Efectivamente amigos , ya he jugado alrededor de unas 5 partidas en S&D ( donde habitaban los cheaters xDD) y no hay avistamientos :cunao:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa gente no se merece nada.Ojala que los baneen a todos,por utilizar chetos de mierda
Ojala baneen a todos los que han usado esto aunque sea solo 1 vez. Y espero que el ban no sea solo del cod4 sino de todo el psn o el liveTambien hay que destacar que los tramposos no se libraran tan facilmente, y es que al parecer se estan baneando a muchos usuarios que han aprovechado estos cheats!!almas:
almas:
almas:
Si, parece que no vuelan pero me he encontrado a 2 o 3 que la velocidad va como el doble :douh:Aun se pueden hacer cheats, no os ilusioneis, espero que no encuentren la forma de hacerlo y se corra la voz como con esto...
eso me pregunto yo...xk desde ayer x la noxe no he visto a ninguno ya volar y meterse x tos laos...¿Y como es que ya no hay chetos sin lanzar un parche?
Es como en el Cod WaW lanzaban actualizaciones alo bajini,por ejemplo el bug de castillo,lo arreglaron sin lanzar un parche,solo era en descargando ajustes.eso me pregunto yo...xk desde ayer x la noxe no he visto a ninguno ya volar y meterse x tos laos...
Me alegro por el parche.[ACTUALIZACION 2]:: Infinity Ward ya ha enviado el parche a Sony y Micro$oft para que lo acepten (certifiquen) y poder asi lanzarlo. Tambien parece ser que han hecho algo mientras esto se produce que dice que solucionara el problema pero desconozco lo que habrán hecho
![]()
[ACTUALIZACION 1]: Confirmado, IW ya trabaja en el mencionado parche, nos mantendrá informados
![]()
En el twitter de IW podemos leer la siguiente entrada:
![]()
Esto podria indicar que ya tendrian solucion para los glitches descubiertos recientemente en cod4:victoria:
----------------------------------------------------------------
Tambien hay que destacar que los tramposos no se libraran tan facilmente, y es que al parecer se estan baneando a muchos usuarios que han aprovechado estos cheats!!almas:
almas:
almas:
aqui la entrada de esto:
![]()
Fuente: Twitter de IW
Lo de trucar el tiempo es verdad, xk yo oi estaba jugando a Buscar y Destruir Extremo, y un tio a puesto la bomba y ha tardado unos 2 minutos en explotar, y le a dao tiempo a cargarse a 3 tios.No os hagais muchas ilusiones como dice varo93, aunque ya no funcione el de volar, hay mas cheats, por lo visto hay uno para multiplicar la velocidad, otro para aumentar el daño de balas, y otro para trucar partidas enjauladas trucando el tiempo, los PX y demas...
Que asco deberian sacar una actualizacion completa, pero es complicado.
Saludos