inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Ya consegui el fragmento que me faltaba, estaba al noreste de Neon, en unos palos en el mar :trofeo:

Ahora solo me quedan mov. especiales, coneguir todas la mejoras de malo y un par de trofeos de matar (tirar del tejado y encima del tren)... a parte del que me falta de los 750w que no se porque no me lo da :douh:

Unido
noviembre 7, 2007
Voy a retocar la guia con unas cuantas cosas, ya le queda poquito para estar completa, cuando me la pase como malo la tendre 100%

gracias mangafan por que yo estaba siguiendo la guia de gamespot y mas de una se repetia.
Si, yo perdi toda la mañana revisando cada punto de esa guia, por que habia pillado 147 fragmentos en Neon y la guia de Gamespot decia que eran 150, y claro, yo ya me habia pateado Neon entera dos veces fui punto a punto buscando y cuando estaba por la mitad ya habia encontrado un par de erratas, asi que me puse a buscar por internet un mapa y me encontre ese que decia que eran 147 y no 150. En realidad ni se necesita guia ni nada, pero me rayalla que no cuadrasen los números y resulto que eran ellos lo que lo tenian mal.

Ya consegui el fragmento que me faltaba, estaba al noreste de Neon, en unos palos en el mar :trofeo:

Ahora solo me quedan mov. especiales, coneguir todas la mejoras de malo y un par de trofeos de matar (tirar del tejado y encima del tren)... a parte del que me falta de los 750w que no se porque no me lo da :douh:
jajaja, ese es el que yo tuve que dejar la primera vez por que necesitas el propulsor, de lo contrario no llegas. Estve media hora dando saltos a ver si llegaba pero nada XD

Yo acabo de empezar la partida siendo malo, ya voy por la mitad, pero puede que tenga que ponerme a hacer experiencia al final para pillar los poderes. El de los 750W te vas a las alcantarias y en el transformador que tienes que hacer el puente te quedas ahi con el botón pulsado absorviendo hasta que te lo den. Pulsa el botón con algo y te vas a ver una peli o algo XD

Unido
noviembre 2, 2008
Ya consegui el de los 750, le puse a dar vueltas en unos cables de alta tension y luego a ir a rellenar las baterias en un combate me salto :trofeo:

Solo me falta un mov especial para el platino, el de matar a un conductor con el golpe trueno... alguien sabe donde hay alguno que no los veo :douh:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
alguna veces aparece uno el la entrada del tunel en neon donde luchas contra sasha pero es aleatorio..

pero de todas formas busca por neon que eso son mas faciles de derrotar asi.

Unido
noviembre 2, 2008
Ya lo hice, hay uno debajo del puente del parque del distrito neon y creo que sale siempre por si le interesa a alguien.

Ya tengo mi segundo Platino, gracias a todos por la ayuda :trofeo:

Unido
marzo 28, 2009
Ya e conseguido el platino lo que me a costao el movimiento del matar en el aire con la tormenta electrica muchas gracias por darme el consejo a la gente de este post

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tambien pille ya el platino. Lo de la tormenta electrica no se por que le cuesta tanto a la gente, yo lo hice a la primera, solo le meti con el martillo y rapidamente le di amabo y hala, hecho, pero vaya, es que jugando como malo me salia solo y todo, solo le daba a la tormenta, le metia un rayo y saltaba por los aires y el tio moria frito del segundo rayo.

Voy a hacer arreglos sobre la guia y estara practicamente acabada, salvo que querais rectificar algun dato o añadir cosas en un futuro. Recordad que la guia esta en la paguina 3. Despues de Padre de Familia me pongo a ultimar detalles.

Unido
noviembre 2, 2008
oye los trofeos ocultos no estan puestos no? alguien sabe cuales son? tengo 3 xro me falta uno xD
Esos trofeos se desbloquean siguiendo la historia principal siendo malo y bueno, asique si te pasas el juego 2 veces (una con cada karma) los conseguiras sin problemas

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
como dice FenD asi se desbloquean pero si ponen los trofeos en la guia no estaria bien por que desvelaria mucha historia..

Unido
noviembre 7, 2007
Ya actualice la guia con todo, incluido los trofeos ocultos (que estan como spoiler) y agradecimientos a quienes me ayudaron :) a ver si el creador del hilo se pasa por aqui y lo pone en el post principal...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo veo un fallo en el trofeo de los 500 metros no consiste en disparar con el rayo certero(eso es un error de traduccion) lo que hay que hacer es subirse a un edificio alto (500m) y hacer el golpe de colision(creo k se llamaba) al cuadrado.

Unido
noviembre 7, 2007
Hmmmm, a mi me lo dio lanzando un rayo normal, aunque si recuerdo que yo estaba en lo alto de un edificio. Voy a informarme sobre el tema..

Unido
noviembre 2, 2008
yo veo un fallo en el trofeo de los 500 metros no consiste en disparar con el rayo certero(eso es un error de traduccion) lo que hay que hacer es subirse a un edificio alto (500m) y hacer el golpe de colision(creo k se llamaba) al cuadrado.
Pues igual tienes razon porque cuando me lo dieron no recuerdo haber usado el disparo de precision ni haber disparado a uno que estuviera lejos xD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
si la tengo :p y si no prueba si no lo tienes :D y otra cosa para el trofeo de mata a 25 desde un vehiculo en marcha lo mas facil de conseguirlo es esperarse a la mision de que tienes que destruir 3 autobuses o 4, ahi es super facil xd y asi no tienes que estar perdiendo el tiempo :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
estube intentando matar a los segadores desde muy lejos con el disparo de precision y na.

lo consegui en una mision como tu dices me tire desde lo alto de un edifico y me salto el trofeo.

Unido
marzo 31, 2009
me ha pasado lo peor que me podia pasar! arggggggggg me queda una pu*a roca! tengo 349 de 350, no puede ser!! XD y ahora no se que hacer porque me ha descolocao, no se por donde buscar xD y no quiero patearme todo otra vez..

Unido
marzo 22, 2009
creo que algunos trofeos igual que algunos movimientos saltan de vez en cuando, hoy empeze una partida estava deslizandome por un cable y me salto un movimiento sin disparar ni nada, a un colega le paso algo parecido, a veces se dan "fallitos" de ese tipo.

Sobre el trofeo de los 500 metros, a mi me salto en el suelo dandome con 3 o 4 segadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior