Pasate la mision esa de del tren (la que salia en la demo) con karma malo.¿Como consigo el trofeo de "Tren Malo"?
A mi no me salta el trofeo de los 750 megavatios, y mira que llevo horas jugadas en la partida con karma bueno :douh:
Pasate la mision esa de del tren (la que salia en la demo) con karma malo.¿Como consigo el trofeo de "Tren Malo"?
estoy cansado de busca el fragamento que me queda..
alguna idea?me he recorrido las 3 islas como 4 veces tanto por arriba como por abajo he ido por todos los sitios que se puede ir hasta he encontrado un bug con el cual puedo volver al tunel de la mision final de la primera isla.:buf:
estoy igual que tu , llevo 349 y mas de una hora buscando el que me falta.
has mirado en el puente grande el que se rompe que va desde la tercera isla a la segunda? ahi e cogido el fragmento 348.yo llevo desde el domingo por la noche y nada..joo
si que tiene utilidad sobre todo para los tios de la 2º isla, esos que te tiran los bichejos esos pequeños, los matas de un golpe, te quitas a los bichitos y tmb un peligro de cohete menos xD.El poder se llama Hoja de Gigavatios (o algo asi que lo digo de memoria) y aparace el último de la pantalla de poderes (a la derecha del todo).
Se activa presionando en la cruceta hacia la derecha. Te aparecen como dos espadas en tus mano.
Para mi gusto no tiene gran utilidad.
Alguien sabe de algun mapa con la situación de las misiones secundarias?
Un saludo
donde lo has encontrado? haber si es el que me falta a mi.Yo me lo he pasado 2 veces tengo esa ediccion y tampoco se cual es el poder exclusivo,:cunao:
si encontre el fragmento que me faltaba ya era hora....
donde lo has encontrado? haber si es el que me falta a mi.
ahora voy a aver pero creo que ese ya lo tengo.en la tercera isla en un muelle bastante largo cerca de donde esta la penultima mision
la penultima esahora voy a aver pero creo que ese ya lo tengo.
por donde esta ese sitio ya no me acuerdono se si ya se menciono pero la shard que aparece en el mapa durante la pelea con sasha se puede tomar despues que esta derrotada, solo vuelves a esa area y vuelas hacia el mar
si fueras tan amable de marcarlo en un mapa con paint o decir donde es, me falta 1 y aer si va a ser esa que dices....no se si ya se menciono pero la shard que aparece en el mapa durante la pelea con sasha se puede tomar despues que esta derrotada, solo vuelves a esa area y vuelas hacia el mar