inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Acabo de hacer lo de "Que Caigais bien" me aproveche de una misión donde hay que ayudar en un motín en una prisión, todos los enemigos estaban a lo alto y en grupos por lo que pille a tres y Zas! a la primera ^^ voy a actualizar la guia.

Edit: Me falta un movimiento especial. Dice que hay que realizar una tormenta electrica. Creo que tiene algo que ver con ese poder que concentras un rayo y se va moviendo entre las cosas metalicas (explosión de sobrecarga) pero no se en que consiste exactamente el tema, por que eso a los tios ni tan siquiera los matas, solo los dejas paralizados.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Acabo de hacer lo de "Que Caigais bien" me aproveche de una misión donde hay que ayudar en un motín en una prisión, todos los enemigos estaban a lo alto y en grupos por lo que pille a tres y Zas! a la primera ^^ voy a actualizar la guia.

Edit: Me falta un movimiento especial. Dice que hay que realizar una tormenta electrica. Creo que tiene algo que ver con ese poder que concentras un rayo y se va moviendo entre las cosas metalicas (explosión de sobrecarga) pero no se en que consiste exactamente el tema, por que eso a los tios ni tan siquiera los matas, solo los dejas paralizados.
el de la tormenta es el ultimo y despues de el de tirar a 3 es el mas dificil, primero tienes que tener ese poder, sino no te da informacion de como se hace, consiges el poder al activar la ultima subestacion y despues tienes que tirar a un enemigo al aire y matarlo antes de que caiga al suelo, yo lo hice desde un edificio alto, le empujas con onda voltaica desde lejos para que no se valla muy lejos, te acercas corriendo a la cornisa y le metes la tormenta, suerte!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Tengo ya 349 trozos y el ultimo no lo encuentro!! Si ya lo veia venir cuando encontre al 348 y 349 juntos... a ver si con un poco de suerte lo encuentro por casualidad :douh:

yo estoy igual encontre 2 de los 3 que me faltaban juntos y ahora no encuentro el ultimo..:buf:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Hola chicos, tengo una pregunta para vosotros que voy a meter en spoiler para no destripar nada a nadie:

Justo antes del combate con Sasha me apareció en el GPS la localización de un fragmento y me preguntó si se pueden encontrar fragmentos en las alcantarilla también, ya que me pareció muy extraño que al iniciarse el combate desapareció como por arte de magia. Es curioso que nada más acabar el combate y salir a la superficie apareciera un fragmentó justo por encima de la posición subterránea en la que me encontraba. Por lo que lo achaco a un pequeño bug.

¡Un saludo y un gracias para quien me conteste!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a mi me paso lo mismo y como no podia cogerlo reinicie la mision y desaparecio...:buf:

ahora tengo 349 fragmentos y me queda encontrar uno asi que espero que eso sea un fallo del juego y puede encontrar el que me falta...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
comooorrr? fragmentos en las alcantarillas? espero que no
no se sabe si es un fallo del juego o si hay uno en la zona que dice ForCorleone yo lo vi pero no se podia cojer y luego desaparecio.

tengo una duda con un movimiento especial.

pegale una granada a un enemigo miemtras esta en el aire para eliminarlo.
como seria mejor hacerlo?

Unido
noviembre 2, 2008
no se sabe si es un fallo del juego o si hay uno en la zona que dice ForCorleone yo lo vi pero no se podia cojer y luego desaparecio.

tengo una duda con un movimiento especial.

pegale una granada a un enemigo miemtras esta en el aire para eliminarlo.
como seria mejor hacerlo?
A mi me salto solo, estaba tirando granadas como un loco para conseguir el trofeo de 50 bombas adhesivas y parece ser que pille a un en el aire xD

Creo que la mejor forma de hacer es siendo bueno, usando la onda voltaica para que queden flotando y con mucha suerte xD

Unido
marzo 22, 2009
alguien tiene ya los 350??? que diga si habia alguno en las alcantarillas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
para conseguir el trofeo de oro tienes k empezar desde el principio en dificil y jugar toda la historia en dificil y terminarlo en dificil. el trofeo de los 750w ya te digo yo k no lo conseguiras asta el final ya k tienes k ir xupando energia de todo t recomiendo k no xupes energia de los coxes t dan pokisimo. ami solo me faltan dos trofeos para el de platino el de maestro en moviminetos y el de conseguir el 100% de los fragmentos tengo 347/350 no los encuentro. xk la vida es tan duraaa!!!
un saludo gente
Hola pues yo me lo estoy pasando en normal bueno y consiguiendo todo misiones secundarias audio y fragmentos aonque menos y lo de los 750 w en la madriguera ya lo hice es simple hay una especie de generadores en las alcantarillas creo que era que nunca se acaban y al rato lo logras mas lo que ya tuvieras
y tambien en la mison de la carcel de alden ahi nunca se acaba la energia
y gastas mucha xD
Adios

Unido
marzo 3, 2009
NECESITO AYUDA CON...

Faltan varios trofeos, concretamente los ocultos, puesto que no me pase el juego totalmente todavía no se cuales son.

QUOTE]
Los trofeos ocultos van saliendo segun te pasas la historia,pero,hay que pasarselo con los 2 karmas.Por que hay unos que te lo dan con el karma bueno y otro con el malo.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo ya me lo pase en bueno que juegazo pero no veas la putada es ke tengo 347 fragmentos y me faltan 3 valla tela xd

Unido
noviembre 7, 2007
Edite la guia de la pagina 3 sumandole la guia de movimientos especiales que ya esta terminada a falta de perfilarla, claro. Al menos lo más gordo ya esta.

NECESITO AYUDA CON...

Faltan varios trofeos, concretamente los ocultos, puesto que no me pase el juego totalmente todavía no se cuales son.

QUOTE]
Los trofeos ocultos van saliendo segun te pasas la historia,pero,hay que pasarselo con los 2 karmas.Por que hay unos que te lo dan con el karma bueno y otro con el malo.

Hmmm, que raro, yo edite eso ayer diciendo justamente lo que comendas, de hecho alguien ya lo dijo antes. La verdad es que previamente ya lo sabia, pero en realidad lo que necesitaba era el nombre de los trofeos, por que como me aparecian como una triple interrogación no los veia, pero bueno, ya solo me queda uno por sacar.

Unido
marzo 28, 2009
Hola wenas necesito ayuda sobre un movimiento que no me sale y es el de freir un enemigo en el aire con tormenta electrica como lo ais hecho gracias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me faltan solo 3 trofeos para el platino.

el de matar a 25 subido en un tren,encontrar todos los fragmentos,solo me falta un unico fragmento y el de mejorar todos los poder siendo malo..

Unido
diciembre 3, 2008
eis solo pr trofeos?
el de matar a 25 subido en un tren,encontrar todos los fragmentos,solo me falta un unico fragmento y el de mejorar todos los poder siendo malo..
Tiooooo, que rapido, ¿no os gusta dsfrutar de los juegos?¿lo haceis solo por trofeos?XDXDXD No hombre es broma pero, yo llevo un 40% de trofeos y los que he conseguido han sido sin querer :douh::douh:

¿Cual es vuestra mision favorita?

Las mias son las que tienes energia infinita

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008

Hola pues no voy a decir cual mision por spoiler pero la de 25 pavos desde un vehiculo hay una mison en la que lo haces sin molestarte para ayudar a trish...... xD Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior