Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Por cierto, no me he fijado muy bien pero alguien sabe como jugar al DLC del legado de Cole?
Es que he estado buscando asi por encima y no he encontrado nada... tampoco he buscado muy a fondo todo sea dicho xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
parece que todo el mundo esta liado,nadie comente nada.
yo llevo desde ayer liado con el y la verdad que se parece mucho a los anteriores en la jugabilidad y las cosas que hacer,pero la verdad que lo poco que llevo es como el 2 o mejor.
la mayor diferencia es los gráficos,son BESTIALES,sobre todo DELSIN y sus poderes.
el entorno esta muy bien echo y montado.
llevo poco pero para mi se nota ya la diferencia.
creo que a partir de este juego empieza la nueva generación.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
parece que todo el mundo esta liado,nadie comente nada.
yo llevo desde ayer liado con el y la verdad que se parece mucho a los anteriores en la jugabilidad y las cosas que hacer,pero la verdad que lo poco que llevo es como el 2 o mejor.
la mayor diferencia es los gráficos,son BESTIALES,sobre todo DELSIN y sus poderes.
el entorno esta muy bien echo y montado.
llevo poco pero para mi se nota ya la diferencia.
creo que a partir de este juego empieza la nueva generación.
exacto, todo el mundo viciado como locos al infamous, yo creo que estoy en el final ya, luego me quedarian un par de zonas por despejar que las tengo muy avanzadas pero ya me lie con las misiones de la historia.

el Killzone Shadow Fall es un grandisimo juego de next gen, pero el genero Shooter tiene mucho donde elegir y entonces desluce el juego.

yo apuesto que cualquier juego que sea solo next gen ya merecera la pena, por que se nota que se centran en hacerlo bien, y no en hacerlo funcionar en otras todas las consolas.

Edito:
Lo acabo de terminar, es un JUEGAZO, ahora al Metal Gear para rematar la guia y al Tomb Raider que lo deje a media en PS3, y luego le saco el platino a esta maravilla de juego.
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
el otro día por Seattle me encontré con esto:



sera un guiño a Cole MacGrath?? hahaha

este juego es brutal, esto si es next-gen :pbj:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
exacto, todo el mundo viciado como locos al infamous, yo creo que estoy en el final ya, luego me quedarian un par de zonas por despejar que las tengo muy avanzadas pero ya me lie con las misiones de la historia.

el Killzone Shadow Fall es un grandisimo juego de next gen, pero el genero Shooter tiene mucho donde elegir y entonces desluce el juego.

yo apuesto que cualquier juego que sea solo next gen ya merecera la pena, por que se nota que se centran en hacerlo bien, y no en hacerlo funcionar en otras todas las consolas.

Edito:
Lo acabo de terminar, es un JUEGAZO, ahora al Metal Gear para rematar la guia y al Tomb Raider que lo deje a media en PS3, y luego le saco el platino a esta maravilla de juego.
Tengo una duda: Tenemos que ir dejándonos barrios sin liberar, como en los anteriores? O podemos liberarlos sin problemas? Es que no estoy mirando mucho los diferentes trofeos y solo estoy jugando a mi rollo.
Por cierto, gráficamente, es excelente, aunque no me gustan mucho los movimientos de los ciudadanos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo una duda: Tenemos que ir dejándonos barrios sin liberar, como en los anteriores? O podemos liberarlos sin problemas? Es que no estoy mirando mucho los diferentes trofeos y solo estoy jugando a mi rollo.
Por cierto, gráficamente, es excelente, aunque no me gustan mucho los movimientos de los ciudadanos.
Aqui puedes jugar como quieras, yo los iba liberando mas que nada para no tener problemas durante las misiones, en la 2 zona lo que hacia era destruir la base y luego poco a poco ir eliminando al UDP segun me iban saliendo misiones.

al final me deje 3 sin liberar, 2 de ellas con menos del 30% y otra sin hacer nada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
InFamous: Second Son controlado con los ojos gracias a este prototipo de Sony
En el pasado la compañía mostró su interés en este tipo de tecnología, con la que podría controlar algunos aspectos del juego con los ojos.


Recientemente os hemos estado hablando mucho sobre el nuevo casco de realidad virtual que Sony ha mostrado al público. Ahora, y gracias a este vídeo que os dejamos a la entrada de la noticia, realizado por The Verge, hemos tenido la oportunidad de ver en funcionamiento el primer prototipo de la tecnología en la que se encuentra trabajando Sony, con la quiere conseguir controlar algunos aspectos del juego gracias a nuestros ojos.

En esta ocasión el vídeo que os mostramos se trata de una muestra de lo que esta tecnología es capaz de hacer en Infamous: Second Son, fijando objetivos o simplemente mirar alrededor de nuestro personaje. Por el momento esta nueva tecnología se encuentra aún en desarrollo, ya que Sony ha asegurado que quiere abaratar costes de fabricación y que se convierta en el compañero ideal de Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony.

Enlace
Tiene buena pinta, creo que es una cosa que debería de tener la propia PS Camera, pero bueno, ya lo veremos más adelante.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hola, tengo una duda. me compré el juego ayer, la carátula es en español, todo viene en español menos el juego. las voces y los sub son en inglés. Alguna ayuda / sugerencia??

(lo compre en una tienda de segunda mano).
Gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Ronald_MJ

:sisi: Pues tienes que te la han clavado pq me da que la verson inglesa no trae textos ingles. Por lo menos no hay mucha informacion.

Que version de BLES te pone en el disco? compruebalo con el de la caja.

Puede ser que alguien lo haya comprado PAL UK al ver que no venia en castellano lo ha pillado en castellano y luego ha hecho el cambio de los discos para recuperar parte de la pasta.

Suerte.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Gracias por la respuesta.
Perdona mi ignorancia, pero he buscado lo de la version de BLES en el disco y no sé cómo identificarla. Si me echas un cable... gracias.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
UNA CURIOSIDAD DEL JUEGO:


Infamous Second Son aprovecha las funciones del mando de PS4 como ningún otro juego: el protagonista, Delsin Rowe, reacciona de una forma especial cuando se nos acaba la batería. ¿Queréis comprobarlo? Desenchufad vuestro Dual Shock 4 y preparáos para una sorpresa muy grata.

El mando de control de PS4 tiene algunas funciones soprendentes. Ya habíamos visto el uso que hace de la luz, por ejemplo en Killzone Shadowfall, o las posibilidades del panel táctil delantero. Pues bien, ahora hemos descubierto una prestación adicional gracias a Infamous Second Son, cuyo análisis podéis leer aquí mismo. Si estamos jugando y se nos agota la batería del mando no estamos condenados a morir (como ocurre en la mayoría de los juegos) ni a que la acción se quede congelada.

Al contrario, la inteligencia de Delsin Rowe entra en juego: nuestro personaje sale corriendo de forma automática, alejándose de las zonas de peligro y se oculta para que podamos enchufar el Dual Shock 4 tranquilamente. Si bien no deja de ser una curiosidad, se agradece que Sucker Punch (el estudio que ha desarrollado Second Son) haya abierto las puertas a otros desarrolladores para aprovechar esta función. .
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tengo serias dudas sobre si comprar este juego o no, y la principal duda es:

- Se hace este juego tan repetitivo como el primero?

Jugué al primero de la saga, y no lo terminé de lo que me llegaba a aburrir, y tengo miedo de dejarme una pasta en este juego para tenerlo cogiendo polvo en la estantería.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yo estoy haciendo el 100%en todas las zonas y sí que se hace repetirivo.
Lo bueno es que graficamente es muy agradable de ver.
Lo compré en el cambiazo,aunque no pagaria 60/70 € por él
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me estais poniendo los dientes largos. El pack de la PS4+Infamous por 394 y que te den un vale de 78 euros, junto con los comentarios tan buenos que leo hacen que mi Visa tiemble.
Espero que mi autocontrol siga funcionando xD

Al igual que a varios lo que me tira más para atrás es que el primer Infamous no lo acabé, al llegar a la tercera ciudad se me hizo totalmente repetitivo y ahí lo dejé.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo serias dudas sobre si comprar este juego o no, y la principal duda es:

- Se hace este juego tan repetitivo como el primero?

Jugué al primero de la saga, y no lo terminé de lo que me llegaba a aburrir, y tengo miedo de dejarme una pasta en este juego para tenerlo cogiendo polvo en la estantería.
Lamentablemente SI es repetitivo, pero no quita que sea un juegazo :sisi::sisi:
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
UNA CURIOSIDAD DEL JUEGO:


Infamous Second Son aprovecha las funciones del mando de PS4 como ningún otro juego: el protagonista, Delsin Rowe, reacciona de una forma especial cuando se nos acaba la batería. ¿Queréis comprobarlo? Desenchufad vuestro Dual Shock 4 y preparáos para una sorpresa muy grata.

El mando de control de PS4 tiene algunas funciones soprendentes. Ya habíamos visto el uso que hace de la luz, por ejemplo en Killzone Shadowfall, o las posibilidades del panel táctil delantero. Pues bien, ahora hemos descubierto una prestación adicional gracias a Infamous Second Son, cuyo análisis podéis leer aquí mismo. Si estamos jugando y se nos agota la batería del mando no estamos condenados a morir (como ocurre en la mayoría de los juegos) ni a que la acción se quede congelada.

Al contrario, la inteligencia de Delsin Rowe entra en juego: nuestro personaje sale corriendo de forma automática, alejándose de las zonas de peligro y se oculta para que podamos enchufar el Dual Shock 4 tranquilamente. Si bien no deja de ser una curiosidad, se agradece que Sucker Punch (el estudio que ha desarrollado Second Son) haya abierto las puertas a otros desarrolladores para aprovechar esta función. .
a mi esto no me funciona,me he quedado dos veces sin bateria y me han matado :S
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Gracias por la respuesta.
Perdona mi ignorancia, pero he buscado lo de la version de BLES en el disco y no sé cómo identificarla. Si me echas un cable... gracias.
Pues te vendra escrito en el frontal, si es castellano te tiene que poner en la caja en el lateral CUSA00004 (perdon BLES es para la PS3)
 
Superior