Infinity Ward ya ha enviado el PARCHE de COD4 a Sony [CAZA a los cheaters] (ACT.2)

Unido
julio 31, 2008
Efectivamente amigos , ya he jugado alrededor de unas 5 partidas en S&D ( donde habitaban los cheaters xDD) y no hay avistamientos :cunao:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Tambien hay que destacar que los tramposos no se libraran tan facilmente, y es que al parecer se estan baneando a muchos usuarios que han aprovechado estos cheats!!:palmas::palmas::palmas:
Ojala baneen a todos los que han usado esto aunque sea solo 1 vez. Y espero que el ban no sea solo del cod4 sino de todo el psn o el live

Unido
agosto 4, 2009
YA NO VUELAN

Pues eso, esta mañana he puesto cod4 esperando el parche, y cual es mi sorpresa que al dar a buscar partidas ... he jugado unas 10 online de buscar y destruir extremo y ya NO VUELAN, no se que han echo pero asi es ... Enhorabuena a todos los que amamos este juego, al fin lo hemos recuperado.

Unido
agosto 20, 2007
Wuoooooo ya no hay chetos!!!
Llebo una hora sin encontrar nada raro, y por fin he podido demostar lo bueno que soyXDXDXD

SALU2

Unido
mayo 19, 2009
Ojala Sony les de un escarmiento a todos los que hicieron esto y no puedan volver a jugar en el Modo Online del COD4 y que se coman el juego con patatas.

Salu2 ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Aun se pueden hacer cheats, no os ilusioneis, espero que no encuentren la forma de hacerlo y se corra la voz como con esto...

Unido
septiembre 15, 2007
eso me pregunto yo...xk desde ayer x la noxe no he visto a ninguno ya volar y meterse x tos laos...
Es como en el Cod WaW lanzaban actualizaciones alo bajini,por ejemplo el bug de castillo,lo arreglaron sin lanzar un parche,solo era en descargando ajustes.
Pues al igual pasa en esto cuando entras al Cod4 a descargar ajustes automaticamete esta el parche.

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
[ACTUALIZACION 2]:: Infinity Ward ya ha enviado el parche a Sony y Micro$oft para que lo acepten (certifiquen) y poder asi lanzarlo. Tambien parece ser que han hecho algo mientras esto se produce que dice que solucionara el problema pero desconozco lo que habrán hecho

[ACTUALIZACION 1]: Confirmado, IW ya trabaja en el mencionado parche, nos mantendrá informados

En el twitter de IW podemos leer la siguiente entrada:

Esto podria indicar que ya tendrian solucion para los glitches descubiertos recientemente en cod4:victoria:

----------------------------------------------------------------

Tambien hay que destacar que los tramposos no se libraran tan facilmente, y es que al parecer se estan baneando a muchos usuarios que han aprovechado estos cheats!!:palmas::palmas::palmas:

aqui la entrada de esto:

Fuente: Twitter de IW
Me alegro por el parche.

Aunque ya te digo yo que no banearan a muchos Sony. Microsoft si lo tiene por la mano siempre. Pero Sony no va ha hacer esto.

Unido
febrero 3, 2009
yo creo que es por un sistema de live patching o algo asi que sirve para cambiar cosas del juego sin lazar parches

Unido
marzo 14, 2008
yo me alegro por ello pero en el mapa de matojos me he encontrado ya ha varios debajo del mapa metido en una roca:douh::douh::douh:

Unido
febrero 5, 2009
No os hagais muchas ilusiones como dice varo93, aunque ya no funcione el de volar, hay mas cheats, por lo visto hay uno para multiplicar la velocidad, otro para aumentar el daño de balas, y otro para trucar partidas enjauladas trucando el tiempo, los PX y demas...

Que asco deberian sacar una actualizacion completa, pero es complicado.

Saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No os hagais muchas ilusiones como dice varo93, aunque ya no funcione el de volar, hay mas cheats, por lo visto hay uno para multiplicar la velocidad, otro para aumentar el daño de balas, y otro para trucar partidas enjauladas trucando el tiempo, los PX y demas...

Que asco deberian sacar una actualizacion completa, pero es complicado.

Saludos
Lo de trucar el tiempo es verdad, xk yo oi estaba jugando a Buscar y Destruir Extremo, y un tio a puesto la bomba y ha tardado unos 2 minutos en explotar, y le a dao tiempo a cargarse a 3 tios.

Superior