Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

Unido
febrero 20, 2010
Quieres que seamos fanboys? xd

Este infamous me parece lo mismo que los dos anteriores. Que si, que el protagonista va dejando luces muy bonitas y chulas y eso, pero yo veo el video y me parece lo mismo pero con escenarios que se destruyen. Y Infamous 1 y 2 no me pueden parecer mas repetitivos.... Cada uno tiene sus gustos, pero para mi este juego ni los anteriores me parecen un titulazo, me parecen simplemente un juego bueno
Para gustos colores, hay gente que pensara que es el mejor juego del mundo y gente que no lo jugaría ni gratis . A mi por ejemplo no me gustan ni GOW ni MG y vivo tan feliz .=) Y si , es lo mismo con otros poderes y mejores graficos , pero sigue siendo lo mismo . AC es lo mismo cada año y es de las sagas más vendidas , COD es SIEMPRE lo mismo y vende demasiado .

Unido
marzo 29, 2008
Para gustos colores, hay gente que pensara que es el mejor juego del mundo y gente que no lo jugaría ni gratis . A mi por ejemplo no me gustan ni GOW ni MG y vivo tan feliz .=) Y si , es lo mismo con otros poderes y mejores graficos , pero sigue siendo lo mismo . AC es lo mismo cada año y es de las sagas más vendidas , COD es SIEMPRE lo mismo y vende demasiado .
Estoy de acuerdo... osea es normal que sea lo mismo, es otro inFamous... pero eso con todos los juegos xD, U3 es como U2 por ejemplo, y los GOW igual, y los COD igual... por esa regla de tres @MARK_MERENGUE no jugaras a ninguna saga XD, porque FIFA siempre es FIFA, BF siempre es BF, COD siempre es COD... jajaja...

Unido
agosto 5, 2007
Infamous sin duda va a ser un gran juego, tiene mucha mas libertad de acciones y el personaje toma otro rol diferente, claro esta que es cuestión de gustos.....mirad uncharted siempre es lo mismo cambiando unas cosas y la gente lo adora(yo también)

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Que ganas de ponerle las manos encima a este juego!!
En este video, por si no lo habíais visto se muestra nuevo gameplay desde el min 0:39, ya solo quedan 20 días!!!

salu2

--Edito--

Añado otro video filtrado donde a pesar de ser grabado con cámara a una TV el juego luce increible! fijaros en los reflejos y todo.

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Bueno yo creo que no miraré más noticias del juego hasta pasármelo XD...No se por que me da, que van a empezar a salir spoilers por todos lados en estas 2 semanas que faltan.

Un dato curioso:

En el siguiente test en una de las respuestas podremos ver los distintos materiales/poderes que puede tener un conductor. Es posible que los poderes de los que no sabemos nada aun estén entre todos esos, o quien sabe si el prota tendrá 6-7 poderes diferentes... Rumore rumore!

Test - http://conduitrightsleague.com/quiz
Recordad que dijeron que hay poderes más espectaculares que los 2 mostrados y que nos dejarán con la boca abierta.

salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo mas seguro que hayan otros poderes que no mostraron para que despues uno se sorprenda como siertas habilidades con los poderes que ya conocemos, este va a ser mi primer juego de ps4 y el que va a ser que me la compre este año.

Unido
marzo 29, 2008
Pues sera lo de siempre... pasarselo dos veces, una en facil y karma bueno y otra experto y karma malo xD

Unido
abril 18, 2008
yo un pro08 de ps3 les voy a llevar y si no teneis ningun juego viejo recomiendo en vez de ir al game a por el fifa de rigor por 1€ si teneis cerca una tienda webuy o cex (como las querais llamar) el mismo fifa esta a 0,75€ xD

Superior