Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
marzo 16, 2008
Hola os comento tengo el juego desde ayer y tenia que cerrar una fuentes y me salpicaba una sustancia negra en la cara y despues de 3 o 4 me he quedado si menos poder del que tenia y con la "mierda"en la cara es normal.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola os comento tengo el juego desde ayer y tenia que cerrar una fuentes y me salpicaba una sustancia negra en la cara y despues de 3 o 4 me he quedado si menos poder del que tenia y con la "mierda"en la cara es normal.
es normal, ya que son acciones que influyen en el karma, mas adelante en forma de misiones secundarias te tocara quitar unas maquinas que bombean agua negra de esa a los depositos de agua de las azoteas de los edificios, y tendras que elegir como quitarlas, si sobrecargarlas y contaminar el agua quedandote tu limpio o destrurlas con una onda voltaica y mancharte con el agua sucia.

por lo demas creo que eso se quita pasado un tiempo, asi que mientras tengas las manchas recarga energia muchas veces.

Unido
marzo 16, 2008
pff me alegro bastante haber dejado este hasta ahora y haberme pillado el batman arkam asylum nuevo...Nos si sera por que el comienzo es un coñazo o por que realmente (para mi)es inferior al otro, esque la historia no me mete como cuando estaba en el manicomio con Batman, y las misiones me parecen un poco aburridas, acabo de conseguir la habilidad de planear.

Unido
marzo 16, 2008
Haber si alguien me puede ayudar, me encuentro en una mision que tengo que destruir 3 autobuces y nose como cargacrmelos por que le lanzo el ataque de las bolas teledirijidas (estilo misiles) y me dice que no es suficiente que me tengo k hacercar más y nose que hacer de cerca o por donde atacar.

Unido
octubre 27, 2009
Haber si alguien me puede ayudar, me encuentro en una mision que tengo que destruir 3 autobuces y nose como cargacrmelos por que le lanzo el ataque de las bolas teledirijidas (estilo misiles) y me dice que no es suficiente que me tengo k hacercar más y nose que hacer de cerca o por donde atacar.
Has intentado caerte encima del bus y cargarte una cajita que esta en la parte trasera y bien tapada??

puede que te ayude

Unido
junio 15, 2008
Una cosa el poder ese (dlc Gratuito) que hay en la store de eeuu vale pal juego version europea??

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
tengo un problemon!!!
tengo que elegir salvar entre a mi novia y a 6 medicos que cojones hago? deberia elegir a los medicos pero nose que cojnes hacer xD yo opino que como heroe debo elegir por el bien de los demas antes que por el mio propio xD pero nose no me puede matar ami en vez de a mi novia jeje?

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
tengo un problemon!!!
tengo que elegir salvar entre a mi novia y a 6 medicos que cojones hago? deberia elegir a los medicos pero nose que cojnes hacer xD yo opino que como heroe debo elegir por el bien de los demas antes que por el mio propio xD pero nose no me puede matar ami en vez de a mi novia jeje?
yo no llegue a tiempo al edificio y se me murieron todos XD

Unido
marzo 16, 2008
Para el creador del hilo oficial
Como esto es algo interesante y que te deja raro xD deberias poner que es lo que sucede si salvas a la chica o a los medicos

yo salve a los medicos
salve a los medicos y la chica se callo desde el edificio, entonces se pone al estilo comic y could le da con un rallo en la cabeza a la novia, entonces ella vuelve a la vida unos segundoa y le dice lo orgullosa que estaba de él y como ayudaba a la gente y que le queria mucho, depsues vuelve a modo de juego y delante de la tumba de la chica

Unido
septiembre 16, 2008
yo estaba en heroe y salvé a los medicos, ahora estoy en malvado y cuando llegue me tokará salvar a la novia o a nadie...

por cierto me falta un fragmento que no hay webos ha encontrarlo, sabeis si hay alguno k este bien escondio o algo ???

Unido
marzo 16, 2008
ni idea por cierto comenta cuando puedas que sucede si salvas a la chica, cuando he salvado a los medicos me ha recordado a la peli de batman el caballero oscuro cuando batman va a salvar a la chica y el hijo de del joker le dice al reves donde estaba cada uno...y se encuentra con el alcaide xD que gran peli ^^

Unido
abril 2, 2009
ni idea por cierto comenta cuando puedas que sucede si salvas a la chica, cuando he salvado a los medicos me ha recordado a la peli de batman el caballero oscuro cuando batman va a salvar a la chica y el hijo de del joker le dice al reves donde estaba cada uno...y se encuentra con el alcaide xD que gran peli ^^
cuando salvas a la chica me parece que pasa esto:
la chica se cabrea mucho contigo porque ella misma preferia que salvaras a los medicos, queria que pensaras en los demas, y dice que no quiere volver a verte, si la salvas a ella te dan karma malo, (todo esto tambien en comic claro)

Superior