Infamous solo es posible en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ha vuelto la mitica frase de "esto solo es posible en PS3", ya lo hizo en su dia el MGS4 y killzone 2 y ahora toca el Infamous.
Segun un trabajador de sucker punch Infamous y la tecnologia que usa solo es posible en PS3 diciendo "la PS3 es el unico sitio para hacer esto" y tambien comentan que Infamous se beneficia del hardware de PS3.

Fuente

Unido
abril 13, 2009
gracias por la informacion ya que varios de mis amigos discutiamos que tambien salia en xbox360. deveras gracias.

Unido
agosto 3, 2007
Eaa es que no se que tiene la gente en contra de eso, si lo dicen sera por que es verdad, son ellos los que saben no nosotros

Unido
junio 15, 2008
tanta calidad tiene Infamous para que Xbox360 no lo resista? que ganas tengo ya de que salga! Gracias NEED!

Unido
noviembre 11, 2007
No tiene nada que ver con la calidad del título, sinó con la forma de programarlo. Si al crear el juego te basas en la arquitectura de PS3 y no tienes en cuenta posibles ports es lógico que sólo valga para PS3. De todos modos llegado el caso seria posible publicarlo en XBOX, eso sí, con una profunda reprogramación.

Unido
agosto 3, 2007
tanta calidad tiene Infamous para que Xbox360 no lo resista? que ganas tengo ya de que salga! Gracias NEED!
A ver, en la noticia no dice claramente por que es posible solo en PS3, no tiene por que se por los graficos, puede ser por otros aspectos como la capacidad del Blu-Ray o otras cosas.

Dice que la tecnologia que utilizan en inFamous solo es posible en PS3, pero no dice exactamente los graficos.

Unido
marzo 21, 2009
Pues a mí no me extraña, la física de inFamous se ve tremenda en los vídeos.

Lo que pasa es que hay quien no quiere asumir que la capacidad de proceso de PS3 es lo máximo en consolas, cuando se veía venir desde hace tiempo.

Incluso en medios tan pro-360 como la edición británica de Eurogamer, dudaban en su análisis de Uncharted que fuese posible en 360, pese a confesarse admiradores de la plataforma de Microsoft. (*)

Los que menos se fijan en los detalles podrían tildar exageradas esas dudas, pero quienes veían en Uncharted cosas como una selva viva, unas animaciones sensacionales o una camiseta cuyas arrugas se movían con el protagonista, encontraban esto realmente meritorio.

Por eso no me extraña que cada vez más los exclusivos de PS3 vengan con "certificación" only possible on PS3, como el reciente Killzone 2, el inminente inFamous o el futuro MAG, entre otros.

Pero esto no debería enfadar a nadie que haya creído encontrar en los ports cutres multiplataforma de desarrolladoras incompetentes la excusa para encumbrar a la 360 como una plataforma mejor y más barata. No señor. Si es más barata y encima Microsoft gana más con cada máquina que Sony será por algo.

El motivo es una tecnología más barata. Sin que esto sea despectivo. Es el enfoque de negocio de Microsoft, muy respetable, pero que llega hasta donde llega.

-----------

(*) Truly, Uncharted is the first game I've seen to date that makes me wonder if it could be done on the Xbox 360, and as a huge admirer of the software line-up on Microsoft's system, that's saying a lot.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Ya sabia yo que no tardaria en salir un post y una frase tan imbecil como esta, tal y como siempre, "Solo es posible en PS3", y lo peor es que todabia hay imbeciles que se lo creen.

Las cosas claras como son, este tipo de comentarios solo salen en juegos exclusivos de Sony, que por supuesto, no va a ser demostrable, ya que no saldra nunca en Xbox360 u otra plataforma, asi pueden decir lo que quieran, ya que nunca podran demostrar con uan comparativa si es cierto o no.

De mentiras viven ellos, y la verdad es que es lo que tienen que hacer, porque tienen que conseguir que PS3 y sus juegos se vendan.

Cuando salga GT5 ya vereis la de comentarios gilipollas que se escuchan, sobre que solo es posible en PS3, cuando su mismo creador, en la entrevista en Meristation, y que esta posteada en este foro, dijo que GT era posible en Xbox360. Pero ya vereis como cambia al cosa cuando salga el juego y tengan que vender.

Al igual, en cuanto salgan juegos como Alan Wake o Splinter Cell 5, juegos que son exclusivos de Xbox360, y que jamas saldran en PS3, ya se veran la de comentarios que salen sobre: "El motor gráfico que usa Splinter Cell 5 no es posible en PS3", "Solo sobre Xbox360 era posible un juego como Alan Wake", etc, etc....

Pero la culpa la teneis vosotros mismos, que os tragais todas las chorradas que leeis, y más todabia cuando viene de parte de sus propios creadores, que quieren que el juego se venda como rosquillas, y que cuantas más PS3 se vendan más ventas podran tener de su juego, por ser exclusivo.

Pero este tipo de comentarios nos van a acompañar con cada juego exclusivo de Sony, ya que como no salen en Xbox360 pueden decir las chorradas que quieran y no se podran demostrar.

Y en respuesta a:

Mike123 dijo:
gracias por la informacion ya que varios de mis amigos discutiamos que tambien salia en xbox360. deveras gracias.
Infamous esta anunciado desde hace años para PS3 en exclusiva, el juego no sale en Xbox360 porque Sony pago su exclusividad, no porque no sea posible en Xbox360, que es otro tema.

SanZX Dijo:
A mi me empieza a mosquear que digan eso de que solo es posible en X maquina, que es una esclusiva muy bien y ya esta xDD.
Te doy toda al razón, pero la culpa no la tienen ellos, la tienen los tontos que leen cualquier chorrada y se las tragan a la primera. Ahi te deje las gracias por tu Post.

Sigmar91 Dijo:
Eaa es que no se que tiene la gente en contra de eso, si lo dicen sera por que es verdad, son ellos los que saben no nosotros
No pixón, ellos son los creadores de un juego que solo se vende en PS3, y tienen que conseguir que el juego llame la atención, y que se venda lo más posible, y para ello cuentan lo que les combiene, nunca escucharas cosas como estas en juegos multiplataformas, porque la máquina demuestra lo contrario, este tipode comentarios se aprobechan en juegos multiplataformas, juegos que no saldran en al plataforma contraria.

Ya se dijo en su tiempo que Devil May Cry 4 no era posible en Xbox360, luego Sony perdio su exclusividad, y muchos se tubieron que callar la boquita, lo mismo paso con Final Fantasy XIII mientras era exclusivo de Sony "Solo PS3 puede hacer un juego como FFXIII" decian, y mira despues, cuando se paso a multiplataforma, encima muchos empezaron a decir que el juego ya no era para tanto, que seguramente FFXIII Versus sera mejor, Por que??, Por que es exclusivo??.

La gente miente como cochinos, sobre todo cuando les combiene, y tienen que llamar la atención sobre un título.

RR_PS3 Dijo:
No, la única razón es la exclusividad que tiene Sony sobre el juego, sino seria Multiplataforma, y se acabo, de hecho Prototype nos pone en pantalla una ciudad mucho más amplia que la de Infamous, pero claro, al tener un entorno tan amplio no esta tan detallada.

Infamous esta por encima 'gráficamente' que Prototype, a cambio Prototype nos ofrece un escenario más amplio. Pero Infamous, pese a ser gráficamente superior no supone un salto revolucionario jamas visto, se ve bien, pero nada que no sea posible en otros sistemas.

Por cierto, al que dijo que Infamous no tenia Popping, es mentira, si que lo tiene, y se aprecia hasta en los videos de GameTrailers, pero es normal, un juego de estas caracteristicas lo necesita, para solventar problemas con el framerate, que los tiene.

Muchas veces, en juegos exclusivos de cualquier plataforma, se usan motores gráficos que han sido ideados para esa plataforma, por esa razón ese motor gráfico no funciona en otras plataformas correctamente, de esa forma, podria ser que Infamous usara un motor gráfico que no se peude usar en Xbox360, eso no quiere decir que el juego no se pueda hacer igual o mejor usando otro motor gráfico para Xbox360, hay motores graficos que usan con Xbox360 que no se pueden usar sobre PS3, por esa regla de 3 podrian decir que esos juegos no son posibles en PS3. Y nos estarian engañando.

Bueno, ya escribi un tocho lo suficientemente grande, espero que os sirva de ayuda.

Unido
febrero 20, 2008
Buena parrafada Itachi, queda todo bastante claro. Por otra parte si es cierto que seran 25 horas de juego y no tendra online, ya puede tener unos graficos increibles si quiere, que por mi parte se lo va a comprar clavijo.

25 horas de juego en un sandbox, significa que te puedes pasar el modo historia en menos de 10 horas.

Unido
enero 17, 2008
Es exclusiva de sony, por eso no se puede en otras consolas... solo eso y por cierto NEED, la foto de tu avatar... me presentas a esa chica? XDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues que quieres que te diga.... ami me parece un prototype con mas graficos...
esta es una mas de las frases fanaticas que envuelven a sony

no veo de innfamous un juego como mgs4 que aprovechaba la capacidad del blu-ray o un killzone 2 con ese potencial grafico

Unido
julio 6, 2007
Ha vuelto la mitica frase de "esto solo es posible en PS3", ya lo hizo en su dia el MGS4 y killzone 2
Y aun no he visto nada parecido a killzone 2 ni a MGS4 en xbox xDD algo de razon llevaran porque tengo las 2 consolas y mientras la de sony sigue creciendo la otra se alimenta de polvo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto lo dicen siempre eso para empezar

pero esta claro q lo dicen porque al ser un juego exclusvio esta desarrollado y pensado en todo el codigo y eso para ps3 y aprovecharla lo mejor posible, esta claro que es por eso por lo q lo dicen

pero si desde el primer dia haces un juego multi pues el juego es posible en todas las consolas....otra cosa esq se vea mejor o peor, q eso estaria por ver, o q dure mas o menos tiempo por la capacidad del disco

esto es mas de lo mismo pa eso q no digan nada.....en mi opinion, que digan si va ha tener conteido descargable, actualizaciones, secuelas, los proximos juegos q va a sacar el estudio eso si es noticia esto....es posicionar el producto (marketing)

Superior