inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
unas dudas que no se si se respondieron hace ya:
¿cuando acabas la ultima mision principal (vamos el juego), puedes seguir jugando?
si inicias la partida otra vez para pasartela con otro karma se quedan guardadas las estadisticas? (piedras de esas conseguidas, curar peatones etc)

saludos y gracias

Unido
noviembre 7, 2007
Justo me acabo de pasar el juego (si, sigues jugando despues de pasarlo) y tengo que decir que aparte de que la historia es realmente genial... que me dieron el trodeo de pasarmelo en dificil, y contrariamente a lo que decia por ahi un chaval, si se puede cambiar manualmente. Vaya, yo lo que hice fue empezar el juego y directamente meterme en las opciones y cambiar la dificultad.

Sobre lo del hilo, bLOOp_uChiHa me dijo que él lo continua, que no tuvo tiempo últimamente. Asi que nada, se lo dejo a él :)

• Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
marzo 22, 2009
enhorabuena por ese oro!!!!!! alguien con los 350?? a mi me falta solo 1 para poder volver a empezar a darle en dificil,,

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no hace falta volar hacia el mar..

ese fragmento esta en una especie de carcel arriba del tunel de donde luchas con SAHASA o como se llame la piva esa lo que pasa es que cuando vas por el tunel al darle al radar se ve su donde esta pero no se puede cojer hasta que salgas del tunel esta justo detras de un contenedor
--- [ Añadido ] -----
enhorabuena por ese oro!!!!!! alguien con los 350?? a mi me falta solo 1 para poder volver a empezar a darle en dificil,,
yo los tengo y los de las misiones no cuentan en total hay 350 repartidos por el mapa.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
alguien conoce algun sitio donde pueda haber un fragmento muy escondido es que solo me falta uno .

Unido
marzo 22, 2009
tamos todos iwal, mirate la guia y ves a x los mas rebuscados, tengo unas ganas de conseguir el que me falta y empezar con mi cole bondadoso XDDD

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo los 350 fragmentos me falta solo hacer un combo que no me sale si alguien podria recomendarme como hacerlo el movimiento es :

Frie a un enemigo en el aire con tormenta electrica

Unido
enero 3, 2008
YO SE LE QUE ESTA MUY ESCONDIDO CUAL ES xD

1- en el lugar de la explosión de la bomba en el parking hay uno sale marcado , pero yo no se donde estay mira que lo he buscado .

2- en el distrito histórico hay un lugar con unas chimeneas muy altas hay un fragmento que esta muy alto y no se como llegar , esta en la chimenea

Unido
marzo 22, 2009
a mi me salio en la mision donde te dan la tormenta electrica presisamente para defender los generadores, solo usala en el ultimo generador y si no sale antes del 75% alejate para que empieces otravez

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tengo los 350 fragmentos me falta solo hacer un combo que no me sale si alguien podria recomendarme como hacerlo el movimiento es :

Frie a un enemigo en el aire con tormenta electrica
Ya lo explique en la guia. A mi me salio a la primera, es muy facil, solo use el Martillo de Gigavatios en un enemigo en un callejón para que no saliera volando lejos, despues me acerque y tormenta.

Unido
mayo 4, 2009
Para sacar el trofeo de Organizacion de la comunidad, que tengo que hacer? tengo que encontrar todos los fragmentos y las antenas de distrito Neon? ya termine las misiones secundarias y me dice que tengo el 100% de distrito Neon (o algo asi) xD

Unido
noviembre 7, 2007
Las antenas son las grabaciones de voz, puedes tener el 100% de Neo pero no las grabaciones. Es muy facil encontrarlas.

Sobre los fragmentos... estoy siguiendo la guia de Gamespot, llevo la mitad de Neon y ya le vi dos fallos. El Fragmento 14 no corresponde la imagen con donde dice. El 88 para algo parecido, aunque encontre el sitio donde encaja la imagen, concretamente este:

Ademas, hay cosas muy raras. Por ejemplo, el mapa siguiente:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/942025/56681

Dice que en distrito de Neon son 147 frente a los 150 que dice gamespot. El de Warren 135 frente a los 125 de GS, y en el historico 68 frente a los 75 de Gamespot. ¿Quien tiene razón? ¿alguien siguio uno de los mapas o fue a saco? es que Yo acabe Neon con 147 justos, y no encontre más (me patee el mapa dos veces) asi que no se.

Unido
enero 3, 2008
el que tu as puesto es el bueno , alguien puso unos eran estos
http://www.laps3.com/foro/attachments/7_juegos/5237d1243857218-infamous_trofeos_consiguelos_todos-neon.png

y faltan fragmentos por marcar he encontrado algunos que no salen marcados en el mapa de arriba y en el que as puesto tu si .

que he vuelto a empezar en malo y en neon llevo 143 me faltan 4 de neon . en malo eres muchooooo mas fuerte se nota bastante , algún sitio para el de tirar a 3 por el tejado con la onda?

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Si, confirmado, ya tengo todos los fragmentos, el bueno es el siguiente:

La guia de Gamespot esta mal completamente.

Sobre lo de tirar a tres por el tejado tengo un sitio bastante chulo una vez pasado el juego (no se si estan jugando el modo historia por que la aparición de los enemigos es diferente) concretamente este:

En ese punto de Neon hay un edificio con forma circular, arriba del todo aparecen 3 tipos a la vez en el mismo punto. Si estas tope tochado con los poderes al maximo les pegas un tiro a cada uno para debilitarlos (con 2 mueren) y luego los lanzas. Si estas haciendo el modo historia puedes hacerlo en varios sitios. Una submisión que tienes que ayudar en un motín de una carcel o la misión de la historia principal que subes con Zeke arriba de un edificio mientras le ayudas a subir los ascensores XD

Unido
octubre 12, 2007
gracias mangafan por que yo estaba siguiendo la guia de gamespot y mas de una se repetia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior