Infinity Ward confirma que no habrá más contenidos descargables para Call of Duty 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Considerado por muchos como el mejor shooter de la actual generación de consolas, Call of Duty 4: Modern Warfare no va a recibir más contenidos descargables.





Así de claro lo ha dicho Rob Bowling, quien explica que todo el personal de Infinity Ward está trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2.


"Cada diseñador de niveles, artista de texturas/escenarios, etc. que está trabajando en un mapa para el juego anterior, es un trabajador menos en la confección de un mapa para el próximo juego".
Sorprende que un título de este calibre sólo haya recibido como contenido descargable un pack de mapas, el Variety Map Pack, que ampliaba con 4 campos de batalla el juego original.


Fuente.videogaming247.com.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre no me iva a comprar ahora mas mapas aunque este juego para mi ha sido el mejor shooter hasta la fecha sin duda... aunque es cierto que sorprende que no lo aprovecharan mas en forma de contenido descargable

larga vida al cod4!! xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me da igual ya casi ni lo toco y el 5 no me va del todo XD.

:hola:

Se_vs corrige el título es "Ward" no "War" ;), errar es humano XD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo veo logico , total no juego desde el verano ....que basura de juego

donde este el COD1 o 2 que se quiten estas basuras llenas de metras
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me da igual ya casi ni lo toco y el 5 no me va del todo XD.

:hola:

Se_vs corrige el título es "Ward" no "War" ;), errar es humano XD.
Como juego con el World at war.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Esque tengo cena de Empresa y a las 8 me voy:buf::buf:

Por cierto soy Jose Manuel, no Jose Luis....
José Luis es el administrador de la web:douh:

Que crack!!:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Como juego con el World at war.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----


José Luis es el administrador de la web:douh:

Que crack!!:cunao:
:palmas:Mil disculpas por mi ignorancia, pero esque con los nervios no doy puie con bola, je,je.. ya lo he quitao.

Por cierto como a ti te han corregido tu corriges:D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Los mas extraño es que sacaran algo ahora cuando hace 4 ó 5 meses dijeron que iban a sacar nuevos modos y los sigo esperando.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Era de esperar,pero tb dijeron que iban a sacar hace tiempo,mas modos de juego..........o eso creo!
Bueno,solo quedan 2 meses para el killzone 2, asi que habra que apurar el COD4 un poco mas........
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Era de esperar,pero tb dijeron que iban a sacar hace tiempo,mas modos de juego..........o eso creo!
Bueno,solo quedan 2 meses para el killzone 2, asi que habra que apurar el COD4 un poco mas........
Pues si, lo digeron hace meses y segun parece van a faltar a su palabra. Esperemos que merezca la pena.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
ESto me hae pensar que activison les esta dando caña para que saquen el modern warfare 2 y si fuese cierto lo que digo podriamos ver un nuevo "cod4" Exo con prisas. Por ejemplo el cod5 , el juego esta muy bien porque coje las bases del cod4 pero no han arreglao los problemas del online q tenia el 4.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no me iba a comprar nada que sacasen, pero me parece mal, ya que mucha gente va a seguri con el 4 otro años mas y no se van a comprar el 5, y teniendo encuenta que este shoster a sido la bomba....
 
Superior