no es necesario que yo sepa...una preguntita, hace falta el poder exclusivo de la Edición Especial para conseguir el Platino?
Yo creo que cuenta la partida entera como dificil entonces. Yo estoy en la 1a partida en modo normal y maligno. Pero lo de los movimientos especiales se me a quedado en 9 y no me sube. cuando tengo que hacerlos? en medio de las misiones? y cuales son exactamente? salu2.Hola tengo una duda mirar yo me pase el juego en normal en bueno y luego le di a nu eva partida si ncambiar nada y cuando acabo de empezar me sale un mensaje y me dice segun tu rendimiento en la mision hemos decidido cambiartelo a dificil asi me daran el trofeo de oro o no cuenta? Gracias y Adios
los puedes hacer cuando quieras, en cualquier lugarYo creo que cuenta la partida entera como dificil entonces. Yo estoy en la 1a partida en modo normal y maligno. Pero lo de los movimientos especiales se me a quedado en 9 y no me sube. cuando tengo que hacerlos? en medio de las misiones? y cuales son exactamente? salu2.
si sabes perfectamente que la duda no va aqui, porque no la pones e su sitio ---> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/107095-hilo_oficial_infamous_actualizado_28_05_09_a-49.htmluna duda qe aunqe no valla aqi aver si me la podeis aclarar
cuantos poderes tiene el personaje
esqe los qe vi en la demo me parecieron muy pocos y el mejor poder era el de la tormenta
ay mas variedad?
Y esto que pinta aqui, xD...bien pero prefiero protype es ams ya lo reserver weno salu2 y te felicito![]()