Insignia para los colaboradores , al igual que las tienen los moderadores y admin...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues he pensado que para darles un privilegio más a los colaboradores, he pensado que ellos también podrían tener una insignia al igual que el admin y moderadores de la web la tienen:

Insignia de moderadores:-->



Insignia de Administrador:-->



Posible insignia de colaboradores( la he hecho yo, si ,es muy fea XD):-->
(solo es un prototipo XD)

La idea sería:

Moderadores, administrador ,redactores y colaboradores tendrían
esta insignia, mientras que los usuarios normales( los blancos) no tendrían nada, se quedarían como la tienen ahora.


Simplemente podrían tener esta insignia para tener algún capricho más , por así decirlo, aparte del chat, nick azul y posibilidad de cambiar el estado.

Esto sería como recompensa al trabajo que ellos hacen para la web.

¿Qué os parece mí idea?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Siiiii, quiero llegar a cualquier hilo y enseñar mi placa... Sentirte como Dios diciendo que eres colaborador con derecho a chaaaatXDXDXD.

Y ahora voy y suelto el porroXD.

Me parece bien la idea de la insginia.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
te explico...

aqui hay 2 clases de azules:

los que realmente colaboran donde tu y yo estamos escribiendo y los que se tocan las partes nobles en el chat

yo creo que mas claro...
Ah, claro te entiendo, pero me imagino que cualquier "azul" habrá hecho algo por lo que se lo merecerá digo yo, por algo es azul XD.
 
A

aron_linares

No, un privilegio más a los colaboradores no.

Es que precisamente en el post oficial de colaboradores de NIVEL 1 se resalta exactamente eso:

Además, todos los señores azules tienen la oportunidad de poder chatear en el chat de laps3.com

Estos usuarios seran distinguidos con su nombre en azul y una etiqueta indicativa de "Colaborador de nivel 1".
(Quiero decir que la etiquetita esa no sería un privilegio más, ya que eso es lo que pone en el post desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.)

Yo creo que en su tiempo lo sugerí pero no sé que me dijeron, pero solo recuerdo cosas malas ¬¬
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Los blancos también queremos algo. Esto es racismo puro y duro XD

Na, enserio, me parece buena idea. Se lo han ganado. Al menos los últimos azules que tienen que conseguir 800 gracias y 50 estrellas. Los otros.... XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Esta muy bien la idea, pero pienso que si todos los azules, los lords, los redactores tuvieran que tener insignia seria un caos ya que medio foro tendria insignia. Supongo que sera uno de los motivos por los que J. Luis no lo habra hecho. Y en cuanto a "etiqueta", creo que si que se llevo acabo. Debajo, donde pone "Vive en LaPS3" o "Gran Miembro", los azules pueden poner "Colaborador de nivel 1" y ya tienen distincion. Los redactores y los Lords supongo que igual.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que y los demas no tenemos derecho a chat? que mal....
cuantas veces hay que repetirlo? ya dejando lo de "privilegio" de lado ( por que para mi no es un privilegio tener chat, si quiero chat me voy al terra por ejemplo)

bueno, que la cuestion es que es imposible tener un chat abierto para todos, la web no lo soportaria

esto ya se ha repetido muchas veces, ya cansa
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo no estoy de acuerdo, ya que colaborador de nivel uno no es ningun rango importante, vamos, que no se merece una insignia.
PD:Es una opinion, no os hecheis encima mio
 
Superior