Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
este pinta francamente bien espero que me divierta minimo como el primero y como no a 1080p

ahora la duda es que version pillar que diferencia hay entre la limitada y la coleccionista? es que he visto que en GAME esta la limitada a 75 y la coleccionista ni aparece...

luego en tu tienda de videojuegos estan limitada a 70,90 y coleccionista a 78,90
obviamente por precio si lo pillo en esta tienda cosa casi seguro si convencen los extras pillare la coleccionista
La diferencia entre la especial y la coleccionista es que en la especial tienes el DLC (que cuenta la historia entre el 2 y el second son) y el gorro de Delsin. Mientras que la coleccionista incluye esto mas 3 chapas , un abrebotellas y la chaqueta a modo de guarda juegos.
Personalmente he cogido la especial... no quiero las pijadas de la coleccionista.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Tiene muy buena pinta y es posible que al final caiga... la ed especial son 10€ mas que el juego no??
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Actualizado, nuevo vídeo, nuevos detalles, y noticias.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Este juego tiene una pinta increible, no pensaba comprarlo pero visto el último vídeo quien es el listo que mira hacia otro lado? yo no!.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
El video esta muy bien y tal. Pero ya he visto su día de salida (casi junto con el Metal gear) Me decantare por Snake, pero no perderé de vista este
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Con el juegazo que viene, y lo muerto que esta el hilo. Sera que hay poca gente con ps4 en el foro?
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
estaba por pillarme el thief pero ayer estuve viendo algún vídeo del infamous y le tengo muchas ganas, la pena que solo me he pasado el uno. Espero no perderme mucho en la historia del juego.
 
Superior