[Inscripciones] LaPs3 Number One League : Conviertete en el Nº 1 de LaPs3.com

¿Se lograra cumplir el fin que tiene esta liga (mejor jugador laps3)?

  • Sí

    Votos: 14 42.4%
  • No

    Votos: 19 57.6%

  • Total de votantes
    33
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
apuntame, soy malico pero mira, todo sea por divertirse junto a vosotros y pasar un buen rato.

nik: atomic
PSN: turkhiro23
equipos: manchester united y suplente inter de milan

PD: una cosilla, no habra problemas cuando el tipico graciosillo ( no señalo a nadie) se deje la liga a medias y no de señales de vida? enga un saludo chicos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si quieres hacer un torneo donde gane de verdad el mejor, deberia de ser con equipos de 4 estrellas como máximo.

Si te fijas todo el mundo se coje manchester, barsa, inter de milan, que son los equipos mas todopoderosos del juego, que deberian de tener 5 estrellas y media o 6, porque están un escalón por encima del resto de equipos.

Donde de verdad se ve la calidad de los que juegan es con equipos pequeños, asique el que gane este "torneo", o "liga" no será ni de coña el mejor del foro.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo apoyaria esa desicion, incluso me atreveria a decir que deberian ser equipos maximo 2 estrellas, donde no hya calidad, y hay que trabajarse los partidos, y no se ganan por una carrera de eto'o o cr7
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
shicksal por que creas una liga, si luego no eres capaz de comprometerte en las que estas apuntado, yo sinceramente no me apunto a esta liga por que tiene pinta de naufragio, ya lo fue una liga que se llamaba liga de usuarios en la que la gente iba cayendo como moscas, y solo decir a todos los conocido que tengo aqui que se han apuntado que lo reconsideren, si luego realmente me equivoco y sacas para adelante la liga te dire que chapó.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Si quieres hacer un torneo donde gane de verdad el mejor, deberia de ser con equipos de 4 estrellas como máximo.

Si te fijas todo el mundo se coje manchester, barsa, inter de milan, que son los equipos mas todopoderosos del juego, que deberian de tener 5 estrellas y media o 6, porque están un escalón por encima del resto de equipos.

Donde de verdad se ve la calidad de los que juegan es con equipos pequeños, asique el que gane este "torneo", o "liga" no será ni de coña el mejor del foro.

Saludos.
yo estoy de acuerdo , lo mejor equipos como mucho de 3 - 4 estrellas , esto estaria mejor!!!
 
Superior