inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
el juego si empiezas de nuevo , no tienes nada, keda en la otra partida.
lo k si es k si coges fragmentos o asi durante una mision, i luego la reinicias, te kedas con lo k kogiste
si eso si lo e echo varias veces .pues me an j.d.d. bien xk aho me lo tendre k pasar minimo otras 2 veces pa los trofeos al aber echo 14 misiones buenas y una mala xk no consigo todas las mejoras de ningún carma me faltan d la buenas la d 15 mi siones y malas todas las de misiones .yo eso de reiniciar lo acia pa conseguir los 2 trofeos de carma ejem :hacia tren malo me davan el trofeo reiniciava y acia tren malo y asi con casi todas las de elejir

Unido
enero 18, 2009
algún consejo para el de tirar un rayo en el aire y hacer caída trueno a un enemigo
te refieres a "mata al bicho "si es asi azlo con los primeros hijos que se hacen gigantes tiralos rayos y justo cuando caigan caida rayo. y si es el otro es mas facil sube a un edificio alto y da 2 o 3 rayazos a uno pa ke tenga menos vida salta y da a lo loco rayo acia el,alguno le dara y luego antes de caer al suelo da al cuadrado

Unido
noviembre 7, 2007
te refieres a "mata al bicho "si es asi azlo con los primeros hijos que se hacen gigantes tiralos rayos y justo cuando caigan caida rayo. y si es el otro es mas facil sube a un edificio alto y da 2 o 3 rayazos a uno pa ke tenga menos vida salta y da a lo loco rayo acia el,alguno le dara y luego antes de caer al suelo da al cuadrado
¿Como? le quitas un poco de vida, luego lo tiras del edificio... ¿como? por que casi todas las habilidades lo lanzan a la quinta puñeta y no lo alcanzo solo con el salto.

Unido
marzo 15, 2009
si eso si lo e echo varias veces .pues me an j.d.d. bien xk aho me lo tendre k pasar minimo otras 2 veces pa los trofeos al aber echo 14 misiones buenas y una mala xk no consigo todas las mejoras de ningún carma me faltan d la buenas la d 15 mi siones y malas todas las de misiones .yo eso de reiniciar lo acia pa conseguir los 2 trofeos de carma ejem :hacia tren malo me davan el trofeo reiniciava y acia tren malo y asi con casi todas las de elejir
pos me temo que si, ya que pa los trofeos de todos los poderes de bueno o malo, necesitas las 15 misiones de kada uno respectivamente

Unido
noviembre 2, 2008
algún consejo para el de tirar un rayo en el aire y hacer caída trueno a un enemigo
Yo lo hice hoy eso, me subi a una farola, salte y puse el disparo de precision di a uno y antes de caer al suelo hice la caida trueno (lo mejor es tenerla al maximo para que asi tenga mas alcance

Unido
marzo 23, 2009
alguno ha conseguido hacer un disparo de 500 m
esque llo he intentado y no veo a ningun enemigo
saludos

Unido
enero 18, 2009
¿Como? le quitas un poco de vida, luego lo tiras del edificio... ¿como? por que casi todas las habilidades lo lanzan a la quinta puñeta y no lo alcanzo solo con el salto.
te tiras tu no el .te tiras encima suyo. aun me siguen faltando 3 xk ya me contaras sin misiones k acer como pa encontrar a tres en un tejado

Unido
noviembre 2, 2008
te tiras tu no el .te tiras encima suyo. aun me siguen faltando 3 xk ya me contaras sin misiones k acer como pa encontrar a tres en un tejado
Por lo de encontrarte a 3 no te preocupes, yo tengo todas las misiones pasadas y antes buscando trozos de tierra me encontre a tres en un tejado, los enemigos te van saliendo aleatoriamente y siempre por grupos, asique solo hay que tener suerte y que te salgan en un tejado :D

Unido
marzo 2, 2008
donde estála lista de movimientos???? XD
si le das a start durante la partida abajo hay un cuadro negro donde te sale la descripcion del movimiento q tienes que hacer, y cuando lo haces te lase la siguiente descripcion..
tambien viene cuantos llevas hehcos del total

Unido
marzo 15, 2009
alguien tiene mas de 247 fragmentos? no doi encontrao 3, y he leido a varios (menuda casualidad) k tb le faltan 3, i todos en bueno. seguro k no influye las misiones de bueno o malo para los fragmentos?

Unido
marzo 23, 2009
alguien tiene mas de 247 fragmentos? no doi encontrao 3, y he leido a varios (menuda casualidad) k tb le faltan 3, i todos en bueno. seguro k no influye las misiones de bueno o malo para los fragmentos?
no, pero hay muchas misiones secundarias que te dan 5 fragmentos
como las de seguir a un mensajero etc.... saludos

Unido
diciembre 3, 2008
¿Alguien podria poner la lista de movimientos, porfa?
Y de paso el mapa de antenas, que me falta 1 de cada distrito, porfavor

Dios, que no las encuentro

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo estaba igual tambien jugando como bueno y leia que la gente solo tenia 247 y empece a pensar raro y hoy dando vuelta como siempre he encontrado 2 y encima los juntos asi que solo me falta uno...:D

Unido
enero 3, 2008
yo tengo 337 fragmentos y ahora me pondré a buscar los que me faltan , haber si lo logro , si no cuando sea malo lo intento de nuevo

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo ya 349 trozos y el ultimo no lo encuentro!! Si ya lo veia venir cuando encontre al 348 y 349 juntos... a ver si con un poco de suerte lo encuentro por casualidad :douh:

Unido
marzo 22, 2009
una duda, si mato a un tio que me da una mision secuandaria mala, ¿volvera a salir? xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior