Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Actualizado con más de 30 imágenes de gameplay.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Dejad de viciar y hacer un hilo de primeras impresiones:)
Me lo compro o que??
Aun estás dudando???? Yo tenía un hype de la ostia y aun así el juego está superando mis expectativas!! graficos, jugabilidad, historia, audio todo de 10 de momento.
Encima la BSO es brutal, ahi el tema principal:



salu2!
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo de momento he jugado poco porque estoy de exámenes, pero por lo que he jugado de momento buuff
gráficamente es una bestia, el control del personaje va finísimo, todo muy fluido, y la historia promete y mucho, tiene pinta de mucha variedad de poderes, las decisiones de karma, etc.

yo ya os digo que la oferta de MM (38 € + un juego cualquiera de ps3) es de obligada compra.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
Me estáis poniendo los dientes larguísimos la verdad... Pero este mes no va a poder ser, ya me gustaría... Mientras le estoy dando a infamous 2 xd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro juego de PS4 al que otras revistas le dan por todos lados,encima a TITANFALL (Por ejemplo en 3DJuegos que mas XBOXERS no pueden caver,hechandole mierdas mientras a su juego lo ponen como lo mejor de su XB1 XXXD) lo pusieron por los aires jajaja y con mejores notas (Mira que nunca me dejo llevar por las notas,pero a veces es que algunas te repetean que da gusto),yo a disfrutar de este JUEGAZO cuando me lo pille que ganas jodeeer.

PD:Lo gracioso de todo simplemente se le da de palos porque segun no es ninguna sorpresa porque es todo lo visto a anteriores juegos en lo demas todo bien,venga porfavor como si no supieran lo que se van a encontrar si es de la misma saga normal que se parezca en muchos aspectos como la mayoria de los juegos.
 
Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Acabo de pillarmelo en el cambiazo...iba yo con el juego que le pedi a un colega...pues no tengo ps3...y en la zona de consolas vendian juegos a 0.99 jaja...ya lo tienen todo previsto.

Se esta instalando aun...y en el primer minuto de meter el disco ya me ha dejado con la boca abierta...el detalle ese como mola eh!!!.

No cuento mas para que os sorprenda tanto como a mi.
Saludos.

(Me parece que al completista le van a dar por el orto jaja)
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo llevo ya un par de horas, y es espectacular, graficos superfluidos, jugabilidad muy buena, la historia tiene algo que engancha, el personaje tiene sus motivaciones......


en fin, que cualquiera que tenga una PS4 deberia jugarlo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo acabo de jugar un rato y me encanta, nunca he jugado a ningun infamous porque no me llamaba la atencion y me he cojido este en el cambiazo de MediaMartk para ver que tal, y me esta encantando, la jugabilidad es buenisima, a Delsin se lo han currado me gusta la personalidad que tiene, la historia parece que va a estar muy bien y los graficos y la iluminacion ya es impresionante. Yo este juego lo recomiendo la verdad.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo llevo ya un par de horas, y es espectacular, graficos superfluidos, jugabilidad muy buena, la historia tiene algo que engancha, el personaje tiene sus motivaciones......


en fin, que cualquiera que tenga una PS4 deberia jugarlo.
Opino igual, he jugado durante una horita y me ha parecido espectacular el apartado gráfico, el control del protagonista, el variado uso del dualshock 4, la trama... Un buen ejemplo de lo que nos depara la nueva generación y un imprescindible dentro del catálogo reducido de PS4.

Un saludo compañeros.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
a mi me toca esperar al finde ya que mi querida novia me lo regalara con la edición especial :D
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Ayer le di un par de horas, y puedo decir que simplemente es una obra maestra! Estoy intentando completar el primer distrito al 100% antes de continuar... xD

La fluidez es buenísima, Delsin es un personaje carismático.. me encanta! Y para mi que la voz que le han puesto en el doblaje español le queda que ni pintado.. xD La historia, por el momento, es increíble. El detalle del mapa, los movimientos... Y lo que mas me ha dejado sorprendido, el uso que incluyen con el panel táctil y el sensor move del DualShock 4...eso si que me encanta! Cualquiera que tenga PS4, por favor, compra obligatoria! xD



Alguien a podido usar los codigos???

a mi siempre me da error.
Que codigos dices? Los codigos de 10€ que te regalaban para la Store?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ayer le di un par de horas, y puedo decir que simplemente es una obra maestra! Estoy intentando completar el primer distrito al 100% antes de continuar... xD

La fluidez es buenísima, Delsin es un personaje carismático.. me encanta! Y para mi que la voz que le han puesto en el doblaje español le queda que ni pintado.. xD La historia, por el momento, es increíble. El detalle del mapa, los movimientos... Y lo que mas me ha dejado sorprendido, el uso que incluyen con el panel táctil y el sensor move del DualShock 4...eso si que me encanta! Cualquiera que tenga PS4, por favor, compra obligatoria! xD





Que codigos dices? Los codigos de 10€ que te regalaban para la Store?
codigos de El Legado de Cole, pero hoy ya si funcionan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hasta el dia de salida no habren los servers para poder canjear los codigos por eso ayer nadie podia.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Una pregunta, ¿las misiones del legado de Cole son interesantes y aportan algún dato revelador del heroe de los anteriores Infamous?
 
Superior