Infinity Ward confirma que no habrá más contenidos descargables para Call of Duty 4

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Lo que es una vergüenza es que los usuarios de PC hayan podido crear nuevos mapas con un editor para COD4, alargando la vida del juego hasta el infinito, y lo usuarios de consola hayamos tenido que ver como el juego ha ido muriendo poco a poco... Que aprendan de UT3.:X
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
lógico si estan trabajando en la continuación, aunque la verdad es que con el exitazo que tubieron con el cod4 podrían haver regalado una última perla a todos sus seguidores, en fin por pedir que no quede, je je je je
 

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Este juegazo no necesita más contenidos descargables, su increible modo online es lo único que hace falta para disfrutar horas y horas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Hablando del COD y eso, alguien me recomienda el Cod5, o es peor que el 4, se que son armas antiguas y eso, pero me gusta igual
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Que sorprende que solo haya recibido el pack de 4 mapas? Lo que pasa es que es uno de los pocos juegos que se han hecho bien desde el principio por lo que si no ha recibido mas contenidos es porque no le hacia falta.

Sin duda el mejor juego de la actual generacion y para mi personalmente un antes y un despues a la hora de entender los videojuegos. Lo que he vivido con COD4, ojala me equivoque, pero creo que no lo volvere a vivir con ningun otro juego
--- [ Añadido ] -----
Hablando del COD y eso, alguien me recomienda el Cod5, o es peor que el 4, se que son armas antiguas y eso, pero me gusta igual
A ver, el COD5 esta muy bien, mas que nada porque mantiene lo del 4, por lo tanto no puede ser malo. El problema que tiene es que mucha gente como es mi caso le ha hechado tal barbaridad de horas a este juego que no tenemos ganas de ponernos de nuevo con un juego tan parecido.

Mi opinion es que para cualquier persona que no haya exprimido el online de COD4, compra obligada
 
Última edición:
Superior