como que en la store d ee.uu?? yo me meto en la store, europea claro...........
es que en la europea no estan las espadascomo que en la store d ee.uu?? yo me meto en la store, europea claro...........
es normal, ya que son acciones que influyen en el karma, mas adelante en forma de misiones secundarias te tocara quitar unas maquinas que bombean agua negra de esa a los depositos de agua de las azoteas de los edificios, y tendras que elegir como quitarlas, si sobrecargarlas y contaminar el agua quedandote tu limpio o destrurlas con una onda voltaica y mancharte con el agua sucia.Hola os comento tengo el juego desde ayer y tenia que cerrar una fuentes y me salpicaba una sustancia negra en la cara y despues de 3 o 4 me he quedado si menos poder del que tenia y con la "mierda"en la cara es normal.
Has intentado caerte encima del bus y cargarte una cajita que esta en la parte trasera y bien tapada??Haber si alguien me puede ayudar, me encuentro en una mision que tengo que destruir 3 autobuces y nose como cargacrmelos por que le lanzo el ataque de las bolas teledirijidas (estilo misiles) y me dice que no es suficiente que me tengo k hacercar más y nose que hacer de cerca o por donde atacar.
De echo es la única forma de cargarte los autobuses :cunao::cunao:Has intentado caerte encima del bus y cargarte una cajita que esta en la parte trasera y bien tapada??
puede que te ayude
yo no llegue a tiempo al edificio y se me murieron todos XDtengo un problemon!!!
tengo que elegir salvar entre a mi novia y a 6 medicos que cojones hago? deberia elegir a los medicos pero nose que cojnes hacer xD yo opino que como heroe debo elegir por el bien de los demas antes que por el mio propio xD pero nose no me puede matar ami en vez de a mi novia jeje?
cuando salvas a la chica me parece que pasa esto:ni idea por cierto comenta cuando puedas que sucede si salvas a la chica, cuando he salvado a los medicos me ha recordado a la peli de batman el caballero oscuro cuando batman va a salvar a la chica y el hijo de del joker le dice al reves donde estaba cada uno...y se encuentra con el alcaide xD que gran peli ^^
por eso algunos escribimos en spoilerasi no desvelais la historia un poco?