inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
una preguntita, hace falta el poder exclusivo de la Edición Especial para conseguir el Platino?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Claro que no hace falta yo lo consegui sin ni siquiera descargarlo..

Unido
marzo 31, 2009
bueno consegui el trofeo de las rocas! el cabroncete estaba en Neon en la parte de abajo, donde esta alejado de la costa xD

salu2! ya queda menos para el platino :p

no veasss km se consigue el de los 750 mw? llevo un rarazo xupando y nada :s

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tengo una duda mirar yo me pase el juego en normal en bueno y luego le di a nu eva partida si ncambiar nada y cuando acabo de empezar me sale un mensaje y me dice segun tu rendimiento en la mision hemos decidido cambiartelo a dificil asi me daran el trofeo de oro o no cuenta? Gracias y Adios

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Hola tengo una duda mirar yo me pase el juego en normal en bueno y luego le di a nu eva partida si ncambiar nada y cuando acabo de empezar me sale un mensaje y me dice segun tu rendimiento en la mision hemos decidido cambiartelo a dificil asi me daran el trofeo de oro o no cuenta? Gracias y Adios
Yo creo que cuenta la partida entera como dificil entonces. Yo estoy en la 1a partida en modo normal y maligno. Pero lo de los movimientos especiales se me a quedado en 9 y no me sube. cuando tengo que hacerlos? en medio de las misiones? y cuales son exactamente? salu2.

Unido
marzo 22, 2009
Yo creo que cuenta la partida entera como dificil entonces. Yo estoy en la 1a partida en modo normal y maligno. Pero lo de los movimientos especiales se me a quedado en 9 y no me sube. cuando tengo que hacerlos? en medio de las misiones? y cuales son exactamente? salu2.
los puedes hacer cuando quieras, en cualquier lugar

Unido
diciembre 30, 2008
Yo tengo el 67% de los trofeos, BRRR, me falta el de 100% de los fragmentos...el de los movimientos..., el de los poderes en karma bueno y malo xD...y nosecuantos mas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo os quiero preguntar si una cosa tiene arreglo aonque creo que no no es que me importe mucho lo lograre otra vez pero mirad yo me lo pase en normal bueno y ahora estoy en difuicil malo total que queria cargar la partida de bueno y sin querer no lei lo de guardar antes de cargas le di a si y sobrecargue la partida buena creo que no se puede recuperar pero saveis algo por si acaso ya que los trofeos no los he perdido sino lo volvere a pasar xD Adios y Gracias

Unido
noviembre 23, 2008
una duda qe aunqe no valla aqi aver si me la podeis aclarar
cuantos poderes tiene el personaje
esqe los qe vi en la demo me parecieron muy pocos y el mejor poder era el de la tormenta
ay mas variedad?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Unido
marzo 24, 2007
Bueno, ya estoy como muchos, me faltan 2 fragmentos
ME faltaban 3 y encontre uno arriba del edificio enorme que hay pegado al crater, que no salia marcado

Alguien podria decirme si hay algun otro de estos que no se marcan o que esten muy bien escondidos? es que me he recorrido las 3 islas paso a paso y nada :(

Unido
marzo 31, 2009
as cogido la que esta al sur de neon, metido en el mar, que tienes que ir saltando en unos palos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior