Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

Sierra Gamer

Sierra_Gamer
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
España
Acabada la historia con el final bueno y todas las misiones secundarias en difícil. Bastante satisfecho, la verdad. Buen nivel para haber salido 4 meses después del lanzamiento. Ahora le daré una segunda vuelta en menor dificultad para sacar el final malo y algún trofeo que me ha quedado a ver sí consigo el platino.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Yo voy Em la segunda vuelta en modo experto y malo, Pero el juego cansa un poco, tiene poca variedad y ya estoy algo asqueadito del neon
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Yo voy la segunda partida con modo experto y en malo,desde luego es un platino fácil.Este juego lo que llega a cansar es las cosas secundarias que se hacen muy repetidas.
 

Sierra Gamer

Sierra_Gamer
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
España
Bueno, pues estoy en mi segunda vuelta al juego, esta vez con mal karma, y a sólo tres trofeos de mi primer platino... Puedo dar ya mis impresiones. Un juego notable... para ser de inicio del ciclo de vida de la consola. Cumple perfectamente las expectativas actuales, pero en poco tiempo no nos acordaremos de él. Una vez que empiecen a salir más juegos, tanto multi plataforma como exclusivos, caerá en el olvido, por lo que lo suyo es jugarlo ahora o haberlo jugado ya y pasar página. Gráficamente es lo mejor hasta el momento que hay en PS4 y da buenas esperanzas de lo que podremos ver en el futuro. Historia simplona y por la que pierdes el interés pronto, pero jugablemente cumple también notablemente. Lo dicho, recomendable como juego de inicio (junto con Killzone SF) para ir abriendo boca mientras viene "lo gordo"...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
No creo que haya goty, dlc solo ha salido ahorita el primero. Esta difícil que hayan más a corto plazo. Este juego no es muy regulable que digamos así que piénsalo bien al adquirirlo. Ahorita hay una oferta en el PSN que igual sale bien de precio. En físico a mi me costó 35.99$ y de eso hace varios meses atrás.
 
Superior