- Unido
- noviembre 23, 2007
entra en la store usa ponte en add onsy pruebalo
avisame si va tio es el de la edicon colecista ke alli es gratis
avisame si va tio es el de la edicon colecista ke alli es gratis
me jodoe mucho teer este juegazo y no poder jugarlo entre semana asi uno se pierde con la historia. voi ya casi por el final cuando el helicoptero. Por cierto mira este video y te ayudará, creo q es ese http://www.youtube.com/watch?v=WALBqmzcr0calguien sabe como subo la torre de los vagabundos¡? despues de el primer elevador ya nose que mas hacer, cuando le pides a zeke que te ayude a encontrar la esfera en dicha torre.
muchisimas graciasme jodoe mucho teer este juegazo y no poder jugarlo entre semana asi uno se pierde con la historia. voi ya casi por el final cuando el helicoptero. Por cierto mira este video y te ayudará, creo q es ese http://www.youtube.com/watch?v=WALBqmzcr0c
Que bien este finde me lo paso por fin, veremos que final espera el jueo y si se desvelan algunas dudas q me a generao, por ejemplo nose con certezA el porque de la explosion... supongo q en el final se sabra todo eso.
tengo entendido q si subes la dificicultad dan mas puntos...yo aun ando buscando 3 fragmentos que me faltan y el una mejora en los poderes de malvado
me faltan unos 8000 puntos pero como ya me he pasado el juego no me salen casi enemigos
se que hay zonas donde encuentras a algunos,los matas,te alejas un poco de esa zona y al volver estan otra vez
pero que te dan? 30 puntos,40 como maximo
asi me puedo morir hasta los 8000......
siendo infame es mas dificil conseguir los movimientos,a mi me faltan 4 y ese es uno de ellos aunque tampoco me he puesto a conseguirlos todaviaHaber si me podeis ayudar, me falta para completar el juego al 100% solo lo de realizar los 21 movimientos especiales estos, y tan solo me queda el de "Granada Aerea", ese de pegarle una granada a un enemigo mientras está en el aire. En Heroe es muy facil ya que los enemigos flotan al darle con la onda voltaica, pero estoy en infame y no hay manera de conseguirlo, lo he intentado mas de 300 veces (no esagero) dandole con la onda voltaica y tirandole granadas y no hay manera, he visto en youtube como se hace pero que va que no me sale el puto movimientos.... haber si alguien sabe algun consejo de como hacerlo mas facil, en modo infame claro. Saludos
La cuestion es que se las he llegado a pegar, pero o bien no lo ha matado de la explosion (tiene que matarlo la explosion de la granada) o bien cae al suelo antes de que explote la granada y me da el de Caida Libre. Nose ahora me pondré un rato mas a intentarlo haber si lo consigo, porque voy a hechar mas horas en el ultimo movimiento este que en todo el juego :douh:siendo infame es mas dificil conseguir los movimientos,a mi me faltan 4 y ese es uno de ellos aunque tampoco me he puesto a conseguirlos todavia
ayer precisamente intenté ese que dices casi lo consigo,no parece dificil aunque será cuestion de suerte
yo me puse en lo alto de un tejado,usé la onda voltaica y como el enemigo se eleva por encima de ti aunque no se mantenga durante mucho tiempo,es el suficiente para intentarlo una vez,ya te digo,la bomba que le lancé le paso rozando
en el menu de los poderes, el ultimo de la lista, lo tendras que comprar usando puntos.hola e canjeado el codigo del mov. especial donde puedo usarlo como se ke esta?¿?¿'¡