[Inscripciones] LaPs3 Number One League : Conviertete en el Nº 1 de LaPs3.com

¿Se lograra cumplir el fin que tiene esta liga (mejor jugador laps3)?

  • Sí

    Votos: 14 42.4%
  • No

    Votos: 19 57.6%

  • Total de votantes
    33
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ID ps3: El_Predicador
MSN: [email protected]
equipos: Newcastle y Stuttgart

para cualquier cosa por favor comunicarse con migo via msn o por MP porque ultimamente no dispongo de mucho tiempo para andar buscando en el foro, menos mal que ya viene navidad....
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Me apunto si se puede...

Id Laps3.com: Michel_ps3
Id Psn: M8I8C8H8E8L-SPA
Contacto: Por MP o por la PS3
Equipo: Espanyol o Getafe

Salu2.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Aún tengo tiempo para apuntarme no? Es que estoy muy indeciso entre cuatro o cinco equipos, luego hecho unos vicios y por la noche me apunto.
Saludos
 
W

Warrior1899

Si un equipo está en 4 estrellas desde le principio, pero ahora con la actualización sube a cuatro y media o a cinco, pero tu no actualizas esa liga, lo puedes coger?¿
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
y si actualizas la liga, como sabes cuantas estrellas tenia al principio??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
deberias editar el primer mensaje y poner que son equipos 4 estellas, porque la gente sigue poniendo equipos 5 estrellas

mi equipo titular era el portsmouth ya te lo habia dicho pero me faltaba el suplente, me cojo a los angeles galaxy (2 estrellas)
 
W

Warrior1899

y si actualizas la liga, como sabes cuantas estrellas tenia al principio??
Porque en el online he jugado con alguien que la actualiza y la tiene a más estrellas. Por ejemplo en mi Fifa el Liverpool tiene 4.5 estrellas en cambio en el de algún inglés que actualize tiene 5.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
schicksal, permiteme una sugerencia, que espero que te tomes como ayuda.

yo si fuera tu, me armaria de paciencia, cogeria papel y boli, y dedicaria unos minutos(en 15 lo tienes hecho) a anotar todos los equipos de 4 estrellas que tiene el juego. es facil ya que te limitas a unas pocas ligas, y asi te ahorras el tema de los que actualizan y los que no. pones la lista en el post principal y punto, si el equipo esta se coge, si no esta pues no.....

espero haberte sido de ayuda, y que esta empresa te salga bien, aunque un dia entero sin postear nadie no pinta bien :(
 
Superior