Infamous solo es posible en PS3

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
A mi me parece esa frase una gilip****** como una casa de grande ...seguro que sí claro yo apoyo a muerte a mi negra pero seguro que en xbox360 tambien lo podrían sacar perfectamente... se está hablando o se hablaba del metal 4 para la xbox360 ,el gta que tambien es bastante grande, no es San Andreas pero pequeño tampoco y el FFXIII que tambien les cae.... y no creo que sea por no tener la potencia grafica suficiente o por tamaño de dicho juego..creo que me he liado u poco pero más o menos espero que sepaís por donde me dirijo

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
ola a todos deciros que soy nuevo y espero poder dar mis opiniones y compartirlas con vosotros muy a menudo.....

yo creo que infamous va a ser un gran juego,y si es verdad que no he visto nada en xbox 360 como killzone o mgs4,alomejor es por que este es el año de play3 o por que la xbox 360 ya no puede dar mucho mas de si,no lo se no soy adivino pero en dos años que lleva ps3 esta haciendo juegos que dejan a cualquiera con la boca abierta,y lo mejor esta por venir como uncharted 2 good of war3 o gt5,estos 3 juegos subiran aun mas el liston de lo visto hasta ahora,y si xbox360 aun no ha llegado a igualar algo tan grandioso como mgs4 o killzone2,como va igualar lo que esta por venir?...es mi opinion y espero que se respete no por esto no kiero decir que no hayan juegos buenos en xbox360 sirvace de ejemplo gears of war,me he pasado los dos,pero aparte de esos dos no veo algo mas tan rompedor en xbox 360....

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Estos comentarios son los que hacen que sony tenga mala imagen para muchos usuarios como pueden decir esta tonteria cuando un juego muy parecido a este como es prototype sale tambien en xbox 360?? es que me parecen unas declaraciones que sobran totalmente y que solo generan odio hacia esta marca por parte de algunos.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
ola a todos deciros que soy nuevo y espero poder dar mis opiniones y compartirlas con vosotros muy a menudo.....

yo creo que infamous va a ser un gran juego,y si es verdad que no he visto nada en xbox 360 como killzone o mgs4,alomejor es por que este es el año de play3 o por que la xbox 360 ya no puede dar mucho mas de si,no lo se no soy adivino pero en dos años que lleva ps3 esta haciendo juegos que dejan a cualquiera con la boca abierta,y lo mejor esta por venir como uncharted 2 good of war3 o gt5,estos 3 juegos subiran aun mas el liston de lo visto hasta ahora,y si xbox360 aun no ha llegado a igualar algo tan grandioso como mgs4 o killzone2,como va igualar lo que esta por venir?...es mi opinion y espero que se respete no por esto no kiero decir que no hayan juegos buenos en xbox360 sirvace de ejemplo gears of war,me he pasado los dos,pero aparte de esos dos no veo algo mas tan rompedor en xbox 360....
Es de cajon que 360 cada vez pierda mas terreno dado que salio antes que ps3 y ahora mismo pocos juegos veremos muy buenos puesto que la 360 esta diria yo a casi su maxima capacidad y por lo tanto es normal que juego que salga en ps3 sea mejor graficamente........una de tantas razones seria el formato blu-ray....

Y se me olvidaba bienvenido al foro .....:hola:

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
La gent a veces opina por opinar, no se dan cuenta de que el PS3 cuando dice este típico only posible on PS3, no se refiere al nivel gráfico. En ese apartado estan parejas ambas consolas (bueno killzone 2 es la excepción), en lo que va a destacar el PS3 y su fortaleza es su poderosa arquitectura, esto no significa texturas bonitas y ver graficas 10 veces mejores q en 360, sino que es una maquina mas poderosa y que permite realizar varios procesos a la vez al PS3. Esto es cientos de enemigos en movimientos, luces y sombras, humo, polvo, balas, agua templando y todo moviendose como si tuviera vida propia con total naturalidad.
Ahi se van a marcar la diferencia en ambas consolas, en lo bruto del PS3 para hacer tanta cosa a la vez.

Unido
abril 2, 2009
bueno,otro punto mas para la ps3 un amigo me decia que la xbox tenia mejores juegos y yo le dije:mejores los de la xbox???lo dudo

vale si ellos tienen halo y gears of war y fable,naruto de broken bond
vale si muy bien la ps3 tiene motorstorm,resistance,uncharted,infamous,naruto ultimate ninja storm,god of war 3,killzone 2

Unido
diciembre 11, 2007
Buena parrafada Itachi, queda todo bastante claro. Por otra parte si es cierto que seran 25 horas de juego y no tendra online, ya puede tener unos graficos increibles si quiere, que por mi parte se lo va a comprar clavijo.

25 horas de juego en un sandbox, significa que te puedes pasar el modo historia en menos de 10 horas.
Wenas,

Pues mira, justo habia leido en un análisis de Infamous que su duración era de unas 14-16 horas, pero bueno, si son 25 mejor, no??

En lo que dices del On-line tienes toda la razón, tiene pinta de ser de esos juegos que al cabo de un mes estan como semi-nuevos en las tiendas GAME, porque cuando uno se aburra de hacer el loco por al ciudad, y no disponga de On-Line, la verdad es que cansan mucho antes.

Es una lástima que no disponga de On-Line como GTA4, que esta genial.

Un saludo, y que tengas buen dia.
--- [ Añadido ] -----
Y aun no he visto nada parecido a killzone 2 ni a MGS4 en xbox xDD algo de razon llevaran porque tengo las 2 consolas y mientras la de sony sigue creciendo la otra se alimenta de polvo
Wenas,

Eso depende, porque hay muchos que no saben ni lo que ven por pantalla, si tu no ves un buen trabajo en juegos como Gears of War, Bioshock, Lost Odyssey, Halo 3, Fable 2 o Left 4 Dead, por poner algunos ejemplos, es señal de que no sabes apreciar las cosas.

De todos modos, si todabia eso no te parece suficiente, no pasa nada, lo bueno de Xbox360 no ha llegado todabia, y ya que tienes las dos plataformas, estate contento, porque vas a ver jeugos extraordinarios en ambas plataformas, Dead Island va por muy buen camino:

Imágenes de Dead Island, disculpad si son antiguas, pero son de su primera fase, y ya tienen algunos años, pero no tenia ganas de ponerme a buscar más fotos:

Es más, me parece que deberias estar orgulloso de tu Xbox360, porque justamente ayer, me hice con una lista de los juegos Multiplataformas, en la que vienen las Resoluciones nativas, Plataforma y Antialiasing que usan, de mas de 100 juegos, y te sorprenderias de los resultados, porque sabiendo que el 98% de los Multiplataformas son más estables y fluidos en la consola de Microsoft, y luego ves la resolución y el Antialiasin en cada versión, y lo primero que te preguntas es: ¿Como cojones es posible esto?, porque te puede dar una idea del potencial que puede conseguir la Xbox360.

Pero vamos, que no tengo problemas, y si te es de interes enviame un privado o postea en esta misma página y creo un Tema nuevo con todos los títulos, resoluciones nativas en cada plataforma y Antialiasin.

PD: Otra cosa a tener en cuenta es que los juegos buenos, exclusivos y esperados, para Xbox360, tan esperados como KillZone 2, no han llegado todabia, y cuando lleguen ya tendras tiempo de apreciarlos, y seguro que los disfrutaras.

Un saludo, y espero que pases un buen dia.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
A lo mejor no se refieren a que gráficamente no lo pueda mover otra consola, sino que al ser first party sólo puede salir en PS3 si o si XD

Ahora en serio, siempre que dicen esto es por la forma de usar la arquitectura de PS3, ya que es muy distinta a la de 360 y PC (estas dos últimas son idénticas). Mientras que en 360 es peso de las gráficas lo lleva la tarjeta de vídeo, en PS3 se debe programar al revés. Todo el peso gráfico debe llevarlo el CELL y la gráfica como apoyo. De ahí que los juegos portados de 360 sean peores en PS3 la mayoría de las veces, porque los portan con la filosofía de programación de un Pc y PS3 es muy diferente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, ejemplos graficos como left4dead o halo 3 no son los mas indicados, digamos que destacan en otras cosas esos juegos y dead island ( otro juego shooter machaca-zombis, no le veo la gracia a estos juegos ) tampoco es un alarde grafico, ahora mismo la 360 de juego en los cuales los graficos se pueden comparar a killzone 2, GT5p, MGS4, uncharted, etc. solo veo el gears of war 1 y 2 ( graficamente hablando, yo creo que esta claro que ni halo 3 llega a KZ2 ni forza 2 a GT5 y de mas, en un futuro puede cambiar la cosa con alan wake, splinter cell y demas ), es mas, sony al meterle mas caña en potencia grafica con killzone 2 y futuros heavy rain y demas tambien obliga a M$ a potenciar su maquina ( no se puede estar toda la vida con el gears of war como clavo ardiente, llegara un momento en que yo al menos veo absurdo ya comparar en graficos el gears of war 2 con juegos mas adelantados como KZ2 y futuros uncharted 2, heavy rain, GT5, assasins creed 2, etc. )

Unido
julio 23, 2008
bueno, ejemplos graficos como left4dead o halo 3 no son los mas indicados, digamos que destacan en otras cosas esos juegos y dead island ( otro juego shooter machaca-zombis, no le veo la gracia a estos juegos ) tampoco es un alarde grafico, ahora mismo la 360 de juego en los cuales los graficos se pueden comparar a killzone 2, GT5p, MGS4, uncharted, etc. solo veo el gears of war 1 y 2 ( graficamente hablando, yo creo que esta claro que ni halo 3 llega a KZ2 ni forza 2 a GT5 y de mas, en un futuro puede cambiar la cosa con alan wake, splinter cell y demas ), es mas, sony al meterle mas caña en potencia grafica con killzone 2 y futuros heavy rain y demas tambien obliga a M$ a potenciar su maquina ( no se puede estar toda la vida con el gears of war como clavo ardiente, llegara un momento en que yo al menos veo absurdo ya comparar en graficos el gears of war 2 con juegos mas adelantados como KZ2 y futuros uncharted 2, heavy rain, GT5, assasins creed 2, etc. )
ya se vera mas adelante quien saca mas potencial es buna la competencia obliga ha sacar potencial .
ps3 sacara un heavy rain y 360 un alan wake y los dos graficamente son alucinantes diferentes pero alucinantes y encuanto ha infamius esta claro que al ser exclusivo solo se puede en ps3 porque en grafico es un juego normal

Unido
noviembre 6, 2007
Siempre dicen lo mismo, creo que no tiene nada que ver que salga en una maquina u otra. Ya cansan un poquito.

Unido
marzo 26, 2007
de killzone 2 puede me lo crellera, pero parece que al crernos eso de que solo killzone 2 era posible en ps3, nos las quieren meter ahora todas dobladas jaja.

tambien hay una cosa que no entiendo, de FFXIII se dice que usara cerca del 100% de la ps3, pero no e oido ninguna noticia que diga lo mismo en xbox360, yo sobre todo pienso que en juegas con tantos graficos y historia larga, el DVD queda limitado pero bueno hay esta la version del FFXIII para 360, se ve que la metieron con el winrar.XD.

saludoss!

Superior