Insignia para los colaboradores , al igual que las tienen los moderadores y admin...

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
No tendria sentido que los colaboradores tengan una insignia ya que su funcion es destacar a los miembros del staff, lo que no entiendo porque no la tienen los redactores, es mas ya existe un reconocimiento por colaborar que es el acenso a azul :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La idea es muy buena, pero aparte de eso creo que deberian modificar el acceso a miembros azules, porque 50 estrellas es una locura, es mi opinion. Me gusta tu idea.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La idea es muy buena, pero aparte de eso creo que deberian modificar el acceso a miembros azules, porque 50 estrellas es una locura, es mi opinion. Me gusta tu idea.
¿Que 50 estrellas es una locura? Yo diria que son pocas... ¿Ves las 33 que yo tengo? Las consegui hace un año y medio con la mayor chorra-noticia que te puedas encontrar... Lo que pasa es que la gente ya ni se molesta en agradecer el esfuerzo de los demas y por eso hay tan pocas gracias y estrellas por parte del resto de usuarios.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
¿Que 50 estrellas es una locura? Yo diria que son pocas... ¿Ves las 33 que yo tengo? Las consegui hace un año y medio con la mayor chorra-noticia que te puedas encontrar... Lo que pasa es que la gente ya ni se molesta en agradecer el esfuerzo de los demas y por eso hay tan pocas gracias y estrellas por parte del resto de usuarios.
buff, las clavado tio :palmas:

Pero he de decir que antes con el sistema antiguo tu decias una fecha de salida de un juego, y conseguías por lo menos 20 estrellas, ahora consigues solo una :eek:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
¿Que 50 estrellas es una locura? Yo diria que son pocas... ¿Ves las 33 que yo tengo? Las consegui hace un año y medio con la mayor chorra-noticia que te puedas encontrar... Lo que pasa es que la gente ya ni se molesta en agradecer el esfuerzo de los demas y por eso hay tan pocas gracias y estrellas por parte del resto de usuarios.
Yo hace un montón que no veo ni el botón de la estrellita... XD Lo han cambiado o algo? XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
si, en el pasado, pero a muchos actualmente no les pega esa distincion
no es obligado colaborar, esta claro, pero eso es algo que no cuadraria ahora
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Nadie puede quitarle a nadie el hecho de haber colaborado, sea en el pasado, presente o futuro.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Nadie puede quitarle a nadie el hecho de haber colaborado, sea en el pasado, presente o futuro.
Ya, pero hay gente que al subir ya solo iva por el chat y no postaba nunca, eso pasa en mas del 50% de los azules, que no colaboran mucho ya, apesar de ser colaboradores nivel 1, que por algo tienen ese rango
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya, pero hay gente que al subir ya solo iva por el chat y no postaba nunca, eso pasa en mas del 50% de los azules, que no colaboran mucho ya, apesar de ser colaboradores nivel 1, que por algo tienen ese rango
Pero la buena voluntad que haya puesto al colaborar sólo la sabe la misma persona, quizá subió colaborando desinteresadamente y luego perdió el "hambre" de seguir, por decirlo así.
Yo creo sigo opinando lo mismo, si son Colaboradores, será por algo.


Que para serlo no hay que tener el nick de color azul ¿Eh? XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
nuestros post que salgan rosas, que podamos poner desnudos en la firma y los jamones que nos envian que ahora sean de bellota.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
TenienteCoronelBaker dijo:
No, yo digo que antes cualquiera podia dar estrellas, ahora solo los redactores pueden
Te voy a decir un secreto pero no le digas a nadie.

Los mods y lords tambien pueden dar estrellas, pero como no es su trabajo directamente, ya no lo hacen

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
buff, las clavado tio :palmas:

Pero he de decir que antes con el sistema antiguo tu decias una fecha de salida de un juego, y conseguías por lo menos 20 estrellas, ahora consigues solo una :eek:
Es que antes estaba tirado ser azul. Cuando yo entre era casi automatico. Tonto fui de no cumplir los requisitos entonces. Ahora dudo que llegue a serlo nunca.

Y planteo una cosa. ¿Pensais que los requisitos para ser azul son buenos? Es decir, ahi gente que colabora posteando y que postea muchos mensajes por día. Hay gente que habre muchos hilos de utilidad. Otros sugieren noticias y otros reciben muchas gracias. Quiero decir que se podría hacer una distinción. ¿Llevas muchos años aqui y has demostrado tu lealtad? Azul ¿Posteas muchos mensajes por día? Azul ¿Tienes muchos hilos de utilidad? Azul ¿Recibes muchas gracias de otros usuarios? Azul.

Con esta medida sería más factible para algunos usuarios y no creo que se incrementase mucho el número de azules. Y claro esta, si eres azul y has dejado de cumplir esos requisitos, pasas a ser blanco.

Un saludo.
 
Superior