Buena parrafada Itachi, queda todo bastante claro. Por otra parte si es cierto que seran 25 horas de juego y no tendra online, ya puede tener unos graficos increibles si quiere, que por mi parte se lo va a comprar clavijo.
25 horas de juego en un sandbox, significa que te puedes pasar el modo historia en menos de 10 horas.
Wenas,
Pues mira, justo habia leido en un análisis de Infamous que su duración era de unas 14-16 horas, pero bueno, si son 25 mejor, no??
En lo que dices del On-line tienes toda la razón, tiene pinta de ser de esos juegos que al cabo de un mes estan como semi-nuevos en las tiendas GAME, porque cuando uno se aburra de hacer el loco por al ciudad, y no disponga de On-Line, la verdad es que cansan mucho antes.
Es una lástima que no disponga de On-Line como GTA4, que esta genial.
Un saludo, y que tengas buen dia.
--- [ Añadido ] -----
Y aun no he visto nada parecido a killzone 2 ni a MGS4 en xbox xDD algo de razon llevaran porque tengo las 2 consolas y mientras la de sony sigue creciendo la otra se alimenta de polvo
Wenas,
Eso depende, porque hay muchos que no saben ni lo que ven por pantalla, si tu no ves un buen trabajo en juegos como Gears of War, Bioshock, Lost Odyssey, Halo 3, Fable 2 o Left 4 Dead, por poner algunos ejemplos, es señal de que no sabes apreciar las cosas.
De todos modos, si todabia eso no te parece suficiente, no pasa nada, lo bueno de Xbox360 no ha llegado todabia, y ya que tienes las dos plataformas, estate contento, porque vas a ver jeugos extraordinarios en ambas plataformas, Dead Island va por muy buen camino:
Imágenes de Dead Island, disculpad si son antiguas, pero son de su primera fase, y ya tienen algunos años, pero no tenia ganas de ponerme a buscar más fotos:
Es más, me parece que deberias estar orgulloso de tu Xbox360, porque justamente ayer, me hice con una lista de los juegos Multiplataformas, en la que vienen las Resoluciones nativas, Plataforma y Antialiasing que usan, de mas de 100 juegos, y te sorprenderias de los resultados, porque sabiendo que el 98% de los Multiplataformas son más estables y fluidos en la consola de Microsoft, y luego ves la resolución y el Antialiasin en cada versión, y lo primero que te preguntas es: ¿Como cojones es posible esto?, porque te puede dar una idea del potencial que puede conseguir la Xbox360.
Pero vamos, que no tengo problemas, y si te es de interes enviame un privado o postea en esta misma página y creo un Tema nuevo con todos los títulos, resoluciones nativas en cada plataforma y Antialiasin.
PD: Otra cosa a tener en cuenta es que los juegos buenos, exclusivos y esperados, para Xbox360, tan esperados como KillZone 2, no han llegado todabia, y cuando lleguen ya tendras tiempo de apreciarlos, y seguro que los disfrutaras.
Un saludo, y espero que pases un buen dia.