Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
despues de ver todos los post, y algunas imagenes que han puesto los usuarios, MGS = XBOX360.

Una pena la verdad, y si no cabe en un dvd...sacaran el juego en dos discos, no me extrañaria nada.

el dinero de el señor bill ante la crisis, superior a todos.

una opinion mas de un usuario mas.

un saludo a todos :D

Unido
abril 26, 2008
si realmente salese algun metal gear, el 4, o uno nuevo pa xbox 360, estamos ante el fracaso de sony, y la victoria definitiva de microsoft. (cosa que veo mas que justificada....)

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Me autocito de un post que estaba repetido:

Por mi perfecto. Sinceramente (por muy friki que pueda llegar a parecer xD (aunque cualquiera que lo haya jugado no pensara eso) es la mejor historia que he visto nunca, si sacaran una película con las mismas escenas solo que continuas iría a verla. por profundidad de personajes, banda sonora, argumento serio... Por todo (y la pelicula que más me ha gustado hasta la fecha ha sido "300", y creo que MGS 4 le supera en un nivel del doble o incluso triple), exceptuando claro algún altibajo en la historia en la que se ponen a hablar de tonterías recordando que es un juego ("Snake, cambia el CD"). Y si sale para Xbox lo podrá ver más gente por lo que me parece perfecto.

despues de ver todos los post, y algunas imagenes que han puesto los usuarios, MGS = XBOX360.

Una pena la verdad, y si no cabe en un dvd...sacaran el juego en dos discos, no me extrañaria nada.

el dinero de el señor bill ante la crisis, superior a todos.

una opinion mas de un usuario mas.

un saludo a todos :D
¿Y que? FF VIII tenía cuatro discos y lo calificaron de obra maestra.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Anda que la que a formado esta en imagen en la pagina web xboxer llamada meristation no me veas xD

La de chorradas que se pueden encontrar por los foros

Cuando lo más lógico del anuncio es:

iPhone + Ac!d = Metal Gear en funcionamiento. (Recordad que en inglés no existe el inicio de exclamación como nosotros tenemos, por tanto es una "i" latina).

Se acabó

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Iniciado por Estarfill16
iPhone + Ac!d = Metal Gear en funcionamiento. (Recordad que en inglés no existe el inicio de exclamación como nosotros tenemos, por tanto es una "i" latina).[/b][/size]

Se acabó
+1, creo que vas a tener razón. La solución más lógica sin duda.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Cuando lo más lógico del anuncio es:

iPhone + Ac!d = Metal Gear en funcionamiento. (Recordad que en inglés no existe el inicio de exclamación como nosotros tenemos, por tanto es una "i" latina).
[/SIZE]

Se acabó
+ 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

XD

Salu2

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Diosssssss!!! Estoy hasta los huev.... de q la gente piense mal!!

1.Hideo Kojima ha asegurado q es de SONY unicamente, ni dinero, ni nada.
2.El simbolo de apagado es el que sale en una XBOX360, CIERTO. Pera también es el simbolo de apagado y encendido de PS3.
3.Seguid soñando xboxers....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior