inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
¿Como consigo el trofeo de "Tren Malo"?
Pasate la mision esa de del tren (la que salia en la demo) con karma malo.

A mi no me salta el trofeo de los 750 megavatios, y mira que llevo horas jugadas en la partida con karma bueno :douh:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
estoy cansado de busca el fragamento que me queda..

alguna idea?me he recorrido las 3 islas como 4 veces tanto por arriba como por abajo he ido por todos los sitios que se puede ir hasta he encontrado un bug con el cual puedo volver al tunel de la mision final de la primera isla.:buf:

Unido
octubre 12, 2007
estoy cansado de busca el fragamento que me queda..

alguna idea?me he recorrido las 3 islas como 4 veces tanto por arriba como por abajo he ido por todos los sitios que se puede ir hasta he encontrado un bug con el cual puedo volver al tunel de la mision final de la primera isla.:buf:

estoy igual que tu , llevo 349 y mas de una hora buscando el que me falta.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si ese le tengo seguro..

lo que voy hacer es en mi segunda partida que tengo jugando como malo voy a pillar todos sin hacer las misiones secundarias a ver si a si lo consigo.

Unido
abril 14, 2009
Tengo la edicion coleccionista y supuestamente viene con u poder exclusivo lo he descargado me he pasado el juego en modo malo y del poder nuevo va de na,alguien sabe como se usa? gracias por la ayuda

Unido
noviembre 7, 2007
Se dijo mil veces, si lo descargas antes de poner el juego por primera vez no vale, descargalo de nuevo y veras como aparece.

Sobre el hilo.... estaba mirando y el creador no aparecio más desde la segunda pagina, no se si lo va a mantener o que. Dado que mucha gente esta preguntando cosas que ya estan respondidas y puesto que la guia ya esta casi terminada a falta de pulirla un poco, si nadie tiene inconveniente creare un hilo nuevo con ella. De todos modos le enviare un privi a ver que dice.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo me lo he pasado 2 veces tengo esa ediccion y tampoco se cual es el poder exclusivo,:cunao:

si encontre el fragmento que me faltaba ya era hora....

Unido
mayo 13, 2007
El poder se llama Hoja de Gigavatios (o algo asi que lo digo de memoria) y aparace el último de la pantalla de poderes (a la derecha del todo).
Se activa presionando en la cruceta hacia la derecha. Te aparecen como dos espadas en tus mano.
Para mi gusto no tiene gran utilidad.
Alguien sabe de algun mapa con la situación de las misiones secundarias?

Un saludo

Unido
marzo 31, 2009
El poder se llama Hoja de Gigavatios (o algo asi que lo digo de memoria) y aparace el último de la pantalla de poderes (a la derecha del todo).
Se activa presionando en la cruceta hacia la derecha. Te aparecen como dos espadas en tus mano.
Para mi gusto no tiene gran utilidad.
Alguien sabe de algun mapa con la situación de las misiones secundarias?

Un saludo
si que tiene utilidad sobre todo para los tios de la 2º isla, esos que te tiran los bichejos esos pequeños, los matas de un golpe, te quitas a los bichitos y tmb un peligro de cohete menos xD.

C

clasicoanimado

Mapa para las misiones secundarias no hace falta, te las indica casi todas el mapa del juego en si. Luego hay unas zonas en las que no sale nada, que paseando por alli te atacaran monstruos y al matarlos te dara la opcion de una mision de "encontrar paquete" o algo asi, que estan entretenidas la verdad.

Por cierto, me acabe el juego en modo heroe y yo creo que cogi bastantes piezas por la ciudad pero ni siquiera me ha dado el trofeo del 25% encontrado, es eso normal?? la verdad que yo juraria que habia cogido muchisimas, encima hice tambien todas las misiones donde me daban fragmentos...

Unido
octubre 12, 2007
en la tercera isla en un muelle bastante largo cerca de donde esta la penultima mision
ahora voy a aver pero creo que ese ya lo tengo.
--- [ Añadido ] -----
ahora voy a aver pero creo que ese ya lo tengo.
la penultima es
la de buscar la esfera del rayo y decidir que hacer con ella?
si asi no encuentro ninguna ya la debo haber cogido

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
no se si ya se menciono pero la shard que aparece en el mapa durante la pelea con sasha se puede tomar despues que esta derrotada, solo vuelves a esa area y vuelas hacia el mar

Unido
junio 9, 2008
Gracias Pokemonsita por la aclaración, me quiero conseguir el 100% y sería una lata volver a empezar todo de nuevo por un malfito trozo.
Salu2

Unido
marzo 22, 2009
no se si ya se menciono pero la shard que aparece en el mapa durante la pelea con sasha se puede tomar despues que esta derrotada, solo vuelves a esa area y vuelas hacia el mar
si fueras tan amable de marcarlo en un mapa con paint o decir donde es, me falta 1 y aer si va a ser esa que dices....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior