Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
marzo 2, 2008
Tengo un problema y no puedo tener el 100% en Warren, estoy en 96% creo, y solo dos partes estan rojas, no hay misiones secundarias, se que tengo que matar a los enemigos para el hidden package y hacer la mision, pero los mato y no me salta nada, a veces no me salen los enemigos, alguien tiene una solucion a esto?

Unido
octubre 27, 2009
Tengo un problema y no puedo tener el 100% en Warren, estoy en 96% creo, y solo dos partes estan rojas, no hay misiones secundarias, se que tengo que matar a los enemigos para el hidden package y hacer la mision, pero los mato y no me salta nada, a veces no me salen los enemigos, alguien tiene una solucion a esto?
Esas partes rojas son misiones de leer la mente al tio y ver donde escondio los fragmentos, ve para ya que te van a salir tela de peña, te los cargas y al q se quede en el suelo tendido, vas a el y empiezas la mision.

Saludos:palmas:

Unido
marzo 2, 2008
Esas partes rojas son misiones de leer la mente al tio y ver donde escondio los fragmentos, ve para ya que te van a salir tela de peña, te los cargas y al q se quede en el suelo tendido, vas a el y empiezas la mision.

Saludos:palmas:
Si lo se, el problema es que los mato pero ninguno suelta la mision, creo que puede ser un glitch o no se, que espero que no

PEro ya van varias veces que los mato y ninguno la suelta, e leido que al irme a otro distrito y volver, puede que ahora si me salga, pero me da flojera seguirle intentando en vano. A alguien le paso algo asi e hizo eso que acabo de decir? Le funciono o no?

Unido
abril 19, 2009
Una duda. He acabado la primera isla y he llegado a la segunda pero, ¿podré regresar a la primer para acabar de encontrar los fragmentos que me queden pendientes? Lo digo porque me faltan solo 7 fragmentos de la primera isla.

PD: Grandísimo juego

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Una duda. He acabado la primera isla y he llegado a la segunda pero, ¿podré regresar a la primer para acabar de encontrar los fragmentos que me queden pendientes? Lo digo porque me faltan solo 7 fragmentos de la primera isla.

Sisí, incluso al final del juego cuando lo acabes puedes seguir recogiéndolos.

Unido
octubre 27, 2009

Claro, claro, yo por ejemplo nada más me lo ha pasado en karma bueno, ya hice todas las misiones secundarias y si me pongo a jugar estoy hay en la ciudad y voy donde quiera. Cuando lo retome seguire con los fragmentos que tengo 250 por ai...

Saludos

Unido
abril 19, 2009
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de pasarme el juego en bueno y en la última misión, al finalizarla, me aparece el cartel final dándome la exp pero en rojo. Es decir como si fuera malo. ¿Alguien sabría decirme que he hecho mal?

Unido
abril 22, 2008
Buenas estoy con el jefe final y es que me mete una paliza siempre.

Sabeis algun truco para cargarmelo?

Unido
agosto 24, 2008
Una duda:

Hay un poder que consiste en mantener el L1 y R2, soltar el R2 y entonces dispara (no se el nombre) el caso esk ya tengo desblokeados los 3 niveles de ese ataque y aun no lo se disparar o nose xk no funciona.

alguien me puede decir xk no va?

Unido
abril 12, 2010
solo paso a dejar mi opinion. lo compre y... decepcionnnn! (ojo no es para pelear con nadie!! no malinterpreten, al que le gusto, buenisimo) me parecio de lo mas repetitivo, todo le tiempo lo mismo los rayitos... me parecio muy incomodo que pego un salto y se agarra siempre a una pared y tenes q tocar el O. no varia en nada las misiones, los enemigos muy malos, no se... me parecio SUPER, SUPER REPETITIVO, creo que fue la compra mas mala que hice hasta ahora en la ps3

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Ola, me acabo de pasar este juegazo en bueno, ha valido al pena el final.

Ahora solo queda pasarmelo en infame y buscar los fragmentos.

Una pregunta la lista de movivmientos se mantiene si empiezo otra partida? es k llevo 16 de 21, no consigo el de tirar 3 DESDE UNA TEJADO CON UNA ONDA SONICA -_-

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta estoy apunto de pasarme esta juego con heroe y estoy pensando en pasarmelo como "villano" y queria preguntar si cambia mucho las misiones y la historia?(esque si son las mismas misiones se me va hacer muy repetitivo).

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buenas a tod@s, tenia pensado ir mañana a gamestop y pillarmelo , pero antes me gustaría saber si de verdad merece la pena... Que me decís, lo compro o no?

Unido
julio 10, 2008
Mas que nada lo que cambia son los videos y el final del juego obviamente dependiendo de la opcion que elijas, hay que tener en cuenta que no son demasiados videos pero bueno yo me lo pasé dos veces para aprovechar mas el juego y me pareció curioso ver lo que pasa si eres bueno y si eres malo, en resumen no cambia demasiado pero lo que cambia a mi me gustó, aprovecha el juego hombre ;)

Superior