Infamous solo es posible en PS3

Unido
diciembre 11, 2007
bueno, ejemplos graficos como left4dead o halo 3 no son los mas indicados, digamos que destacan en otras cosas esos juegos y dead island ( otro juego shooter machaca-zombis, no le veo la gracia a estos juegos )............. tampoco es un alarde grafico, .......................
...................
...........claro que ni halo 3 llega a KZ2 ni forza 2 a GT5 y de mas, en un futuro puede cambiar la cosa con alan wake, splinter cell y demas ), es mas, sony al meterle mas caña en potencia grafica con killzone 2 y futuros heavy rain y demas tambien obliga a M$ a potenciar su maquina ( no se puede estar toda la vida con el gears of war como clavo ardiente, llegara un momento en que yo al menos veo absurdo ya comparar en graficos el gears of war 2 con juegos mas adelantados como KZ2 y futuros uncharted 2, heavy rain, GT5, assasins creed 2, etc. )
Wenas NEED,

Veras, cuandos e aprecia un juego hay que saber verlo, juegos como Left 4 Dead no demustran su potencial en texturas, por ejemplo, Left 4 Dead se luce en unos escenarios muy elavorados, con una ambientación alucinante de como estaria una cuidad en ese estado y la capacidad de poner cientos de Zombies simultaneos moviendose a velocidades impresionantes, corriendo como locos, destrozando puertas y ventanas para entrar a por ti, todo ello sin que el juego ralentice en ningún momento.

En cuanto Halo 3, es un claro ejemplo de juegos con calidad, que a vista de los que no entienden de video-juegos pasan de largo, como si fuera uno más de entre tantos juegos cutres, y que no lo es.

Actualmente Halo sigue siendo uno de los mejores en cuanto a Texturas, texturas con hasta 5 capas de profundidad, texturas que en lugar de difuminarse al hacercarnos a ellas adquieren más detalles. Texturas que estan por encima de juegos tan alabados por vosotros como KillZone 2. KillZone 2 es un grandioso título, y su fuerte en las texturas no reside en la calidad de su definición, sino en que su gama es muy extensa, hay muchas texturas diferentes, que hace que exista mucha más variedad en KillZone 2 que en cualquier otro juego. Pero la calidad del 85% de esas texturas es 'media/Baja', aunque contrastan muy bien con otras de calidad 'Alta', que tambien son muy buenas. Y si quisieramos mirar campos, en Halo 3 el agua tiene las mejores físicas aplicadas que se han visto hasta la fecha, podemos ver como el agua se cuela entre las partes del motor de un vehiculo y se deforma incluso con los objetos que no estan en movimiento, por acción física de las simulación de corrientes de agua, en KillZone 2 el agua carece de físicas totalmente, podemos saltar en ella, disparar o realizar cualquier acción, y el agua ni se inmutara, solo el típico salpicón de agua que nada tiene que ver con las físicas, para ser el gran juego de Sony creo que en eso deja algo que desear, y lo cierto es que Halo 3 ya tiene sus añitos.

Aun asi, esta claro que KillZone 2 es muy superior a Halo 3, el juego esta medido en global, y se debe reconocer el grandioso labor que han realizado en su desarrollo.

Por otro lado, con Dead Island, bueno, de ese juego sabes poquísimo, lo único que se conoce de el es que nos permitira libertad total en una isla paradisiaca que a sido infectada de Zombies, y todo ellos con al calidad minima que muestran esas imágenes que ya tienen mucho tiempo, todabia no se sabe nada ni de argumento ni demás, asi que creo que es muy pronto para que desprecies un título que todabia no conoces bien, puede ser un machaca-zombies o no, pero la verdad es que no tiene mala pinta.

Para terminar, esta claro que Halo 3 no llega a Killzone 2, nadie dijo lo contrario, sino, despues de tanto tiempo de desarrillo ya les valdria a los de guerrilla. Y esta claro que Forza 2, un juego que ya tiene años y se queda antiguo, no puede hacer frente al futuro GT5, como si Sony no le estubiera permitiendo a Poliphony tomarse todo el tiempo que estimen necesario. Nunca creo que nadie dijera que Forza 2 esta por encima de GT5, ni creo que lo digan. Otra cosa sera cuado salga Forza 3, si llega a salir, eso ya habra que verlo, porque igual es penoso, o quizas no.

En cuanto a estar toda la vida con Gears of War como clavo, por supuesto que no, GOW2 es muy buen juego, y tiene muchos campos en los que destaca que ya quisieran otros, pero GOW2 ya paso, ahora tienen que venir muchos más juegos que nada tienen que ver con el, y pueden ser mucho mejores.

Sigo diciendo que vuestro problema es creer que Xbox360 esta en su límite, y pensar que es una consola más antigua que PS3, cuando no lo es, todos sabemos porque PS3 salio 1 año y medio más tarde, y no fue por hacerla más potente o moderna. Como le dije a uno de los compañeros del foro, si vierais las resoluciones, fluidez y antialiasing de los juegos Multiplataforma, veriais que Xbox360 de momento va sobrada. Ambas máquinas son muy buenas, pensar que lo que hace una no puede hacerla la otra a esta etapa de la Generación es de tontos. Y ya vereis como dentro de poco veremos cosas nuevas, mucho mejores que Killzone 2, tanto en PS3 como en Xbox360, ya me direis que FFXIII no es un buen ejemplo de ello, aunque para mi forma de verlo, FFXIII no es nada con lo que tiene que venir.

En cuanto a Heavy Rain, de momento no hace falta comentar nada, ya lo veremos en nuestras manos, y por al cuenta que le trae a Sony, más le vale que el juego no vaya a ser de esos en los que solo debemos pulsar botones en momentos determinados y ver como se desenvuelve el juego por si solo, sino muchos se les hecharan al cuello, ya que aumentar la calidad en ese tipo de juegos es lo más facil y cutre que se conoce, espero que mezcle ese tipo de juego con partes controladas totálmente por nsootros, al más puro estilo RE, porque sino se lo va a comprar la madre de los programadores que lo hicieron. Ayer vi un reportaje sobre el en Esfera, lástima que todo lo que se vio se basaba en pulsar un botón en el momento exacto, cosa que no me gusto para nada, gráficamente espectacular.

Hasta pronto Need.

Para terminar, y disculpen el tocho:

Galerian Dijo:
A lo mejor no se refieren a que gráficamente no lo pueda mover otra consola, sino que al ser first party sólo puede salir en PS3 si o si

Ahora en serio, siempre que dicen esto es por la forma de usar la arquitectura de PS3, ya que es muy distinta a la de 360 y PC (estas dos últimas son idénticas). Mientras que en 360 es peso de las gráficas lo lleva la tarjeta de vídeo, en PS3 se debe programar al revés. Todo el peso gráfico debe llevarlo el CELL y la gráfica como apoyo. De ahí que los juegos portados de 360 sean peores en PS3 la mayoría de las veces, porque los portan con la filosofía de programación de un Pc y PS3 es muy diferente.
Esto que comentas es falso, anterior a tu post hay un chico que comenta cosas sobre PS3 y en lo que destaca, que si esta bastante bien, porque en eso tiene razón, pero esto no.

Estas equivocado, es cierto que la arquitectura en PC y Xbox360 es igual, por ello lo que es idéntico es la forma de 'programación', eso hace que llevar cualquier juego a Xbox360 sea relativamente sencillo, en PS3, a causa del Chip Cell, el programador debe diferenciar el código entre 'enteros' y 'coma flotante' y decidir que SPE se encargara de realizar los trabajos en cada momento, eso produce problemas y hace que el trabajo de los programadores sea más laborioso y complicado, ya que no siempre es facil separar el código, ahi surgen los problemas.

La CPU como es Cell, se encarga del procesamiento de datos, y como es normal tambien se usa como apoyo, ya que tambien puede realizar sus trabajos gráficos, igualmente la CPU de Xbox360 tambien hace lo suyo, pero lo principal para la calidad del juego es la Tarjeta Gráfica, y el peso recae sobre ella, el peso gráfico recae tanto en PS3 como en Xbox360 en las GPU, y las CPU se encargan de todos los calculos a procesar y como apoyo. Como es normal un Chip como Cell o Xenon tambien son importantes para la carga gráfica, pero quitate de la cabeza que en PS3 lo principal para los gráficos es el CELL, porque no es verdad, es el RSX, que entre otras cosas, se encarga de transformar la imagen 3D del juego en una imágen 2D que nos muestra por pantalla con al calidad que el puede otorgar.

Nadie te dice que el Chill Cell no realice funciones gráficas y tambien realice esas tareas, pero lo principal, ya sea PC, PS3 o Xbox360, para gráficos, es la GPU.

Un saludo a todos, y espero que el tocho-post os sirva de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 1, 2008
Si bueno.. para mi el juego se podia hacer tanto en ps3 como en 360.. porque digamos que no es que sea un portento grafico ni nada por el estilo

salu2

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Personalmente creo que con paciencia y dedicación Infamous podría estar en XBOX perfectamente.Pero es una exclusividad y eso esta muy bien.Y soy sonyer eh, no os penseis que estoy defendiendo a XBOX.

Unido
marzo 24, 2007
itachi que si, que la 360 es la mejor...

Respecto a la frasecita, pues habra que ver que mas dice en el contexto esa frase, y no especular
Pero todos tenemos claro que ni de lejos infamous es el tope de PS3 ni que se pudiese hacer un juego similar en la 360 sin problemas (el prototype no me vale pq en cuanto a graficos no da la talla de una nextgen)

Unido
noviembre 11, 2007
La famosa frasecilla 'sólo se puede en x' es una estrategia de marketing. Les ayuda a hacer publicidad del juego y siempre habrá alguien al que le influya y decida al final comprarselo.

Si dijeran 'es excluisva de PS3 porque nos han pagado', 'nos daba pereza sacarlo en XBOX' o 'lo sacamos en PS3 como lo podriamos haber sacado en la gameboy' quedarian mal y la gente no se lo compraria.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Que parbadas dicen estos, cualquier juego es posible en Xbox como en PS3, ahora bien que pulan mas cualidades en una consola que en la otra pues eso es otra cosa. Los desarrolladores siempre se benefician diciendo que solo es posible en PS3, a lo que nosotros sacamos que es por el Blu-Ray (falta de razon no llevamos) pero en un DVD o en varios (que importa eso) si se puede "crear"

Unido
marzo 21, 2009
Pues cada vez son más los desarrolladores que apuestan por la superioridad técnica de PS3. Y no todos son estudios de Sony, otros son independientes, como Konami o Sucker Punch.

O los de Heavy Rain, que acaban de decir lo mismo de su juego.

Yo descartaría una conspiración de Sony para alentar este tipo de comentarios de los desarrolladores y empezaría a aceptar que quizá estén opinando desde la profesionalidad.

Aún no conozco una desarrolladora que diga que un juego sólo es posible en 360, pero sí he oído a varias, y cada vez más, decir que ciertos juegos sólo son posibles en PS3.

Quizá la 360 pueda tener algún punto a su favor, pero lo que está claro es que el rendimiento global es para PS3.

Y además, que todos tenemos ojos en la cara para ver que bicharracos como Killzone 2 (e incluso Uncharted en su momento) se imponían con autoridad, dejando a los ports chapuceros multiplataforma como eso, como meros ports chapuceros.

La PS3 no está hecha para códigos mal adaptados de la 360 convertidos en proyectos de "de coge el dinero y corre".

Los estudios serios han conseguido que juegos como COD 4 o Burnout Paradise rindan igual o más en PS3. Y no digamos lo que están consiguiendo los estudios más competentes con los juegos exclusivos. Para quitar el hipo.

Unido
junio 3, 2008
que tonteria, y que asco de oir una y otra vez lo mismo.

ya esta bien de declaraciones inutiles de que un juego (ya vale cualuqiera por lo que se ve) es imposible en otra consola. que ya no cuela!
vamos, no creo que IF sea el no va mas de graficos, y tampoco parece que la ciudad vaya a ser mas grande que la de GTA4, o la de crackdown o la de Saints row (juegos todos ellso en X360).
es que ya esta bien, los usuarios no somos tontos, ya sabemos que la x360 tiene una potencia extraordinaria tambien, que poco tiene que envidiar a PS3 y que esta claro que cualuqier cosa de una consola, se podria generar en la otra sin perder nada por el camino, pero las que hacen exclusivas, se dedican a este propaganderio absurdo, como si sus juegos fuesen a ser mejores por ser imposibles en otra maquina...........
vamos, yo quiero que salgan exclusivas, cuantas mas mejor, porque se aprovecha ma sla consola y suelen ser proyecto mas cuidados, pero que no se ve nada que no se pudiese programar tambien en otra a pesar de ser exclusivo, ni el juego ya garantiza su exito si fuese cierto.... ahi teniais la generacion anterior, Xbox era mucho mas potente que PS2, podia hacer juegos que si que era cierto q eran imposibles en PS2, ¿y que? ¿a caso God of War habria sido mejor si fuese imposible ne la xbox primera? pues no, el juego era genial, y podria haberlo movido una Xbox 1 y superando sus graficos, que para eso era bastante mas potente, pero no hizo que el juego fuese peor en ningun caso.
ahora, nos lo meten por los ojos, como si eso fuese importante y como si eso hiciese mas "guay" al juego. ¿porque es imposible en otra? pues porque esta programado en exclusiva para PS3, y deberian de cambiar casi todo para llegar a otra maquina, pero si lo hiciesen, llegaria en iguales ocndiciones, por potencia desde luego no iba a ser....
lo dicho, que dejen de decirnos sandeces y de vendernos "imposibilidades" como si esto fuese lo que uno busca al comprar un juego, o como si esto hiciese q el juego sea mucho mejor.........

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hombre, left4dead tendra mucha ambientacion y zombis pero dentro de los mas grandes en graficos como que no. Y KZ2 algunas texturas son flojas pero otras como las texturas del suelo son impecables ( las texturas del suelo de KZ2 las veo superiores a cualquier textura que e visto en videoconsola ), y la fisica del agua es penosa ( aunque la agua sale muy poco en el juego ) pero la fisica de los helgast...
y sobre heavy rain, si, yo tengo muy claro que la gente se le echara encima y le criticaran por "una pelicula interactiva" o "solo pulsas botones", un 90% de los que dicen eso no se han pasado el farenheit ( juego que tambien era de pulsar botones si no me equivoco y es magnifico ), la gente no vera mas alla de pulsar botones en heavy rain ( no ve la pedazo de historia que tendra, los graficos, la ambientacion, momentos de tension, etc. si incluso e visto posts donde la gente pregunta si hevay rain es un juego de terro ¬¬ ) y es una lastima por que es uno de esos juegazos que todos se deberian comprar, pero claro, en navidad salen refritos y sagas para fanaticos que venderan mas.

Unido
junio 3, 2008
y sobre heavy rain, si, yo tengo muy claro que la gente se le echara encima y le criticaran por "una pelicula interactiva" o "solo pulsas botones", un 90% de los que dicen eso no se han pasado el farenheit ( juego que tambien era de pulsar botones si no me equivoco y es magnifico ), la gente no vera mas alla de pulsar botones en heavy rain ( no ve la pedazo de historia que tendra, los graficos, la ambientacion, momentos de tension, etc. si incluso e visto posts donde la gente pregunta si hevay rain es un juego de terro ¬¬ ) y es una lastima por que es uno de esos juegazos que todos se deberian comprar, pero claro, en navidad salen refritos y sagas para fanaticos que venderan mas.
pues que la gente se eche encima dependera de como lo hagan.
desde luego por mucha historia que tenga, si luego solo hay que ver escenas e ir pulsando un boton, pues sera aburrido como el solo. un juego tiene que divertir, sobre todo eso, y ese sistema, no pareceria muy atractivo a la diversion.
podria tener los graficos y ambiente que quieras, pero fallaria por la misma base, hoy dia, un juego que se desarrolla solo, mientras que tu pulsas, es algo que no cuaja, algo propio de los Full Motion Videos que tanto gustaban en los 90 (sobre todo a la Sega megaCD) pero que hoy esta mas que desfasado.

si que HR es un proyecto bastante ambicioso, al menos en cuanto a mostrar algo diferente, pero mas vale que la mecanica no sea asi como dices, porque si no, no triunfara, es mas, seria aburrido y no mereceria la pena. En este juego, no creo que haya medias tintas,o gustara y mucho, o sera un horror. el juego triunfara en la medida de como se juegue, si pulsas botoncitos y pasa todo sin hacer a penas nada, aburrira y no tendra exito, si por el contrario es mas jugable, podria ser algo unico. y eso, teniendo al margen que apenas sabemos ni argumento, ni la jugabilidad, duracion, ni practicamente nada de este titulo.
juego que, volviendo al tema, ya se dice que seria imposible en X360, cuando hay un Alan Wake que se asemeja bastante en sus formas (yo diria que en graficos incluso es mejor) y va a salir perfectamente en la maquina de MS.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues que la gente se eche encima dependera de como lo hagan.
desde luego por mucha historia que tenga, si luego solo hay que ver escenas e ir pulsando un boton, pues sera aburrido como el solo. un juego tiene que divertir, sobre todo eso, y ese sistema, no pareceria muy atractivo a la diversion.
podria tener los graficos y ambiente que quieras, pero fallaria por la misma base, hoy dia, un juego que se desarrolla solo, mientras que tu pulsas, es algo que no cuaja, algo propio de los Full Motion Videos que tanto gustaban en los 90 (sobre todo a la Sega megaCD) pero que hoy esta mas que desfasado.

si que HR es un proyecto bastante ambicioso, al menos en cuanto a mostrar algo diferente, pero mas vale que la mecanica no sea asi como dices, porque si no, no triunfara, es mas, seria aburrido y no mereceria la pena. En este juego, no creo que haya medias tintas,o gustara y mucho, o sera un horror. el juego triunfara en la medida de como se juegue, si pulsas botoncitos y pasa todo sin hacer a penas nada, aburrira y no tendra exito, si por el contrario es mas jugable, podria ser algo unico. y eso, teniendo al margen que apenas sabemos ni argumento, ni la jugabilidad, duracion, ni practicamente nada de este titulo.
juego que, volviendo al tema, ya se dice que seria imposible en X360, cuando hay un Alan Wake que se asemeja bastante en sus formas (yo diria que en graficos incluso es mejor) y va a salir perfectamente en la maquina de MS.
te has pasado el farenheit ? si la respuesta es no, por favor, no critique sin saber. HR es una aventura grafica, para que un juego divierta hay mas formulas que no solo pegar tiros y a mi con una buena historia como la de farenheit enganchaba y era un juegazo, confio en que HR sea un juegazo

Unido
julio 23, 2008
hr seguro que sera un juega parece que tendra unos graficos muy buenos y una historia genial la verdad si hacen una buena jugabilidad sera un juego de 10 y sobre alan wake ese juego mostrara unos graficos acogonantes nada que envidiar ha killzone 2 u ha otros y saldra en 360 infamius es un juego que graficamente deja mucho que desear aunque sea bueno en lo demas.

Unido
junio 3, 2008
te has pasado el farenheit ? si la respuesta es no, por favor, no critique sin saber. HR es una aventura grafica, para que un juego divierta hay mas formulas que no solo pegar tiros y a mi con una buena historia como la de farenheit enganchaba y era un juegazo, confio en que HR sea un juegazo
por favor, Farenheit era un buen juego sin mas. y se ha magnificado bastante desde que se anuncio HR. que ahora, compañia que saca un juego, compañia que enseguida de da por magnifico cualquier juego medio decente que haya sacado antes.
claro que no son solo tiros, pero esa mecanica de juego, no triunfaria. de la misma forma que Farenheit tampoco fue un exitazo precisamente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por favor, Farenheit era un buen juego sin mas. y se ha magnificado bastante desde que se anuncio HR. que ahora, compañia que saca un juego, compañia que enseguida de da por magnifico cualquier juego medio decente que haya sacado antes.
claro que no son solo tiros, pero esa mecanica de juego, no triunfaria. de la misma forma que Farenheit tampoco fue un exitazo precisamente.
no triunfara en ventas pero en calidad yo apuesta a que si ( y quien te dice que va a ser solo pulsar botones ? ). Medio decente farenheit ? si claro xDD
es una aventura grafica, y es lo que tienen las aventuras graficas
leed las paginas 3 y 4 del analisis de meristation de farenheit y vereis si se limita o no a pulsar botones:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4322f13743ad0&idj=cw41a9fcbdcf07c&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Unido
junio 3, 2008
no triunfara en ventas pero en calidad yo apuesta a que si ( y quien te dice que va a ser solo pulsar botones ? ). Medio decente farenheit ? si claro xDD
es una aventura grafica, y es lo que tienen las aventuras graficas
leed las paginas 3 y 4 del analisis de meristation de farenheit y vereis si se limita o no a pulsar botones:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4322f13743ad0&idj=cw41a9fcbdcf07c&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
si era una especie de "simon" en muchos casos, y tampoco podiam calificarse como aventura grafica, pues lso puzzles eran casi nulos (incluso sin el casi, algo que es un sello muy caracteristico de cualquier aventura grafica)). que no te digo que fuese un mal juego, pero no es tampoco es una maravilla, ni creo que se pusiera entre los mejores de PS2.... un buen juego sin mas, y que como tantos otros, se magnifica por algunos fanboys, que probablemente ni lo jugaron, pero que como sacan en exclusiva un juego para su consola, pues tienen q hacer ver q esa desarrolladora era lo maximo. algo que le pasa a la propia Sucker Punch ya que hablamos de ellos en este post, con los Sly Coopers (apesar de que tambien eran muy bueos juegos) pero que muchos han infado aun mas al saber que dicha ocmpañia hacia InFamous en exclusiva.
no digo que HR vaya a ser una mierda,de hehco, tengo esperanzas de que sea bueno, pues ya hace falta algo mas que violencia sin control y Shooters, solo que mas vale que sea un poco mas interactivo, o de lo contrario, puede ser un batacazo muy gordo

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas davix,

En tu comentario sobre:

que tonteria, y que asco de oir una y otra vez lo mismo.

ya esta bien de declaraciones inutiles de que un juego (ya vale cualuqiera por lo que se ve) es imposible en otra consola. que ya no cuela!.................
..............................
...............
.........
lo dicho, que dejen de decirnos sandeces y de vendernos "imposibilidades" como si esto fuese lo que uno busca al comprar un juego, o como si esto hiciese q el juego sea mucho mejor.........
Tienes toda la razón, y por ello te dejo las gracias en tu post, pero el problema es que hay muchos con el coco ya comido, y que se lo creen a la primera, intenta contarle esto a NEED o a Alimanya, ya veras como no hay forma de explicarles las cosas sin recurrir a discusiones.

Un saludo y gracias por poner post con opiniones decentes y no de los típicos Sonyers psicóticos.

En cuanto al post de Alimanya:

itachi que si, que la 360 es la mejor...

Respecto a la frasecita, pues habra que ver que mas dice en el contexto esa frase, y no especular
Pero todos tenemos claro que ni de lejos infamous es el tope de PS3 ni que se pudiese hacer un juego similar en la 360 sin problemas (el prototype no me vale pq en cuanto a graficos no da la talla de una nextgen)

Gracias por informarnos sobre que plataforma es la mejor, ahora ya no tendremos dudas. -.-

A ver Alimanya, que yo no estoy poniendo a la Xbox360 como la superpoderosa, lo que intento es que no os la metan doblada cada vez que os dicen una chorrada como esta, que os lo creeis como pavos, Es que sois tan tontos como para no daros cuenta de que esta frase acompaña a cada juego 'Exclusivo' de Sony???, a salido con este y con todos los anteriores, y sadra con Heavy Rain, con GT, con GOW3, con Uncharted 2, y con todo lo que no salga en Xbox360, pero por la verdadera razón de que Sony ha pagado por ello.

Aqui, tal y como tu dices, todos teneis 'SUPER CLARO' que Infamous no es el 'TOPE DE PS3', lo teneis pero clarísimo, y tambien teneis 'CLARISIMO' que Infamous es imposible en Xbox360, es decir, sabeis que Infamous no supone el límite de PS3 y que sin embargo ya Xbox360 no puede hacer algo que para PS3 no supone nada fuera de lo normal, :babas:.

Escucharos las payasadas que decis, Acaso eres más feliz pensando que Xbox360 no puede hacer los juegos de PS3??, si asi eres más feliz, tu mismo, pero luego algunos solo saben llorar. Y como dije antes, lo mismo se dijo de FFXIII, y ahora que sale en Xbox360, Que???, Que piensas que el juego es peor de lo era???

Tambien decian que Uncharted solo era posible en PS3, pues ya hay juegos como Gears of War o Bioshock que son superiores, y estan en Xbox360, y ahi vendra FFXIII, que no creo que pienses que es peor que Uncharted en cuanto a calidad gráfica, escenarios, duración, etc..., y anda!!!!, si sale en Xbox360??, como es posible que Xbox360 saque juegos mejores que juegos que ya dijeron que no eran posibles en Xbox360??, que cosas más raras nos da la vida, ehh

Bueno, las cosas como son, si no te lo queires creer o estas más feliz en tu pompa, pues bien, pero no arrastres a los demás contigo. Porque hablas de todos cuando realmente es TU opinión.

Un saludo a ti tambien, y no te tomes a mal el quote, es solo que muchos no os parais a pensar lo que estais diciendo, para ti PS3 ya hace juegos que para ella no suponen problema y puede hacer juegos mucho mejores, mientras que la plataforma competidora ya no puede ni con ese título, pues entonces Xbox360 ya estaria acabada, porque de aqui en adelante todo seran más juegos y cada vez mejores. Piensalo un poco.

Superior