Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una pregunta.

El poder este nuevo que mencionan en las noticias de la web , que se descarga de la store , es solo para la store americana verdad?? por lo menos yo en la europea no lo he visto :S .
Si me lo descargo es compatible con mi version europea del juego ??

Por cierto , ayer me pillé este juego y me encanta , está muy currado .

Unido
marzo 16, 2008
acabo de acabarlo en bueno, enfin asi que el malo era yo mismo de un futuro diferente en el que me iba con mi novia/amigo y conseguia casame pero el monstruo que vere en el futuro la matara y por eso mismo volvi al pasado para que esta vez no me fuera ni me casara y asi plantarle cara lo antes posible (o eso es lo que he entendido) la pregunta es en inFAMOUS 2 sera cuando conosca al monstruo ese?

Unido
febrero 6, 2009
acabo de acabarlo en bueno, enfin asi que el malo era yo mismo de un futuro diferente en el que me iba con mi novia/amigo y conseguia casame pero el monstruo que vere en el futuro la matara y por eso mismo volvi al pasado para que esta vez no me fuera ni me casara y asi plantarle cara lo antes posible (o eso es lo que he entendido) la pregunta es en inFAMOUS 2 sera cuando conosca al monstruo ese?
Si, seguramente en el 2 se conocera al malo, pero hay una cosa, que ami me dejom pensando un rato XD, cuando habla del monstruo, sale el mounstruo, pero no se le ve la cara, y la verdad es que ami me recuerda bastante Cole.....

Unido
marzo 16, 2008
Pues no veas si me a costado matar a could del futuro...Como sea igual de poderoso el del 2 madre mia xD yo lo que no entiendo es realmente por que ya que has viajado al pasado o te llevas a la chica al futuro (en ves de matarla) o por que no se lo dices a could normal y no la matas xD al fin y al cabo era tu mujer...

Unido
febrero 6, 2009
Pues no veas si me a costado matar a could del futuro...Como sea igual de poderoso el del 2 madre mia xD yo lo que no entiendo es realmente por que ya que has viajado al pasado o te llevas a la chica al futuro (en ves de matarla) o por que no se lo dices a could normal y no la matas xD al fin y al cabo era tu mujer...
Bueno, segun el la mata para eliminar los lazos afectivos de Cole y que asi sea mas fuerte.....porcierto, en que dificultad te lo has pasado? porque yo me lo pase en dificil y no veas lo jodio que era el jefe final XD

Unido
marzo 16, 2008
en dificil me lo he pasado entero xD en malo me lo paso en facil, esque el final es jodido joder...no veas para matarlo rayito a rayito y con toda la cosas que hace...entre rayos que te lanza terremotos con tios que no existen, despues las maquinas voladoras tirandote grandas....

Unido
febrero 3, 2009
cuando salvas a la chica me parece que pasa esto:
la chica se cabrea mucho contigo porque ella misma preferia que salvaras a los medicos, queria que pensaras en los demas, y dice que no quiere volver a verte, si la salvas a ella te dan karma malo, (todo esto tambien en comic claro)

Si salvas a la chica no ocurre eso.

Subes al edificio a salvarla pero de repente te das cuenta de que no es ella y te ha engañado. Tu novia (que ahora no me acuerdo como se llama) esta en el edificio de los medicos cae y tambien muere. Entonces como en el bueno tu vas la intentas salvar pero solo se recupera la suficiente para decirte mas o menos que te odia y que era una pena en lo que te habias convertido.

Vamos que en ambos karmas ella muere.

PDT: El final me encanto!

Unido
julio 28, 2008
Hola a tod@s... algun consejo para sacar el trofeo de Fuera de mi Nube?... es que ya termine el juego y ando buscando los fragmentos pero me hace falta ese trofeo.

De casualidad no sabran en que partes hay varios enemigos en los edificios o en algun otro lugar para tirarlos?

Saludos y por cierto, que increible juego :trofeo:

Unido
diciembre 30, 2009
Ayer empecé el juego, la verdad es que mola un montón
Esta noche le daré otra vez, que ahora toca estudiar xD

Salu2 a todos!

Unido
abril 4, 2009
me recomendais este juego?
no me sobra el dinero y este año esta cargado de juegos GT 5 god of war 3 ......
me podeis responder a estas cuestiones del juego?

cuanto dura mas o menos
se tarda mucho en conseguir el paltino?
es dificil? ( hay niveles de dificultas?)

Unido
octubre 27, 2009
no me sobra el dinero y este año esta cargado de juegos GT 5 god of war 3 ......

cuanto dura mas o menos
dura lo que suele durar los juegos d hoy en día pero tiene bastantes misiones secundarias

No creo que lo consiga, si se tardaa bastante

depende del nivel

Saludos

Unido
marzo 24, 2007

cuanto dura mas o menos

• Si, recomendado
  • 15horas, pero lo bueno es que es rejugable ya que puedes jugarlo como bueno y como malo que cambia la historia asi que 15x2
  • Si te lo pasas las 2 veces, es muy raro que no consigas el platino
  • No es dificil

Unido
noviembre 6, 2008
yo estaba deseando comprarmelo y por fin lo compre. estoy muy impresionado con la historia y me encanta el juego!!

Unido
abril 4, 2009
ayer lo compre y lo estrene y estoy encantado con la compra
lo q no me gusta mucho es q van muy rapido por lo demas un 10

Unido
abril 2, 2009
es un juegazo y esta a 30 euros,
si es largo, el platino es mas o menos facil
no, no tiene muchas misiones imposibles

Unido
febrero 21, 2008
he terminado el juego,pero nose como hacer para volver a empezar la historia de cero y pasarmelo siendo infame
se guardan los fragmentos conseguidos,los poderes etc?

Unido
julio 28, 2008
Tienes que darle start, de ahi ve en donde dice guardar (sino me equivoco) y dale nueva partida... haras otra partida asi. Saludos :hola:

Superior