[Inscripciones] LaPs3 Number One League : Conviertete en el Nº 1 de LaPs3.com

¿Se lograra cumplir el fin que tiene esta liga (mejor jugador laps3)?

  • Sí

    Votos: 14 42.4%
  • No

    Votos: 19 57.6%

  • Total de votantes
    33

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Si quieres hacer un torneo donde gane de verdad el mejor, deberia de ser con equipos de 4 estrellas como máximo.

Si te fijas todo el mundo se coje manchester, barsa, inter de milan, que son los equipos mas todopoderosos del juego, que deberian de tener 5 estrellas y media o 6, porque están un escalón por encima del resto de equipos.

Donde de verdad se ve la calidad de los que juegan es con equipos pequeños, asique el que gane este "torneo", o "liga" no será ni de coña el mejor del foro.

Saludos.
todas las opiniones me valen , gracias, pues si tienes gran parte de razon , voy a escuchar a la mayoria haber lo que me dice :)

Quieres que te apunte?
--- [ Añadido ] -----
shicksal por que creas una liga, si luego no eres capaz de comprometerte en las que estas apuntado, yo sinceramente no me apunto a esta liga por que tiene pinta de naufragio, ya lo fue una liga que se llamaba liga de usuarios en la que la gente iba cayendo como moscas, y solo decir a todos los conocido que tengo aqui que se han apuntado que lo reconsideren, si luego realmente me equivoco y sacas para adelante la liga te dire que chapó.
arpv escucho las criticas con todo el respeto del mundo si señor , pero he de decirte que esta liga si naufragia (espero que no) naufragaria por una parte culpa mia y otra por todos los participantes... ya sabes comprimiso y esas cosas.
Por cierte tenemos un partidete pendiente jeje en la liga tikitaka , hoy estuve toda la mañana pero no cincidi contigo y por la tarde me tuve que ir. Tengo un mp tuyo que leere ahora :)

Un saludo compañero.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Yo si la haceis de equipos inferiores a cinco estrellas y cuatro y media me apunto,sino paso,ya que paso de jugar 50 partidos contra los mismos equipos, ya que jugar siempre contra los mismos me aburre bastante. Por cierto la idea de hacer una liga así es muy buena.
Saludos a todos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Yo si la haceis de equipos inferiores a cinco estrellas y cuatro y media me apunto,sino paso,ya que paso de jugar 50 partidos contra los mismos equipos, ya que jugar siempre contra los mismos me aburre bastante. Por cierto la idea de hacer una liga así es muy buena.
Saludos a todos
yo estoy de acuerdo , ademas lo de la liga de equipos de 4 estrellas esta muy bien, toma schiksal
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Pues solo se van a poder usar equipos de 4 estrellas como mucho. Asi que una vez ponga los participantes en el opst principal ir diciendo los nuevos equqipos. Por cierto las personas que estan inscritas pero no vuelvan a postear con nuevos equipos no seran apuntados asi se vera su compromiso. Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
genial idea haber si hay suert ya me mirare que equios de 4 estrellas hay y si eso me apunto
 
Última edición:
W

Warrior1899

Me parece bien, luego hecho un vicio y miro que equipos puedo eligir, de momento estoy dudando entre 5 o 6.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Ruben el Everton son 4.5 *

Yo me pillo primero el Marsella y de segundo el Getafe

Haber si empieza pronto
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276

Me salen 4.5 solo era para que fueras pensando en otro equipo

No era ninguna queja
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Quiza alguno tenga el Adidas Live Season y por eso en uno tenga 4 estrellas y en otro 4 y media, yo no se cuanto tengo al Everton, pero es como el Madrid, sin el ALS tiene 5 estrellas y con el ALS tiene 4 y media
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Quiza alguno tenga el Adidas Live Season y por eso en uno tenga 4 estrellas y en otro 4 y media, yo no se cuanto tengo al Everton, pero es como el Madrid, sin el ALS tiene 5 estrellas y con el ALS tiene 4 y media
Probablemente sea por eso , para aseguraros de que tiene 4 estrellas poned partida no igualada , y ahi os saldra..
Yo ahora mirare cual me pillo .
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
ya ni lo mio es una critica hacia ti, yo no discuto que te salga a ti 4.5 y mas despues de ver la foto pero como ha dicho juanma tendras el Adidas Live Season y lo habran actualizado, pero no todos tienen todas las actualizaciones..yo por ejemplo tengo la actualizacion gratuita la liga española y para no entrar en debate pienso que lo mas normal es elejir en base a equipos por defecto tal como viene en el juego, asi que me elijo el everton mientras el organizador este de acuerdo, si el piensa que no pues ya lo cambiare... saludos!
 
Superior