todos los usuarios so
os iguales, ni piensan iguales, ni todos hablamos sin faltas de ortografía y ni tenemos los mismos modales...
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Es que además los requierimentos son muy altos...o sea 50 noticias...se aprovechan del usuario..o sea les sacamos la faena a los redactores de buscar noticias....o sea 50 noticias se podrían decir que son nuestras...y luego las gracias...aportamos información al foro. y hemos de aportar más de 800 posts que INTERESEN (claro está que casi nunca te dan una sola grácias) pero es para decirlo de algún modo.

Nose...yo esto de subir a Azul lo veo una estratégia para que los usuarios hagamos el trabajo súcio y ellos se beneficien... ;)

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Es una tontería lo de las imágenes de rango....más que nada porque...para que sirven ? Que pasa, no destacan suficiente con el nick de color ? Pagan una quota VIP o algo ? nose....mejor sin rango de imágen...que así tarda menos en cargar la página.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es una tontería lo de las imágenes de rango....más que nada porque...para que sirven ? Que pasa, no destacan suficiente con el nick de color ? Pagan una quota VIP o algo ? nose....mejor sin rango de imágen...que así tarda menos en cargar la página.
Empiezo a pensar que tienes algo que reprochar a esta página, porque cada vez que escribes algo es o con frialdad o porque le tienes un cierto odio.

Deja que cada cual piense lo que quiera o crea, porque esto es un foro, es decir, libre opinión, y si el usuario ha propuesto una sugerencia, no es para desprestigiarla. Si no te interesa el tema, no entres y punto, sigue a tu rollo.

He dicho que es de libre opinión, bien, y tú pensarás que yo puedo opinar como todo el mundo como me dé la real gana, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Si se piden esos requerimientos para ser colaborador oficial de esta página, es porque se ha sobrepasado los 100.000 usuarios, y si se ponen más bajos lo sería la mayoría de ellos que tuvieran algo de cabeza. Está claro que si lo quieres ser debes colaborar mucho y destacar del resto, no es algo que esté de acuerdo, porque cuanto más colaboradores mejor, pero si así lo ha puesto el administrador será por algo.

Otra cosa, las quejas van mediante mensaje privado, puedes comunicarle lo que no te guste de la web a los moderadores y al administrador.

Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Es que además los requierimentos son muy altos...o sea 50 noticias...se aprovechan del usuario..o sea les sacamos la faena a los redactores de buscar noticias....o sea 50 noticias se podrían decir que son nuestras...y luego las gracias...aportamos información al foro. y hemos de aportar más de 800 posts que INTERESEN (claro está que casi nunca te dan una sola grácias) pero es para decirlo de algún modo.

Nose...yo esto de subir a Azul lo veo una estratégia para que los usuarios hagamos el trabajo súcio y ellos se beneficien... ;)

Saludos.
amigo aqui nadie pide nada ni te obligan a colaborar
viendo tus criticas veo que solo ves los requisitos lo que es igual a solo ver como meta ser azul y ese es el gran error de muchos

y la unica estrategia detras de ser azul es un reconocimiento por el trabajo en el foro
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Nose...yo esto de subir a Azul lo veo una estratégia para que los usuarios hagamos el trabajo súcio y ellos se beneficien... ;)

Saludos.
Quien se beneficia? XD aju picha XD tu te crees que sois exclavos o algo XD?

Bueno...

Pues si digo la verdad me parece bien, pero si tantas distinciones se hacen entre "azules" creo que también debería de haber algo para distinguir al resto de usuarios, por que parece que somos una basura, por lo menos de poner alguna distnción tipo SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, GRAN POSTEADOR o BUENOS MODALES, algo por lo que se distinga cada usuario, por que yo tengo muy claro que aquí todos tenemos los mismos derechos, y que no todos los usuarios so
os iguales, ni piensan iguales, ni todos hablamos sin faltas de ortografía y ni tenemos los mismos modales...
No sois basuras, solo que nosotros, bien porque llevamos mas tiempo o porque hemos pasado aqui mas tiempo, hemos colaborado mas O mejor...

Y para tu idea, tendría que haber 110,881 plaquitas...

Tener buenos modales, y faltas de ortografia, es obligatorio y aconsejable....

Saludos...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Esto mas que un foro parece una Secta...madr mía, en serio os interesa tener el nick de color azul y entrar en un chat ? No sé...si ese es vuestro objetivo...mal váis en la vída, lo que realmente os debería importar, es ayudar a quién lo necesita y preguntar cualquier duda, para que alguien en tu misma situación pueda ayudarte, a mi esto de los rangos me parece una soberana chorrada que solo consigue que el Flood Aumente y que la gente se flipe o se crea superior solo por tener "x" posiblidades más que los demás.

PD: No se si lo sabéis pero los primeros colaboradores solo requerian tener 800 mensajes más o menos...así que ahora, 80.000 usuarios podrían tener ese rango...pero claro, han de cambiar los parámetros.


PD2:No merece la pena adquirir un mayor rango, prefiero tener un reto personal que es ayudar en todo lo relacionado con la consola. Con esto me doy con un canto en los dientes.
hombre tu sorteaste un codigo de callofjuarez que nunca llego :douh:
 
Superior