Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Creo que no se a puesto...

Si entregas uno de PS3 te daran el de la PS4??? o tienes que dar uno de la PS4 para que te den el la PS4???
--- [ Añadido ] -----
Si entregas uno de PS3 te daran el de la PS4??? o tienes que dar uno de la PS4 para que te den el la PS4???
Retiro la pregunta, solo esta para la PS4, se me a ido la olla jajaja

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Leetelo bien, cualquier juego de PS3 o PS4 que este en perfecto estado.

limitado a 2000 unidades.
Ya ya, esque pensaba que era entregas el de la PS3 y te dan el de la PS3 y lo mismo con la PS4 pero luego he caido que es exclusivo de PS4...jajaj.

Unido
abril 18, 2008
Acabo de reservarlo en mm y me a dicho que no les dejan coger ni Fifa ni pro,como mucho el 13 de cada uno de los demás cualquiera yo pensaba darles un pro08 pal/uk,e estado echando un ojo en la pagina del cex y tienen un monton de juegos a 1€,asi que comprare el primero que tenga a mano

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Tengo una duda, ¿¿el juego al final sale el 20 o el 21?? Por que en casi todos los videos y noticias sobre el juego anuncian su salida para el 21 y en cambio los comercios que he visto ponen que sale el día 20 :/ ...

Ya queda poco más de una semana!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tengo una duda, ¿¿el juego al final sale el 20 o el 21?? Por que en casi todos los videos y noticias sobre el juego anuncian su salida para el 21 y en cambio los comercios que he visto ponen que sale el día 20 :/ ...

Ya queda poco más de una semana!!!
Ya sabes como va esto, la fecha oficial el 21 que es la que sale en el video, Game lo tiene para el 20, xtralife para el dia 19, gamestop y media markt para el 21.

aunque como siempre, creo que el dia 20 lo tendremos todos en casa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me queda una semana para disfrutar de este Juegazo junto a mi nueva y reluciente PS4,ojala pueda pillar ese pack.

Unido
diciembre 9, 2007
para el que le interese bicheando a ver donde podría conseguirse la edición coleccionista y limitada de este juegazo he visto que en tu tienda de videojuegos aun lo tienen disponible por 89,90 y 70,90 respectivamente, con el envio incluido cada una!!

espero que os sirva!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Guía para jugar a infamous second son!!!

-PASO 1: Comprar juego día 20 en MM
-PASO 2: Llegar a casa y ponerlo en la PS4
-PASO 3: hacer yoga para relajarse mientras se instala lo que tenga que instalar.
-PASO 4: Empezar a jugar.
-PASO 5: ENJOY YOUR POWER!!
-PASO 6: Babear viendo escenarios, historia, jugabilidad, etc.

XD

5 días más!! ya no queda nadaaa que ganas!! Malditas imagenes hacen que me salga el ansia viva que le tengo a este juego jajaja.

salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo a estrenarlo con mi nueva PS4 siento repetirme pero es que tengo unas ganas locas.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Yo ya lo he reservado también en el mm. Mañana me pasare por Gáme a ver que ponzoñas tienen de 1 €

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo ya lo he reservado también en el mm. Mañana me pasare por Gáme a ver que ponzoñas tienen de 1 €
Lo mas barato que vi yo son Singstars a 2,95€ por menos no vi nada de nada y eso que le pregunte si tenia alguna cosa mas barata y me dijo que nada.

es que incluso un pro 2009 estaba por 2,95€, asi que dudo mucho que tengan algo mas barato, aunque sigue mereciendo la pena.

Superior