Hilo Oficial inFAMOUS: Second Son [Ya a la venta]

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Con el juegazo que viene, y lo muerto que esta el hilo. Sera que hay poca gente con ps4 en el foro?
Es cierto... parece que no hay mucha espectacion... y a mi esta saga NUNCA me ha defraudado... de las pocas que quedan ya que aun no lo hayan hecho por una cosa o por otra...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No he jugado los 2 anteriores y creo que la historia no tiene que ver con ellos... Nunca me ha llamado mucho la atención este juego pero la verdad es que ésta nueva entrega tiene muy buena pinta... ¿Me recomendáis comprarlo?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hay veces que no entiendo a los usuarios de playstation, en vez de unirnos y esperar como locos títulazos como este (que lo merece), da la impresión de que no va a ser un superéxito de ventas, y me jode bastante. Ya que se ve el cariño que han puesto los desarrolladores y el increible grado de detalle que tiene este infamous.

Ya podríamos aprender un poco de los usuarios de xbox, que les sacan titanfall, un juego que desde el respeto me parece un cod más pero hiperdopado y seguramente lo compren todos como locos. Seguramente superando en ventas a infamous (espero equivocarme, por que sería de lo mas injusto).

En fin, por mi parte estaré a primera hora en la tienda esperando a que me dejen comprarlo XD.

salu2
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo no tengo ps4 pero sinceramente a dia de hoy es de lo poco que me atrae para comprar PS4 ya que tiene una pintaza increible!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Hay veces que no entiendo a los usuarios de playstation, en vez de unirnos y esperar como locos títulazos como este (que lo merece), da la impresión de que no va a ser un superéxito de ventas, y me jode bastante. Ya que se ve el cariño que han puesto los desarrolladores y el increible grado de detalle que tiene este infamous.

Ya podríamos aprender un poco de los usuarios de xbox, que les sacan titanfall, un juego que desde el respeto me parece un cod más pero hiperdopado y seguramente lo compren todos como locos. Seguramente superando en ventas a infamous (espero equivocarme, por que sería de lo mas injusto).

En fin, por mi parte estaré a primera hora en la tienda esperando a que me dejen comprarlo XD.

salu2
Totalmente de acuerdo... y lo peor es que Titanfall le superara por todo esto del competitivo y estos rollos... pero es un COD de otra empresa con titanes y 6vs6... y ya...
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Cada imagen nueva que veo el hype aumenta, yo le tengo unas ganas, y más ahora que tengo a la ps4 un tanto parada.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bajo mi punto de vista la cantidad de usuarios de PS4 no es la adecuada para recibir un titulo de esta magnitud. Ojalá pudiese estar yo a primera hora en la tienda para comprar el juego, pero para eso tengo que comprar la PS4 primero lo cual está mas complicado.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Este juego es un vende consolas con todas las letras los videos y las imagenes son geniales, sin duda que cuando tenga la consola es de los primeros en empezar y se esta haciendo esperar esa edicion coleccionista.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
que ganas de que salga y mas con la ed especial para guardar el gorrito por casa jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bajo mi punto de vista la cantidad de usuarios de PS4 no es la adecuada para recibir un titulo de esta magnitud. Ojalá pudiese estar yo a primera hora en la tienda para comprar el juego, pero para eso tengo que comprar la PS4 primero lo cual está mas complicado.
+1 es demasiado juego como para salir en febrero con la ps4 recien salida del horno...pero bueno los que la tenemos lo agradecemos ya que el 99% tendremos 1 juego quemado (en mi caso BF4) y el resto muertos de risa...como KZSF y alterno con ps3 (gracias DLC The last of us..) y Outlast
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Lo que todavía me sigue chocando mucho es que el personaje no proyecte ningún tipo de sombra dinámica...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya quedan solo 4 semanas para que salga y no puedo esperar mas,que ganas de estrenar mi brillante PS4 con este Juegazo.

PD:Sobre que lo que dice Bokthai no estoy nada de acuerdo,tienen que salir juegos asi para que la consola crezca,me parece una tonteria decir que es demasiado juego para que salga a estas alturas cuando tienen que salir grandes juegos para que PS4 tenga mas ventas y los Jugadores se interesen por ella.

Yo hasta que no valla a salir este juego no me voy a comprar la PS4 porque para mi es una buena excusa para pillarla,con Infamous,Killzone y los juegos multiplataforma que van a salir dentro de poco estare mucho tiempo disfrutandola.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hay veces que no entiendo a los usuarios de playstation, en vez de unirnos y esperar como locos títulazos como este (que lo merece), da la impresión de que no va a ser un superéxito de ventas, y me jode bastante. Ya que se ve el cariño que han puesto los desarrolladores y el increible grado de detalle que tiene este infamous.

Ya podríamos aprender un poco de los usuarios de xbox, que les sacan titanfall, un juego que desde el respeto me parece un cod más pero hiperdopado y seguramente lo compren todos como locos. Seguramente superando en ventas a infamous (espero equivocarme, por que sería de lo mas injusto).

En fin, por mi parte estaré a primera hora en la tienda esperando a que me dejen comprarlo XD.

salu2
Quieres que seamos fanboys? xd

Este infamous me parece lo mismo que los dos anteriores. Que si, que el protagonista va dejando luces muy bonitas y chulas y eso, pero yo veo el video y me parece lo mismo pero con escenarios que se destruyen. Y Infamous 1 y 2 no me pueden parecer mas repetitivos.... Cada uno tiene sus gustos, pero para mi este juego ni los anteriores me parecen un titulazo, me parecen simplemente un juego bueno
 
Última edición:
Superior