pues el infamus ese no me parece para tanto!
Wenas NEED,bueno, ejemplos graficos como left4dead o halo 3 no son los mas indicados, digamos que destacan en otras cosas esos juegos y dead island ( otro juego shooter machaca-zombis, no le veo la gracia a estos juegos )............. tampoco es un alarde grafico, .......................
...................
...........claro que ni halo 3 llega a KZ2 ni forza 2 a GT5 y de mas, en un futuro puede cambiar la cosa con alan wake, splinter cell y demas ), es mas, sony al meterle mas caña en potencia grafica con killzone 2 y futuros heavy rain y demas tambien obliga a M$ a potenciar su maquina ( no se puede estar toda la vida con el gears of war como clavo ardiente, llegara un momento en que yo al menos veo absurdo ya comparar en graficos el gears of war 2 con juegos mas adelantados como KZ2 y futuros uncharted 2, heavy rain, GT5, assasins creed 2, etc. )
Esto que comentas es falso, anterior a tu post hay un chico que comenta cosas sobre PS3 y en lo que destaca, que si esta bastante bien, porque en eso tiene razón, pero esto no.A lo mejor no se refieren a que gráficamente no lo pueda mover otra consola, sino que al ser first party sólo puede salir en PS3 si o si
Ahora en serio, siempre que dicen esto es por la forma de usar la arquitectura de PS3, ya que es muy distinta a la de 360 y PC (estas dos últimas son idénticas). Mientras que en 360 es peso de las gráficas lo lleva la tarjeta de vídeo, en PS3 se debe programar al revés. Todo el peso gráfico debe llevarlo el CELL y la gráfica como apoyo. De ahí que los juegos portados de 360 sean peores en PS3 la mayoría de las veces, porque los portan con la filosofía de programación de un Pc y PS3 es muy diferente.
hombre, left4dead tendra mucha ambientacion y zombis pero dentro de los mas grandes en graficos como que no. Y KZ2 algunas texturas son flojas pero otras como las texturas del suelo son impecables ( las texturas del suelo de KZ2 las veo superiores a cualquier textura que e visto en videoconsola ), y la fisica del agua es penosa ( aunque la agua sale muy poco en el juego ) pero la fisica de los helgast................
pues que la gente se eche encima dependera de como lo hagan.y sobre heavy rain, si, yo tengo muy claro que la gente se le echara encima y le criticaran por "una pelicula interactiva" o "solo pulsas botones", un 90% de los que dicen eso no se han pasado el farenheit ( juego que tambien era de pulsar botones si no me equivoco y es magnifico ), la gente no vera mas alla de pulsar botones en heavy rain ( no ve la pedazo de historia que tendra, los graficos, la ambientacion, momentos de tension, etc. si incluso e visto posts donde la gente pregunta si hevay rain es un juego de terro ¬¬ ) y es una lastima por que es uno de esos juegazos que todos se deberian comprar, pero claro, en navidad salen refritos y sagas para fanaticos que venderan mas.
te has pasado el farenheit ? si la respuesta es no, por favor, no critique sin saber. HR es una aventura grafica, para que un juego divierta hay mas formulas que no solo pegar tiros y a mi con una buena historia como la de farenheit enganchaba y era un juegazo, confio en que HR sea un juegazopues que la gente se eche encima dependera de como lo hagan.
desde luego por mucha historia que tenga, si luego solo hay que ver escenas e ir pulsando un boton, pues sera aburrido como el solo. un juego tiene que divertir, sobre todo eso, y ese sistema, no pareceria muy atractivo a la diversion.
podria tener los graficos y ambiente que quieras, pero fallaria por la misma base, hoy dia, un juego que se desarrolla solo, mientras que tu pulsas, es algo que no cuaja, algo propio de los Full Motion Videos que tanto gustaban en los 90 (sobre todo a la Sega megaCD) pero que hoy esta mas que desfasado.
si que HR es un proyecto bastante ambicioso, al menos en cuanto a mostrar algo diferente, pero mas vale que la mecanica no sea asi como dices, porque si no, no triunfara, es mas, seria aburrido y no mereceria la pena. En este juego, no creo que haya medias tintas,o gustara y mucho, o sera un horror. el juego triunfara en la medida de como se juegue, si pulsas botoncitos y pasa todo sin hacer a penas nada, aburrira y no tendra exito, si por el contrario es mas jugable, podria ser algo unico. y eso, teniendo al margen que apenas sabemos ni argumento, ni la jugabilidad, duracion, ni practicamente nada de este titulo.
juego que, volviendo al tema, ya se dice que seria imposible en X360, cuando hay un Alan Wake que se asemeja bastante en sus formas (yo diria que en graficos incluso es mejor) y va a salir perfectamente en la maquina de MS.
por favor, Farenheit era un buen juego sin mas. y se ha magnificado bastante desde que se anuncio HR. que ahora, compañia que saca un juego, compañia que enseguida de da por magnifico cualquier juego medio decente que haya sacado antes.te has pasado el farenheit ? si la respuesta es no, por favor, no critique sin saber. HR es una aventura grafica, para que un juego divierta hay mas formulas que no solo pegar tiros y a mi con una buena historia como la de farenheit enganchaba y era un juegazo, confio en que HR sea un juegazo
no triunfara en ventas pero en calidad yo apuesta a que si ( y quien te dice que va a ser solo pulsar botones ? ). Medio decente farenheit ? si claro xDDpor favor, Farenheit era un buen juego sin mas. y se ha magnificado bastante desde que se anuncio HR. que ahora, compañia que saca un juego, compañia que enseguida de da por magnifico cualquier juego medio decente que haya sacado antes.
claro que no son solo tiros, pero esa mecanica de juego, no triunfaria. de la misma forma que Farenheit tampoco fue un exitazo precisamente.
si era una especie de "simon" en muchos casos, y tampoco podiam calificarse como aventura grafica, pues lso puzzles eran casi nulos (incluso sin el casi, algo que es un sello muy caracteristico de cualquier aventura grafica)). que no te digo que fuese un mal juego, pero no es tampoco es una maravilla, ni creo que se pusiera entre los mejores de PS2.... un buen juego sin mas, y que como tantos otros, se magnifica por algunos fanboys, que probablemente ni lo jugaron, pero que como sacan en exclusiva un juego para su consola, pues tienen q hacer ver q esa desarrolladora era lo maximo. algo que le pasa a la propia Sucker Punch ya que hablamos de ellos en este post, con los Sly Coopers (apesar de que tambien eran muy bueos juegos) pero que muchos han infado aun mas al saber que dicha ocmpañia hacia InFamous en exclusiva.no triunfara en ventas pero en calidad yo apuesta a que si ( y quien te dice que va a ser solo pulsar botones ? ). Medio decente farenheit ? si claro xDD
es una aventura grafica, y es lo que tienen las aventuras graficas
leed las paginas 3 y 4 del analisis de meristation de farenheit y vereis si se limita o no a pulsar botones:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw4322f13743ad0&idj=cw41a9fcbdcf07c&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Tienes toda la razón, y por ello te dejo las gracias en tu post, pero el problema es que hay muchos con el coco ya comido, y que se lo creen a la primera, intenta contarle esto a NEED o a Alimanya, ya veras como no hay forma de explicarles las cosas sin recurrir a discusiones.que tonteria, y que asco de oir una y otra vez lo mismo.
ya esta bien de declaraciones inutiles de que un juego (ya vale cualuqiera por lo que se ve) es imposible en otra consola. que ya no cuela!.................
..............................
...............
.........
lo dicho, que dejen de decirnos sandeces y de vendernos "imposibilidades" como si esto fuese lo que uno busca al comprar un juego, o como si esto hiciese q el juego sea mucho mejor.........
itachi que si, que la 360 es la mejor...
Respecto a la frasecita, pues habra que ver que mas dice en el contexto esa frase, y no especular
Pero todos tenemos claro que ni de lejos infamous es el tope de PS3 ni que se pudiese hacer un juego similar en la 360 sin problemas (el prototype no me vale pq en cuanto a graficos no da la talla de una nextgen)